PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

me puse a contar el menudo que junté en un tarro de plastigel en todo el año, y me salieron 18 rojos, ojalá me lo cambien en el banco
 
Viendo Sinister, y estoy en la cama como así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mañana pelea en la tarde! Ni sabía xD Pero voy muy relax!! Está va por ti :inlove: Fuertes a por el oro!Vivo para luchar, lucho para vivir!
 
Feliz, tranquila, pero quiero que pase rápido el 31, no me gusta para nada ese día.. Espero que este 2013 venga cargado de puras cosas positivas. :navidad:
 
Pensando en muchas cosas que ocurrieron en este 2012, buenos momentos, otros no tanto, trabajar y estar sin trabajo, estudiar bastante en la U, hacer buenas amistades, terminar una relación de bastante ratillo, sentir desilusión, enamorarse de nuevo aunque no sea tan sencillo, entre otras más…. Es bueno hacer un recuento de todo lo que se vivió durante el año, así meditamos en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, que debemos cambiar y que debemos dejar igual, solo así se alcanza madurez y experiencia…
:D:D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie