PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

I´m not that into him. Definitly.

Al chile que ya no me cuadro el tipo. Voy jaleichon again!. Ya no me hace gracia en lo más mínimo. Debe ser que madure. Por que no me gustan los chicos malos anymore.
 
Las ventajas de trabajar con mecánicos!

Ya quiero que sea medio día para irme a descansar y estar con mis mujeres!
 
Realmente estaba deseando que llegara este día para descansar un poco, aún debo resolver unos asuntos pero ya lo difícil pasó, esta semana estuvo de locos en mi trabajo y me siento muy tensa, quiero mis vacaciones pero falta un mes más, espero aguantar.
 
Espero que le guste la camiseta de su equipo favorito que le voy a regalar.

Durante esos días me da mucha ansiedad y antojos. :cibo2:
 
Hoy la verdad no tenia muchas ganas de salir primero porque tengo que guardar plata y segundo porque queria descansar, pero no pude decir que no a una amiga que tengo mucho de no ver, tocara aunque sea un rato y no pegarmela sabroso.
 
Hoy la verdad no tenia muchas ganas de salir primero porque tengo que guardar plata y segundo porque queria descansar, pero no pude decir que no a una amiga que tengo mucho de no ver, tocara aunque sea un rato y no pegarmela sabroso.


Mae hablando de eso, ayer me fui sin pagar la botella con agua!!!! :roll: se lo debo!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 68 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie