PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

a mi abuela le regalaron varias revistas con el horóscopo y el zodiaco chino y me los estuvo leyendo.

Según parece el 2013 me depara mucha MUCHA plata y conocer el amor por 1ra vez.
 
Tan irónico una persona que ya lleva 3 años estudiando aduanas llega a preguntarme que como hago yo para comprar por internet jajaja porque quiere algo que vio en amazon y que no entiende como es que compro sin tener casillero. No sé si esa persona es la que anda perdida en cosas de su carrera o si la perdida soy yo y tengo una idea errónea de lo que se trata esa carrera.
 
Esta semana estoy solo en el chante y me da tanta pereza tener que buscar que cocinar pero por otro lado no quiero para nada estar comiendo comida chatarra, aveces hay que vencer la pereza y cuidarse un poquito.
 
Debo ponerme de meta no tomar tanto, hoy tengo goma moral pa' variarrr .. Tras de todo tuve una visita REEE inesperada que me pone a pensar muchas, muchas, muchísimas cosas.
 
Con algunas ideas de metas nuevas para el 2013, creo que puedo crecer en mi misma empresa si me dan permiso de tomar unos cursos los cuales me ayudarían a subir de puesto... espero que sí... esperando que en cierta institución entren de vacaciones para consultar y si sí, soltarle el arroz a mi jefe... :angel:
 
Feliz....!!! Hasta el momento el cumple ha sido tuanes.... y las cosas se dieron para poder hacer algo con la "chamaca" mañana... que dicho sea de paso espero que la vara funcione y sea la "chamaca" de verdad..... :navidad:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie