PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

que día más matado, correr para que los guilas se vayan con los contenidos del examen antes de Semana Santa, buscando expedientes de adecuaciones, hablando con profesores y la orientadora por las tortas de mi grupo guía, que labor más hp
 
Cuantas mas queria? jajajajaj
Porcierto si una wila no le acepta salida 3 veces entonces siga su vida, vivir enamorado solo no es sano.

Diay mae, uno soltero y necesitado puede enamorarse de varias. Hasta los casados se embarcan jaja! Y diay, yo sé que tengo que ir cortando esa vara pero verla todos los días y que esté de pega no ayuda mucho.
 
bueno..un día bastante raro! me toco hacer de "modelo"..que pelada jajajajaja pero que no se hace por la familia...eso sí, primera y ultima espero yo! pero me reí! me reí! jaja no sabía si reírme de mi o de la situación
 
Tengo que ubicarme ando perdido en el tiempo espacio!!! Todo se me olvida, ya deje plantado varias veces a varios compillas y hasta una par de cosas de trabajo se me olvidaron!!!
 
Mi coleccion de discos esta de luto, hoy se me cayo y se me partio el disco de los autenticos los reyes de la cancion, puta porque no fui yo señor...
 
Diay mae, uno soltero y necesitado puede enamorarse de varias. Hasta los casados se embarcan jaja! Y diay, yo sé que tengo que ir cortando esa vara pero verla todos los días y que esté de pega no ayuda mucho.

Eso es capricho y templazon no enamoramiento.
 
Hoy me siento muy bien y quisiera hacer algo diferente, una buena conversación, un chocolate, vacilar, compartir, no sé...
 
En el jardin dashabitado
sin el calor de tu presencia
el viento gris llora a mi lado
la melodia de tu ausencia.
 
Que curioso, hoy llego un mae nuevo a entrenar de unos 28 años, estaba el turno de los pequeñines, el mae mayor llego y me pregunto que si en las clases se enseñaba realmente a pelear como deberia ser, el pequeñin llego y le dijo:

"Señor, lo importante aqui no es aprender a pelear, lo importante aqui es aprender a respetar"

Me dejo perplejo y callado....
Ojala la gente en general tuviese esos pensamientos...




Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona...

El peor maltrato humano es el que uno mismo se hace, al no alejarse de lo que te daña, al limitar tus capacidades y priorizar tu pasado, tu futuro y tu costumbre ante la felicidad y el presente....
 
No sé si lo que hago o digo estará expresando realmente lo que pienso y siento.

A mí me parece que soy demasiado transparente, pero si me pongo a pensarlo bien, tengo ciertos mensajes contradictorios. Creo que son mis propias dudas las que hacen una mala pasada.
 
De pie esperando... toda una semana para pensar qué iba a hacer.... y luego lo veo venir... pensé: voy a verlo y voy pensar: la verdad está bien feo....

Pero cuando lo vi venir no supe qué más hacer... había en mi cara una expresión de alegría que hace mucho no sentía, un brillo en los ojos como nunca en la vida lo había tenido con nadie.

Mi cabeza repetía: Por qué te ves tan guapo hoy?? Por que tengo que verte tan guapo?? Y luego, sentir su mejilla sobre la mía, su voz saludándome... y yo me derretía poco a poco....


Soy demasiado humana para él. Soy demasiado humana para esto.
 
Espero que no sea un ataque de optimismo pasajero o un espejismo, pero creo que me acabo de dar cuenta de dos cosas:

1- Que ya no le tengo rencor a cierta amiga que al final resultó no ser tan amiga como yo creía. A pesar de que me dolieron y todavía me duelen sus palabras y que tuvo cierta mala intención, a veces la gente que más nos hiere es aquella que en algún momento nos quiso y quisimos mucho. Me parece que ella se perdió del rol que le correspondía y yo también. Y sea como sea, su horrible forma de decirme adiós me enseñó a lidiar con mis propias frustraciones, con mi dolor y mi terquedad. Tal vez ella tenía razón, tal vez lo que vale no es la resistencia y rigidez para aparentar valor, sino que la fortaleza está en la flexibilidad y la resiliencia.

2-Lo otro de lo que me acabo de enterar es que tampoco siento odio ni rencor por aquel fulano. En el fondo le recriminaba muchas cosas, pero la verdad que aunque realmente fue un hp, nunca me prometió nada que no pudiera cumplir y fue muy claro desde un principio. Las groserías que le aguanté fue por mi equivocadísima idea de verlo como si fuera alguien superior y porque me dejé deslumbrar por su fisico. En realidad él estaba más perdido que yo en ese momento. Igual y no me arrepiento, el final de las cosas no quita lo bueno que fueron las cosas mientras duraron. Y de lo malo queda echar para el saco y no volver a cometer el error de aguantar lo inaguantable. Y en eso mi amiga siempre tuvo razón.​
 
Última edición:
Quisiera expresar tantas cosas pero no puedo, simplemente no puedo y eso, aparte de todo lo demás, me frustra.
 
Carrera San Jose 2013


images
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie