PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

If you get a chance, take it. If it changes your life, let it. Nobody said that it'd be easy, they just promised it would be worth it.*
 
Leyendo Cujo de nuevo :D

Horas de sueño... Para que??? sí hay libro y silencio...

Será el cielo el limite?
 
Hoy sí me pasó factura el sueño..
Dolor de cabeza...
Sólo he logrado dormir 20 mins...
 
Ya me voy acomodando un poco mejor....x dicha..

Por otro lado...las cosas empiezan a mejorar...es más expresiva y está demostrando todo lo que siente
 
Casi nunca me pasa que duermo "5 minutos más" y resulta ser media hora. Qué carrera!!!

Hoy para Quepos en cuanto me traigan todo lo que necesito llevar. Es bonito hacer estas giras del brete pero muy cansado. Y con el calor que ha estado haciendo será más cansado aún.
 
No me siento nada bien... Dolor de cabeza extremo...

------------------------

[video]http://www.youtube.com/#/watch?v=YgNvFIzoz1E&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DYgNvFIzoz1E[/video]

Por otro lado desear toda la suerte del mundo a mis amigos y compañeros de Eternal en sus nuevos proyectos!!
Dieron su despedida como los grandes!!! Les deseo éxitos a mis hermanos, a pesar de el incidente que tuvo Daniel Kohke con los skins todo les salió bien!!! Suertes mis hermanos!!!
 
[video=youtube;YgNvFIzoz1E]http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=US&hl=es-419&v=YgNvFIzoz1E&nomobile=1[/video]

Era este el vídeo que quería insertar de mis hermanos!!!
Por cierto que bueno ver a Khaly colaborando con Eternal!!!
Mis hermanos, nos vemos en otra tarima tal vez no como Eternal, pero THRASH TILL DEATH!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie