PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

La vida puede querer muchas cosas la pregunta usted que quiere con la vida???

En realidad la pregunta es que quiere la vida de nosotros (un chico y yo)... es muy complicado de explicar :arrow:
 
En realidad la pregunta es que quiere la vida de nosotros (un chico y yo)... es muy complicado de explicar :arrow:

Sigo diciendo depende... depende de la perpectiva que los vean los dos.... la pregunta es si los dos quieren lo mismo??
 
Sigo diciendo depende... depende de la perpectiva que los vean los dos.... la pregunta es si los dos quieren lo mismo??

No sé, en teoría no y ninguno quiere nada, pero no se ve así en la práctica :( es confuso y ni yo misma me entiendo :arrow:
 
No sé, en teoría no y ninguno quiere nada, pero no se ve así en la práctica :( es confuso y ni yo misma me entiendo :arrow:

si lo se la vida es confusa... es mejor que te sientes contigo misma y decidas lo que quieres y luego lo pongas en practica si no quieres nada alejate... si quieres algo dile que el también se decida pero no le recomiendo jugar... jugar duele que lo diga yo.....
 
oeraeirwe0rfedf dsf sd sdfdn eEEEeEE sdfosjdfisdf GRRRRRRRRRRRRR sdlfjsaofhsdfjam!!! =Dn dfsdjmfsdf sdnfsdkfdsosdpofsdgosdfopsofdsfdo jummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

kasdkasjdajdjaidjaiiaisdnaidsaposogpkd`ps`pqajrndsn ds fd
!!!!!!!!!!!!!!! :audi:

dfkadsfisdjigsdopfsodmdd d:cool1:

oasdasfjsdan!!!!! :macho:

dvfsdfojsdifsuetsmd sd anasarejowqoqwirisersr sd ssfd :clean1:
 
oeraeirwe0rfedf dsf sd sdfdn eEEEeEE sdfosjdfisdf GRRRRRRRRRRRRR sdlfjsaofhsdfjam!!! =Dn dfsdjmfsdf sdnfsdkfdsosdpofsdgosdfopsofdsfdo jummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

kasdkasjdajdjaidjaiiaisdnaidsaposogpkd`ps`pqajrndsn ds fd
!!!!!!!!!!!!!!! :audi:

dfkadsfisdjigsdopfsodmdd d:cool1:

oasdasfjsdan!!!!! :macho:

dvfsdfojsdifsuetsmd sd anasarejowqoqwirisersr sd ssfd :clean1:

me traducen
 
6 dias a dieta ... desde el lunes hago ejercicio , estoy muerta, se que es un esfuerzo nada mas...

Un dia como hoy fue muy dificil aguantarse las ganas de comer algo fuera del plan -...

Cada dia que me levanto es una lucha nueva....

Quiero encontrar a alguien que me llene ese vacio....
 
si lo se la vida es confusa... es mejor que te sientes contigo misma y decidas lo que quieres y luego lo pongas en practica si no quieres nada alejate... si quieres algo dile que el también se decida pero no le recomiendo jugar... jugar duele que lo diga yo.....

Muy muy tarde, todo esto no es reciente... se viene dando desde hace más de 2 años... y por eso la pregunta... en realidad no es una duda existencial, es que han pasado tantas cosas entre él y yo durante todo este tiempo que por eso fue que me lo pregunté...
 
Quiero encontrar a alguien que me llene ese vacio....

Siento que habemos muchas personas que nos preguntamos o queremos encontrar esa persona que llegue a nuestras vidas a hacernos felices, que comparta el tiempo a nuestro lado y nos haga felices... En el pasado me he dado cuenta de lo solo que he estado a veces y siempre me pregunté el porqué? Acaso es que soy una mala persona o porqué nadie se fija en mi, con el paso del tiempo he comprendido que tarde o temprano un sueño se llega a cumplir, y como siempre he pensado en algún lugar del mundo está esa persona que llegará a llenar el vacío que tengo en mi vida y yo llenaré el de ella :cool1:
 
Siento que no es la mejor de las noches, a veces me siento perdida...

Ojalá pueda escaparme pronto a la playa sentarme en la arena, ver y escuchar el mar bajo una sombrita... no pensar en nada más que en su inmensidad y olvidarme de todo lo que me agobia!!
 
Muy muy tarde, todo esto no es reciente... se viene dando desde hace más de 2 años... y por eso la pregunta... en realidad no es una duda existencial, es que han pasado tantas cosas entre él y yo durante todo este tiempo que por eso fue que me lo pregunté...


mmm curiosa historia.... el famoso amor que nunca muere.........
 
Hoy pinta ser un bonito día para mí!!!
Me siento super contento y muy enamorado de mi chiqui jeje :-|:cool1::cool1:
 
Siento que estoy resfriado.....


Siento que la amo cada dia mas... aunque no la vea casi nunca....

Siento que hoy voy a madrugar.....
 
Estoy muy contenta y mañana lo estaré más :cool1: Va a ser una linda experiencia juntos!!
 
que bonitos los comentarios que ponen todos.....

me hacen ver que no estamos TAN solos en este mundo a veces tan complejo...

como a veces q sentimos q hay cosas que SOLO le pasan a UNO.

con esto veo que no :)

si me permiten sapear:

-a los solteros: ojala que se den un ratito de quererse mucho a ustedes mismos porq solo asi uno desarrolla ojos para quien lo va a querer de corazon. uno aprende a escoger lo q uno merece y asi uno llega a estar con una persona que lo va a apreciar verdaderamente.

-y a los comprometidos: si estan con alguien q no les favorece, no lo piensen mucho. la vida es muy corta para estar sufriendo. ademas, las relaciones son para vivir la mayoria del tiempo feliz, no detras de la relacion viendo como funcionan las cosas.

y si estan felices q dicha! sepanlo apreciar porq NO hay un reemplazo exacto de su pareja actual. y ademas el amor se trata de alimentarlo todos los dias. nunca dar por sentado nada y todos los dias amanecer con el proposito de enamorar nuevamente a esa persona.

que tengan una feliz tarde! (para mejorar estas vibras iush jajaja) :p
 
8)
Estos ultimos dias siento que he retornado a ser la misma de siempre, me he sentido bien conmigo misma, todo vuelve a ser como antes de que los sucesos de mi vida quedaran suspendidos por una razon extraña y mas bien algo fallida y tonta. Ya con los ojos bien abiertos y enterada de la realidad total de las cosas me doy cuenta q no perdi absolutamente nada...
ahora Sentirme bien conmigo misma es lo principal, ademas espero ver buenos resultados en todo este año q me la pase en el gym, es algo tonto pero talvez asi mi autoestima y mi manera de verme mejore... pffff tonterias mias nada mas, no se q me pase a veces, en ocasiones me siento increible, en otras no me gusta como me veo, baaaH! falta de seguridad en mi...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie