PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Me hizo PSSSS, ella me hizo PSSSS..........!!!!!!!!!!!!
Se que estoy exagerando las cosas y un psss es solo un pssss... PERO fue ELLA!!!
Algo es algo, y voy a pasos de gigante
 
siento ganas
siento ganas de salir corriendo, de asolearme, de mojarme con agua de lluvia, de caerme y romperme las rodillas, siento ganas de jugar otra vez, siento ganas de salir conmis amigos de la infancia y no verlos drogados, siento ganas de andar en bici por donde quiera sin miedo a que me asalten,
en otras palabras, siento ganas de tener 10 años y ser libre y no estar metido en esta oficina, viendo un puto monitor que solo me sirve para escaparme por segundos.
 
Ay no se, estresada?....a mis 23 añitos ya me van a salir canas por culpa de mi hermano XD, creo que nadie me imagina exigiendo buenas notas y poniendo castigos... por dicha esta madurando a ver si acaso, pero me llevo colerones que no deberian ser mios :p ...al menos me respeta, me siento como una mamá :-o "algun dia me lo agradeceras" jaja que horror :S
 
Yo me siento aveces estresado en mi trabajo como ingeniero. Me piden entregar resultados en tiempos cada vez mas cortos y con estructuras más grandes que requieren de tiempo y mucho cuidado. Lo peor del asunto es que me cuesta concentrarme, con cualquier cosa me distraigo, lo bueno es que esta debilidad es la que me mantiene cuerdo!

Cambiando de tema, estoy un poco dolido con Pao porque una vez le hice una pregunta en FB y me realizó un interrogatorio y al final ni me dió pelota con mi pregunta :( . Yo sólo quería conocerla un poco mas como he hecho con otros miembros del foro.
 
lo mejor que he visto salir de la mente de alguien es lo siguiente

"Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?

"No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de mierda..."

" Si estas leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inutil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa,busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística.

Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.
 
Siento que las barreras que me alejan de ti pronto no me impedirán alcanzarte, mi amor es tan grande que nada ni nadie evitará que te tome en mis brazos, que te bese y que te haga el amor como nunca nadie te lo ha hecho en tu vida, que tu cuerpo sude y pida más pasión, más deseos desenfrenados y llenos de fervor, será un momento que no podrás olvidar nunca y que querras repetir una y otra vez porque te amo... Siento que lo que uno realmente anhela se puede llegar a cumplir!!!
 
que bien me siento con este clima frio y un tanto apagado.....
jajaja de la nada me estoy llenando de energia
 
Cansado, 12:18 am y sigo en el brete, más de 15 horas seguidas aquí metido, y todavía tengo que venir mañana también (bueno hoy).:guacala:
 
¡Me siento feliz! Ayer salí con uno de mis mejores amigos que no veía hace casi un año, porque el mae se fue a USA y volvió hace poco. Ahhh, fue bonito hablar de todo un poco, salir, tomar, divertirse, reirse de los problemas.

Y siento que han jugado conmigo. Ya mi ex me complicó la vida y me dejó una marca que no puedo borrar (todavía), pfff... Uno NO le debe decir al mae que la ama que uno debe ser el único y todo eso, luego darle vuelta al novio y luego mandar a comer mierda al mae que la ama. In-fucking-creible. Lo debí haber visto venir. Como dije, le doy un año, un año para volver a mi vida, si no di, jugó conmigo al suave. Jaja, mientras tanto a ver si me enamoro otra vez, extraño esa sensasión, demasiado demasiado, y extraño estar con alguien a quien quiera mucho y pueda llegar a amar... Merezco una buena chica, manda huevo, con todas las mierdas que me han hecho, Dios...

¡Y me siento estresado porque voy tarde para la clase extra de hoy! A la ducha! :tina:
 
Después de taaaaanto darle vueltas ya tomé una decisión... :idea:
 
A veces siento que las cosas no están como deberían estar donde es , el frío , el calor son indiferentes , la lluvia , el sol , nada es lo mismo desde que se fue , desearía ser lo que era antes , pero se que no es posible , y como sea debo seguir adelante siendo el pilar para todos los que siempre me necesitan , olvidar y continuar no es fácil , pero no imposible de vencer y lo bueno de todo es saber que después de todo sabrás ser mas fuerte y mas sabio...
 
En lo fisico un dolor muscular increible... es feo cuando no tienes mucha condiciòn fisica.

En lo emocional, tranquilo dado que termine una etapa de mi vida que no pense que lograria pasar.

Ahora estoy en ese momento de nuevos inicios.
 
Confiezo q estoy hostinada de la U en la q estaba antes xq son una carreta y para todo es plata y papeles!!! :|
Confiezo q q rico estar en mi casita con mi familia... ya los extrañaba... aunq peleemos :-?:cool::D
Confiezo q ya me dio pereza ir a Puerto Viejo en la noche a bailar xq està lloviendo y seguro no va a estar bueno el baile... :p:(
Confiezo q q rico serìa tener fines de semana largos siempre :idea:
 
Siento emoción de saber los lugares tan increibles que si Dios quiere conoceré en unos meses... me encanta planear mis vacaciones y que no sean convencionales (que aburrido)
 
necesito olvidarme de que el mundo existe, de que la realidad esta ahi, de que ud es una basura, y de que estoy estresada hoy... necesito 24 horas seguidas de sueño, en algun lugar alejado de lo material, en algun lugar donde el nunca exista jamas... siento que quiero desvanecerme en mi cama y por un rato divagar............

En veces me sorprende tanto la naturaleza de las personas, me asusta ver lo hipocritas que son, viven una vida llena de mentiras, son una farsa, una ficcion; aparentando a los demas, regalandole a los otros una sonrisa o alguna palabra hipocrita, tan falsa, tan irreal... no les importara engañarse a ellos mismos? basuras de gentes....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie