PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Feliz!!!

Feliz..... Al parecer todo va bien........... Estamos caminando y lo mejor es que es juntos...!!! Dios quiera que las cosas sigan así y podamos avanzar....!!!

:inlove::inlove::inlove:
 
Tengo un sueño terrible, me siento cansada y esta nueva rutina me tiene fea, me duele hasta el pelo, pero no importa, a ponerle ganas....


Por otro lado me siento feliz, ojala todo salga bien :rico:
 
Hecho leña, 70 kilometros, pero valió la pena la subida, limpiando cuerpo y mente.
A ver si acaso me veo y siento mejor
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tranquilo ya compre un par de cosas que me hacian falta, no era lo que yo queria pero sirve, aun me falta mucho pero voy poco a poco.
 
Hecho leña, 70 kilometros, pero valió la pena la subida, limpiando cuerpo y mente.
A ver si acaso me veo y siento mejor

:ujuju: 70 kilometros!! jajajajajajaja mae! que risa este comment

Nito mama picha! a la mierda todo!
 
Hoy me sentí muy bien todo el día, muy seguido siento que no encajo en ningún lugar pero hoy no me ha pasado, espero tener más días como este...
 
Me siento ahuevado/triste no se me siento como sin ganas de nada, en el trabajo son unos explotadores y ladrones, en realidad no me veo trabajando ahí por muchisimo tiempo.
Es curioso ganaba más en una tilichera trabajando medio tiempo que en esa fabrica a tiempo completo...
 
San ValenShit!
Lo pasé mucho mejor de lo que esperaba, tanto que hoy casi no entre al foro!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie