PUBLICIDAD
Wilas

Estado Laico

el Papa Pio XI fue uno de los primeros líderes mundiales en descalificar las prácticas e ideales nazis y publicó una encíclica denunciando a Hitler 2 años antes de la segunda guerra mundial, pero nadie le hizo caso como tampoco le hicieron caso a Churchill quien denunciaba lo mismo, los ciudadanos alemanes que se mostraron a favor de lo que decía el papa fueron encarcelados o enviados a campos de concentración por los nazis

Su sucesor Pio XII utilizó sus tácticas políticas para ayudar a judìos a escapar de alemania a otros países durante la guerra

así que infórmese un poco

Pues que manera de reprochar a los nazis....tome unas fotitas para que tenga la jeta abierta un rato...informese un poco:eso:

hitler_cardinal4.jpg
vatican50_09.jpg
9k=


images
vaticano-y-hitler.jpg


Ahora diga que son montajes jjajajajja
 
conozco muy bien la historia del holocausto y el régimen de hitler, así como los hechos que antecedieron la segunda guerra mundial.

ahora bien, cómo pretende usted con unas fotografías eliminar todos los hechos durante el holocausto?

efectivamente las fotografías son reales, yo no soy como las otras personas que han posteado aquí a base de leyendas, teorías conspiratorias ni mucho menos.

ya que usted se informó muy bien, me imagino que sabe que Hitler por mucho tiempo no fue considerado como una amenaza, y que muy pocas personas advirtieron del peligro de Hitler, entre ellos Winston Churchill, que solicitó en el house ************SPAM/BANNEAR************ commons a Neville Chamberlain que debían reforzar su armamento, y que todos los demás miembros se rieron de él porque ni Hitler ni el Nazismo representaban una amenaza para nadie. Mientras tanto, Hitler se dedicó a maniputar al pueblo para obtener su apoyo, además de manipular las leyes gubernamentales con el fin de convertirse en un dictador.

Por esto mismo, el holocausto y las ideas de exterminio fueron mantenidas en secreto hasta que tuvieran el poder total en Alemania y poder expandirse, por eso es que ud ve fotografías como esa, por eso es que a Churchill lo ignoraron.

Una vez en el poder, Hitler comenzó sus atrocidades entre ellas encarcelar y enviar a campos de concentración a sacerdotes y feligreces por oponerse a Hitler. Si la comunidad mundial hubiese sabido lo que Hitler planeaba, jamás hubiera llegado al poder.

Hitler finalizó con medios de información católicos, educación católica. Los católicos alemanes denunciaron las políticas nazis y por eso sufrieron consecuencias.

Así como tuvo tiempo de buscar esas fotos, le sugiero que busque y averigue sobre la noche de los cuchillos largos, para que vea como el presidente de la Acción Católica de Alemania fue asesinado por oponerse a los nazis.

Le recomiendo también que investigue acerca de el león de Munster, el obispo von Galen.

Así como Churchill fue ignorado, Pio XI fue ignorado también por la comunidad mundial, ambos fueron personas que denunciaron a Hitler y su ideología, pero no fue hasta después que les dieron pelota, que hicieron a Churchill primer ministro y Pio XI murió, no obstante, para cuando PIO XII, fue elegido, ya había trabajado durante años en política para asegurarse de salvar judíos en alemania, solicitar a obispos de otrospaíses como Brasil que emitieran visas para poder sacar judíos, utilizó oro y fondos del vaticano para obtener judíos y ocultarlos en todo el vaticano.

pero no solo Churchill y Pio XI fueron ignorados al advertir sobre el peligro Nazi, veamos lo que tiene que decir esta otra persona que también fue ignorada por lo mismo:

"Being a lover ************SPAM/BANNEAR************ freedom, when the revolution came in Germany, I looked to the universities to defend it, knowing that they had always boasted ************SPAM/BANNEAR************ their devotion to the cause ************SPAM/BANNEAR************ truth; but, no, the universities immediately were silenced. Then I looked to the great editors ************SPAM/BANNEAR************ the newspapers whose flaming editorials in days gone by had proclaimed their love ************SPAM/BANNEAR************ freedom; but they, like the universities, were silenced in a few short weeks. . . .

************SPAM/BANNEAR************ the Church stood squarely across the path ************SPAM/BANNEAR************ Hitler's campaign for suppressing truth. I never had any special interest in the Church before, but now I feel a great affection and admiration because the Church alone has had the courage and persistence to stand for intellectual truth and moral freedom. I am forced thus to confess that what I once despised I now praise unreservedly." Albert Einstein
 
las iglesias cristianas aun son perseguidas en muchos otros países.

Corea del Norte, Irán, Irak, Egipto, Pakistán, Sudán,India....

En muchos países no solo son perseguidos, sino que también son asesinados, las iglesias son quemadas. en Arabia Saudita los cristianos son castigados en público por su credo y no les permiten utilizar biblias, crucifijos, o cualquier cosa que muestre sus creencias religiosas ya que esto es prohibido, solo se permite seguir el Islam.

De hecho, sí sé que son perseguidos en otros países donde aún no se permite el cristianismo.

Pero para muestra un botón de lo que pueden ser bien asentados en un país: diga usted en este país que es gay, bi, pro-eutanasia o pro-invitro, y verá si los cristianos le aplican el mismo grado de tolerancia y respeto que le piden siempre a los "no creyentes" tener con ellos cuando no los dejan expresarse o vivir libremente.

Aclaración: soy católico, así que no crea que las cosas que digo es porque soy ateo, sino que las digo porque sé bien la historia de las iglesias cristianas. Tampoco soy homosexual, pero ya he visto lo suficiente de cómo tratan muchos respetuosos "cristianos" a los que "escogen" tener un estilo de vida alternativo.
 
no se puede comparar una cosa con la otra.

primero estoy en contra de prejuicios y discriminación, pero aquí lo que yo estoy escribiendo son datos históricos.

en Costa Rica los homosexuales pueden ser homosexuales y pregonarlo de la forma que deseen, además al vivir en un estado democrático pueden luchar incluso por que se acepte el matrimonio. No obstante ese estado democrático también le permite a los que no lo comparten mostrarse en contra, sin embargo mediante la ley se puede decretar que esas personas se casen.

Incluso las personas que están de acuerdo con la eutanasia y la fecundación in vitro pueden luchar por su legalización, como actualmente se hace.

Pero no es ilegal ser homosexual, no son encarcelados por ser homosexuales ni estar a favor de ello, como sí sucede en otros países en donde la homosexualidad es castigable con la pena de muerte como Irán, Arabia Saudita y Sudán, países islámicos donde también se persiguen los cristianos y el solo hecho de tener una biblia es ilegal.

En otros países, aunque no se castiga con pena de muerte, la homosexualidad es ilegal y puede ser castigado con multas o cárcel.

Esa es una verdadera persecusión.

En cambio en los países que le mencioné, los cristianos son arrestados, decapitados, quemados vivos, las iglesias son profanadas y sus feligreses lacerados o acribillados (suerte que corren junto con los homosexuales). Es decir, esa persecusión en realidad es compartida entre cristianos y homosexuales en algunos países donde se les persigue y castiga por igual.
 
fiction dijo:
Los últimos estudios científicos confirman que “la homosexualidad es completamente natural”. Fue la Iglesia quien extendió el concepto “crimen contra natura” hace 900 años en el Concilio de Nablus




Documentan homosexualidad en más de 500 especies animales : Con mano de bollo

Falso. La homosexualidad en los humanos es algo completamente antinatural.

La homosexualidad como tal solo ha sido documentada en carneros domesticados, no se ha observado en otros animales ni mucho menos en primates.

Lo de las 500 especies es en su gran mayoría un comportamiento ligado al dominio y no el cortejo.
 
hijole que rajado!!! no sabia que ganaban tanto...el problema de un estado laico es esas semilesbianas que quieren abortar...malditas...
 
hijole que rajado!!! no sabia que ganaban tanto...el problema de un estado laico es esas semilesbianas que quieren abortar...malditas...
En esta vida hay que ser tolerantes, y eso es algo que a usted le falta, de que le sirve defender algo si maldices por doquier, discúlpame pero que moralista que eres, pasas viendo los defectos y criticando a los demás cuando de respeto te falta mucho...
 
ahi si se equivoco, entonces yo tengo que respetar al mae que secuestro 30 años a las hijas??? Es muy diferente respetar a alguien que respeta, abortar para mi es asesinato sin pena legal, eso es respetar? quitarle la vida a un niño??? quien es uno para matar a alguien? si no respetan la vida como quieren que las respete??? Lo que quieren es andar de picazonas y asesinas, ya en serio suena y es horrible...no es nada de moral, solo de sentido comun...o apoya ud a hitler?
 
Miley dijo:
En esta vida hay que ser tolerantes, y eso es algo que a usted le falta, de que le sirve defender algo si maldices por doquier, discúlpame pero que moralista que eres, pasas viendo los defectos y criticando a los demás cuando de respeto te falta mucho...

Los más malcriados son los "laicistas" y no la veo regañándolos. A nadie engaña con su doble moral.
 
Tu no puedes dejar de respetar o no a otra persona por sus actos, piensa que ella también es un ser humano igual que tu, ademas juzgando de ese modo solo demuestra que tu también procedes erroneamente.
Yo creo que deberíamos buscar primero un cambio en nuestro interior y dejar de perder el tiempo en ver que hacen los demás por lo pronto y en todo caso deberías preocuparte por hacer el bien y no rechazar a los demás porque se equivocaron, imagínate si cada vez que te equivocas, todos te falten el respeto o te agredan de uno u otro modo, eso tampoco lo tolerarías.
Y discúlpame pero si eres un moralista porque pasas en fe, religión y ateismo hablando de dios y aquí vienes a maldecir..
 
Creo que el forero Jordan puede defenderse solito, sabias que cuando uno no tolera las cosas se vuelve intolerante ante los demás, que varas las suyas OCP2 no tiene un argumento bueno que decir, eso es a lo que llamo perder el tiempo.
 
tipica hipocresía de los cristianos.

Ahora resulta que yo soy cristiano...si es por denominacion pues se equivoca señorita....yo simplemente (y por mi cuenta, no por ver videos en youtube) creo en Dios, en un ser que creo todo porque la evolucion no me convence, ya si ud cree que soy cristiano y que voy a una iglesia a que me metan varas en la jupa, alla ud que no me afecta....

(esto para myley....) y una cosa es respetar y otra es matar...que pensaria ud si un mae la viola y lo ve libre en la calle, es mas, sigue violando y nadie le hace nada???? es lo mismo que abortar, incluso peor, porque el violador sigue matando...
 
Ay que difícil, vea tanto unos como otros son intolerantes, pero no voy a ponerme a ver el tema mil veces para ver quien dijo maldito, o etc, solo voy viendo los comentarios nuevos ya que he seguido el tema, y la verdad este tema no es para discutir para eso esta el cuadrilátero, y como ya vi que no tiene nada interesante que opinar ya no le sigo la corriente, y por ultimo si soy tica un tu no influye en nada...
 
A entonces en que cree? En que Adan y Eva le pusieron nombre a las 2 millones de especies que hay en el mundo?(Sin contar las no conocidas que son como 100 millones)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie