PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Siento que mi corazón poco a poco va sanando las heridas del pasado, con el paso de los días voy aprendiendo que el tiempo todo lo cura, reconozco que no es fácil olvidar pero si hay que saber perdonar, muchas veces quise darle el mundo pero no fue suficiente, solo se que di mi mejor esfuerzo y estoy orgulloso de eso, siempre le desearé lo mejor y solo espero otra oportunidad para conocer a esa mujer que me cambie nuevamente la vida para bien, para hacerla feliz y para demostrarle que el amor es lo más bello de este mundo, que si existe... Siento que pronto la encontraré :cool1:
 
Siento que he sido bendecido con tantas cosas y no soy mal agradecido, pero porque lo que de verdad quiero ha sido tan díficil de conseguir!!!??? :S
 
Siento que he sido bendecido con tantas cosas y no soy mal agradecido, pero porque lo que de verdad quiero ha sido tan díficil de conseguir!!!??? :S

Me siento igual que el compañero .... me gusta mas pensar en que agradecer que en pensar en que me falta.
 
Siento que todo lo que se busca se encuentra, quizás llega solo quizás no pero lo que realmente anhelas con el corazón lo puedes obtener, hay que atraer las cosas buenas y todo está en creer, creo en el amor y en encontrar una mujer que me llene de felicidad, que le ponga color a mis días, que me haga sonreir y que con caricias me despierte la pasión de mi corazón :cool1:
 
Siento que estoy pasando del amor al odio... o mejor dicho del amor a no me importas!!! Sigue con tu vida que yo sigo con la mía!!
 
Ya no tengo corazon solo me queda la soledad y el amargo sabor de un amor que me olvido, lo que una vez fue alegria hoy es un gran dolor en el alma y me acorrala noche y dia sin poder olvidarla, el tiempo a pasado y no sanan mis heridas y tan solo recordarla me hace ver lo infeliz que es la vida, quisiera algun dia dormirme y despertar a su lado y lo que logro es despertar para asi vivir una pesadilla que es lo unico que ella me a dejado.
 
Siento que todo va taaaan perfecto que mas bien me da susto que despues de la calma se venga la tempestad...

Siento muuuuuuucha ilusion por que se de ese traslado, serian como tan bellos, hermosos, mis domingos, se que seria lo que falta para tenerlo todo y sin queja alguna.

Siento que cada dia amo mas a mis amigos, y aunque no los veo muy seguido se que cuento con ellos siempre.

Siento que para bien o para mal han pasado las cosas, y si es para seguir pues seguiremos, si no es asi, pues un gusto su compañia :idea:
 
Siento que este nuevo empezar traera consigo muchas mas bendiciones, muchas mas oportunidades, mucho mas aprendizaje y que yo estare ahi para aprovecharlo al maximo... Mejorando como mujer y como persona....
Me encanta sentirme como me siento.. Se que todos ellos me haran mucha falta... pues la amistad no es algo que se olvida tan facil... Ademas de que dicen q la distancia no es la mejor amiga de ninguna relacion.. pero yo estoy dispuesta a conservar a mis amigos asi se a punta de correo.. que si algo falla.. que no sea por mi...

Este nnuevo comienzo.. este nuevo camino!! rumbo a la emancipacion!!

definitavemente!!! Gracias a Dios!!!! Todo fluyendo de manera exitosa y maravillosa :cool1:

y quien sabe...........

Si hasta consigo el amor......

:-D
 
Siento que mi corazón ha sanado bastante, con cada palpitar el tiempo avanza y mi vida comienza a soñar una vez más con la mujer amada que me quiera conquistar, soy débil y me entrego fácilmente pero doy lo mejor porque siempre he sido así y porque se que al final alguien verá que en mi corazón no existe nada malo, solo un amor puro y sincero :cool1:
 
Que linda forma de terminar la tarde... ver el atardecer desde el bus y por último ver la luna más increible que he visto en mucho tiempo sin haber oscurecido!!:cool1:
 
siento que he podido casi olvidar mis dias mas tristes, aun asi no son cicatrices clausuradas porque cada una de ellas estan en mi conciencia de manera inedita, he aprendido que yo sola y con las demas personas q tengo a mi alrededor tambien logro ser feliz, a pesar de que es incomparable con la felicidad de mi pasado. Talvez algun dia se logre recuperar todo lo perdido, aun no estoy lista, deben de sanarse esas heridas por completo, el resentimiento, el amor, el odio.... -odio y amo,y como es eso me pregunto-.
Algo me parece tan interesante, me da miedo pero es casi excitante, porque me trae de inmediato a mi conciencia aquella época de mi vida tan buena, pero no... jamas, devano de inmediato ese pensamiento.
otra cosa me sucede, demasiadas.....
quisiera que mi vida fuera tan facil como antes, o no se si ahora sigue siendo facil pero yo me ahogo en un vaso de agua, no puedo dejar de pensar muchas cosas, pero finalmente quiero sentirme feliz no importa como sea, aunq en verdad tenga q aceptar mis sentimientos verdaderos. Añoro aquella epoca de mi vida en la q se remontaba a mis amigos, al cole, a la nada, tan futil, tan sincera, sin resentimientos, ni amarguras...
 
Siento mucha felicidad en este momento, aunque tengo problemas por un lado que no puedo olvidar, por otro lado he pasado momentos muy alegres esta semana, y siento que la vida es bella, que hay personas que te ayudan a sonreir, que te hacen sentir especial y tu corazón lo agradece, se siente muy bien el ser feliz :D
 
Siento que soy una sensible,.. pero que se va a hacer.. asi soy... le dijimos a mi papa que me voy...

yo de verdad pensaba que el no se iba a sentir tan afectado.. pero se me partio el alma solo ver q se le aguaran los ojos... y empeze a ver las cosas de otra manera... pero bueno... kizas asi era como debio ser todo!! creia q estaba preparada y que me sentia fuerte.. pero bueno, a la final sigue siendo mi papa..... luego en la noche a decirselo a mis hermanos de la iglesia!! y de verdad tampoco me espere esa reaccion.. me senti bien porq mas de uno me dijo que nooo me fuera.. y me agrado!! porq no lo esperaba.. pero igual ya es un hecho.. son mas las ganas que tengo de irme.. que de kedarme.. soy y estoy muy feliz.. esta es una super bendicion de Dios que aprovechare al maximoo!!!!! nawara estoy feliz feliz... y bueno si me toca ser sensible.. asi naci.. asi soy.. y asi seguire siendo.. porq no me negare a sentir quien en realidad soy..
solo que avcs creo que cosas que no me deberian afectar.. me afectan.. pero eso me hace mas humana.. mas sensible y mas en contacto conmigo misma.. pero bueno..

jejejeje ya me desahogue!!! :D :D SOY FELIIIZZZZ
 
Definitivamente ante la calma viene la tempestad , mi vida marchaba tan bien que hasta asustada estaba , ayer me pusieron contra la pared, tengo un mes para encontrarle solucion a lo incontrable , siento que el mundo se me cae ....y tras de eso sigo siendo una basura para el ,(segun yo lo unico bueno que tengo en mi vida)

Mis lagrimas caen , no se que hacer , Dios si es que existes necesito un milagro o un angel que me ayude de veras..........no aguanto mas....
 
Definitivamente ante la calma viene la tempestad , mi vida marchaba tan bien que hasta asustada estaba , ayer me pusieron contra la pared, tengo un mes para encontrarle solucion a lo incontrable , siento que el mundo se me cae ....y tras de eso sigo siendo una basura para el ,(segun yo lo unico bueno que tengo en mi vida)

Mis lagrimas caen , no se que hacer , Dios si es que existes necesito un milagro o un angel que me ayude de veras..........no aguanto mas....

Mucho ánimo... Nada es imposible para Dios y se que te va a ayudar a salir adelante, no desistes y ten mucha fe :angel:
 
Mucho ánimo... Nada es imposible para Dios y se que te va a ayudar a salir adelante, no desistes y ten mucha fe :angel:

Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.
 
Siento que hoy puede ser un hermoso día, que Dios me va a obsequiar una hermosa tarde y me dará la oportunidad de conocer a una persona que aprecio mucho, que ha sido muy especial y que se dará cuenta que soy un buen hombre, siento que últimamente se han dicho muchas cosas pero que sepan todos que me llevo muy bien con ella y la quiero mucho :angel:
 
Definitivamente ante la calma viene la tempestad , mi vida marchaba tan bien que hasta asustada estaba , ayer me pusieron contra la pared, tengo un mes para encontrarle solucion a lo incontrable , siento que el mundo se me cae ....y tras de eso sigo siendo una basura para el ,(segun yo lo unico bueno que tengo en mi vida)

Mis lagrimas caen , no se que hacer , Dios si es que existes necesito un milagro o un angel que me ayude de veras..........no aguanto mas....


Cada vez que sientas que no puedes seguir adelante recuerda que estas duras pruebas al final solo nos van a hacer ser mejores personas.. Algunas veces somos lastimados por las personas que queremos, pero nosotros mismos debemos saber lo que valemos y no dejarnos caer por lo que piensen, si algo importa es que tengas presente todo lo que vales, estoy segura que tienes personas a tu alrededor que lo piensan y están para apoyarte!!

Ánimo que siempre un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol... :D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie