PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Debo ponerme de meta no tomar tanto, hoy tengo goma moral pa' variarrr .. Tras de todo tuve una visita REEE inesperada que me pone a pensar muchas, muchas, muchísimas cosas.

Solo es cuestión de llevarla al cuello, yo antes me la pegaba sabroso, ahora soy mas tomador social, siempre ando preocupado por cuanto he tomado y cuando ya veo que es mucho mejor jalo, ademas usted sabe como es, el buen Lonely la cuida.
 
Ayer estaba en la cochera un perrito de la calle, era un perrito pequeñito, zaguate, muy lindo, que lastima que yo no puedo tener perro sino me hubiera gustado dejarmelo, me dolio verlo andar de casa en casa viendo a ver quien le daba pelota, al chile sin sonar guineo esas varas me parten el corazon.
 
Ayer estaba en la cochera un perrito de la calle, era un perrito pequeñito, zaguate, muy lindo, que lastima que yo no puedo tener perro sino me hubiera gustado dejarmelo, me dolio verlo andar de casa en casa viendo a ver quien le daba pelota, al chile sin sonar guineo esas varas me parten el corazon.

Si lo vuelve a ver me avisa, hoy hablaba con un amigo y me decía que quiere adoptar uno pequeñito..
 
Qué rico es aprovechar estas vacaciones y olvidarse por un tiempo de levantarse temprano, los informes, el estrés y exámenes.
 
Ayer estaba en la cochera un perrito de la calle, era un perrito pequeñito, zaguate, muy lindo, que lastima que yo no puedo tener perro sino me hubiera gustado dejarmelo, me dolio verlo andar de casa en casa viendo a ver quien le daba pelota, al chile sin sonar guineo esas varas me parten el corazon.
Mae eso le parte el corazón a cualquiera :(Buenos libros, un buen tiempo para leer...Le tomé confianza rápido :O
 
el dia de los inocentes vacile a un monton por el facebook, hasta de guanacaste llamaron a mi choza a felicitar a mi mama
 
Owwww que ternura :D
-----

Ahora mas tarde vamos a empezar a despedir el año como se debe, una lunada! Guitarras, aire libre, comida, 2 perfectas (aun estas no están en pie), amig@s, y hasta que el cuerpo deje de responder :D
 
Siento que tengo el control de mi vida... Me encanta así como es, así como soy, mis logros los aprecio, mis errores también les tengo una cajita en mi corazón, SON MÍOS... Nací para ser y antes de morir voy a cumplir lo que he de llevar acabo!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie