PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Casi no paso por este tema, peeero necesito virtualmente expresarlo.

Que demonios pasa con la ortografía de la gente, no me refiero a tildes y comas ya que muchos utilizan tablets y el celular es posible omitirla ya que no es una tesis universitaria, sino a que no saben utilizar hay, ahí ay, escriben habrir, invecil, vercion, cegun, aber, zepa, holla.... ay dio mio!!! no puedo creerlo hoy he visto una cantidad increíble de horrores y no se porque me molesta no debería pero quería expresarlo nada mas.

Esto me afecta al punto que hasta pierdo el interés en una mujer por estas cosas.
 
Casi no paso por este tema, peeero necesito virtualmente expresarlo.

Que demonios pasa con la ortografía de la gente, no me refiero a tildes y comas ya que muchos utilizan tablets y el celular es posible omitirla ya que no es una tesis universitaria, sino a que no saben utilizar hay, ahí ay, escriben habrir, invecil, vercion, cegun, aber, zepa, holla.... ay dio mio!!! no puedo creerlo hoy he visto una cantidad increíble de horrores y no se porque me molesta no debería pero quería expresarlo nada mas.

Esto me afecta al punto que hasta pierdo el interés en una mujer por estas cosas.

Es k a beces questa escrivir vien!. jajajaja
 
Presté atención y la situación salió muchisimo mejor de lo esperado, pero me faltó ese "algo más"... Ahora toca conseguir esa información y talvez hasta me resulte mejor !!!
 
Lo más difícil que puede hacer una en la vida es: HECHARSE LAS CULPAS Y TRAGARSE EL EGO.

Una vez hecho esto, todo se hace más fácil.
 
Lo mas dificil es despertarse y no tener ganas de dormir xD .......zzzzzzzz... 5 min mas...............zzzzzzzzzzzzzzz
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
uwuzZ.jpg
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie