PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

me cago en la puta!!! formatie la cpu y segun yo habia hecho un respaldo de la musica pero al final no....


que ahuevado sin musica ahorita y tener que volver a bajar todo :(
Pruebe bajando un software que se llama aesus (lo hace gratis a la fuerza :p if u know what I mean) recomendado 100% para recuperar archivos que se perdieron al formatear
 
Yo no soy odiosa soy carepicha...es diferente!
Cuál es la diferencia?

Que lindo se debe de sentir que una chavala piense asi de uno..


images



Soy tan forever alone que canto canciones romanticas de mujeres hacia hombres pensando que son para mi y asi sentir que alguien me dice algo lindo.
Lonely, no se diga esas cosas a ud mismo, no ve que esos pensamientos autodestructivos hay que irlos ignorando para que se vayan borrando, acuérdese que todo es al tiempo de Dios (no sé si cree en Él) y aunque uno espere y quiera las cosas ya, no va a ser así :) ocúpese de las otras prioridades que tiene en la vida y sea ud mismo y así se darán las cosas jeje Un consejito no más :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A punto de dejar esto botado y no recordar nada x una laaaaarga semana....

A disfrutar carajo...
 
Esta semana he andado muy peleona, ya, a relajarme!! :cool:

Mañana paseito y a ver qué nos depara Dios para la semana que viene! A descansar se ha dicho!!

Hasta que me duelen las piernas de estar sentada :computer1:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie