PUBLICIDAD
Wilas

Estado Laico

El pensamiento del tico es sumamente retrogrado, con solo ver los comentarios que ponen ciertas personas aqui sobre no se por ejemplo los homosexuales, la iglesia se opone a capa y espada el matrimonio homosexual y que puedan criar hijos o que se yo, al tener un pensamiento asi la sociedad tica retrocede años luz, que importa que no se pueda mejorar economicamente?(que si se mejoraria ya que ese monton de dinero que va para la iglesia se puede usar en otras cosas como dijo el forero de arriba)

Se puede eliminar ese pensamiento tan idiota que hay aqui, no me voy a pegar una hablada, tan solo decir que si la iglesia deja de meterse en cosas del estado muchas leyes podrian ser aprovadas(la iglesia siempre se mete si no les gusta una ley) y asi avanzara el pais SOCIALMENTE o sea habra un nuevo cambio de PENSAMIENTO.


Vez el tema de los Homosexuales si es algo trascendental!!!... Por que modifica la manera en que viven estas personas...
Todo se basa en el respeto mutuo... yo respeto su opinión y las religiones se deben respetar entre sí, no por que alguien piense de una manera significa que esta mal... cada quien vive como mejor le convenga mientras nos respetemos..
Mis derechos terminan donde comienzan los otros... Si ud opina que la religión católica es una mala influencia y no se debe meter en nada esta bien es su opinión... pero no significa que yo debo cambiar la mía... Mis valores y mis principios los he adquirido de mi formación religiosa y eso no me afecta en las relaciones que tengo de manera SOCIAL con nadie... Ni pienso que sea retrograda por lo mismo...
 
Y acaso esa gente no puede opinar? la iglesia puede decir lo que se le antoje que le hagan caso es otra vara, se asustan con la chaqueta del muerto.
Sobre las guias sexuales esta bueno que se prohiban,no hay quite eso le toca a los padres,informacion hay para tirar "pa rriba", que les de pereza es otra vara...
 
Esto es pura vara, aqui la gente habla como si todavia existiera la inquisicion, pero la verdad es que la iglesia de roma NO tiene ningun poder, ni sus propios fieles la respetan.


Ojala asi fuera mop, si ud supiera todo lo que han hecho esa Gran Ramera y aun en dia hace, no diria que no tiene poder...

Es mas, busque informacion de Alberto Rivera, o el libro "Babylon, Mystery religion" y vomite un rato :emot108:
 
Vez el tema de los Homosexuales si es algo trascendental!!!... Por que modifica la manera en que viven estas personas...
Todo se basa en el respeto mutuo... yo respeto su opinión y las religiones se deben respetar entre sí, no por que alguien piense de una manera significa que esta mal... cada quien vive como mejor le convenga mientras nos respetemos..
Mis derechos terminan donde comienzan los otros... Si ud opina que la religión católica es una mala influencia y no se debe meter en nada esta bien es su opinión... pero no significa que yo debo cambiar la mía... Mis valores y mis principios los he adquirido de mi formación religiosa y eso no me afecta en las relaciones que tengo de manera SOCIAL con nadie... Ni pienso que sea retrograda por lo mismo...

A usted no la afecta, pero a mucha gente asi, pero tranquila ese es el tipico discurso tico, mientras no me afecte no me importa.
 
Ojala asi fuera mop, si ud supiera todo lo que han hecho esa Gran Ramera y aun en dia hace, no diria que no tiene poder...

Es mas, busque informacion de Alberto Rivera, o el libro "Babylon, Mystery religion" y vomite un rato :emot108:

Ha cometido muchas atrocidades eso nadie lo niega, pero en esta epoca que poder tiene?, la mayoria de mi familia y amigos son "catolicos" y con costos van a misa, semana santa? a la playa!, romeria? me levanto tarde!,(en esta epoca la mayoria es asi) en esa gente la iglesia catolica tiene una influencia practicamente nula.
 
Ha cometido muchas atrocidades eso nadie lo niega, pero en esta epoca que poder tiene?, la mayoria de mi familia y amigos son "catolicos" y con costos van a misa, semana santa? a la playa!, romeria? me levanto tarde!,(en esta epoca la mayoria es asi) en esa gente la iglesia catolica tiene una influencia practicamente nula.

Como que alguien no ve las noticias de las miles de violaciones que hacen los padres al año y como la misma iglesia las incumbre
 
Como que alguien no ve las noticias de las miles de violaciones que hacen los padres al año y como la misma iglesia las incumbre

Si es cierto... La Iglesia Católica no es perfecta esta mil años luz de serlo... pero las violaciones no solo las cometen los padres... obviamente es algo atroz.... Y peor si las encubre* pero creo que vamos a avanzar a lugares mejores....
 
A usted no la afecta, pero a mucha gente asi, pero tranquila ese es el tipico discurso tico, mientras no me afecte no me importa.


Ja ja ja como te digo soy católica y me da igual si el estado es católico o es laico... yo respeto igual a los católicos a los evangélicos, a los ateos, a los budistas etc... y no es que soy valeverguista como dicen es solo que me interesan las cosas trascendentales no un nombre en una constitución...
 
Ja ja ja como te digo soy católica y me da igual si el estado es católico o es laico... yo respeto igual a los católicos a los evangélicos, a los ateos, a los budistas etc... y no es que soy valeverguista como dicen es solo que me interesan las cosas trascendentales no un nombre en una constitución...

Es que no se trata de un nombre en una constitucion, pero no se lo voy a explicar, porque al parecer usted es demasiado cerrada.

Y sobre lo de las violaciones, que acaso los padres no son el medio en que la gente llega a Dios? No se supone que deben ser un ejemplo de un buen ser humano? :barba1:
 
Es que no se trata de un nombre en una constitucion, pero no se lo voy a explicar, porque al parecer usted es demasiado cerrada.

Y sobre lo de las violaciones, que acaso los padres no son el medio en que la gente llega a Dios? No se supone que deben ser un ejemplo de un buen ser humano? :barba1:


Si, tenes toda la razón como ya lo dije es algo atroz... y lo de cerrada yo podría decir exactamente lo mismo, pero no lo digo pq yo respeto tu opinión...
 
Es que mi opinion esta buena y la suya mala. La mia busca un avance social la suya busca un atraso social :eso:
 
Ha cometido muchas atrocidades eso nadie lo niega, pero en esta epoca que poder tiene?, la mayoria de mi familia y amigos son "catolicos" y con costos van a misa, semana santa? a la playa!, romeria? me levanto tarde!,(en esta epoca la mayoria es asi) en esa gente la iglesia catolica tiene una influencia practicamente nula.


Bueno al menos en lo que se ve del pais, si es cierto que no tiene influencia, pero si ya nos dirigimos a USA o grandes potencias mundiales,incluso la ONU la tienen comprada esos bichos, por suerte al parecer este pais ni les importa porque ya tienen el numero suficiente de iglesias y la constitucion que los ampara, ellos no van por sobras...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es que no se trata de un nombre en una constitucion, pero no se lo voy a explicar, porque al parecer usted es demasiado cerrada.

Y sobre lo de las violaciones, que acaso los padres no son el medio en que la gente llega a Dios? No se supone que deben ser un ejemplo de un buen ser humano? :barba1:

Para nada,un sacerdote no es nadie, el unico medio para llegar a Dios es Cristo.
 
Es que mi opinion esta buena y la suya mala. La mia busca un avance social la suya busca un atraso social :eso:



Ja ja ja ja okeeeey... si ud lo dice.... Cuando Costa Rica sea un Estado Laico esperaré a que me muestre los grandes beneficios que eso le trae al país y el gran avance social reflejado por lo mismo!
 
Qué falacia! US el país más desarrollado? En términos de qué? A usted como que se le pegó la ignorancia colectiva que impera en la mayoría de gringos!

Falacia?

De donde sale el mayor numero de avances científicos mundiales?
Cúal es el país con mayor nivel educativo, de investigación del mundo?

Ignorancia colectiva? no le entiendo, basta con ver los números. Haga una revisión bibliográfica de cualquier tema de ingeniería, medicina. Los números hablan, y no por eso me agrada vivir en un país donde el aborto es cosa de cada día, a vista y paciencia.

Dicen Libia, dicen Estados Unidos, no me importa. Me importa mi país, no quiero caer en una sociedad tan asquerosa.
 
Como que alguien no ve las noticias de las miles de violaciones que hacen los padres al año y como la misma iglesia las incumbre

Y usted no ha visto los miles de asesinatos por personas sin temor a Dios?
No generalice compañero. La iglesia no la hacen personas, no es un edificio.
 
Ja ja ja ja okeeeey... si ud lo dice.... Cuando Costa Rica sea un Estado Laico esperaré a que me muestre los grandes beneficios que eso le trae al país y el gran avance social reflejado por lo mismo!

No me sorprende su respuesta, siempre ignorante de todo. Por mientras vivimos en un pais que su pensamiento es similar al de Libia para algunos :eso:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie