PUBLICIDAD
Wilas

escribamos un poco de la muerte y lo que significa para nosotros ..

dicen que cuando uno " llega al cielo " olvida toda la vida que tuvo y vuelve con nueva vida al " paraiso"

osea vuelve a empezar de nuevo pero di nose hay que ver

creo que esa vara del infierno es algo falso que creo la iglesia para que la gente llege y asi decir si no hace tal cosa va al infierno

como cuando una mama le dice al chiquito si no hace tal cosa le pasa esto o le sale esto entonces creo que pasa lo mismo

Dicen?

Yo creo que es otra caracteristica humana, relacionar arriba, blanco y luz con lo bueno. y abajo, negro, oscuridad con maldad, inframundo... y se ve en casi todas las civilizaciones.
La idea de cielo e infierno nuestra, es la vision judia de la vida despues de la muerte, luego "renovada" con el nuevo testamento.

Todo lo referente a este tema son puras suposiciones (que yo sepa nadie ha regresado de la muerte para confirmar que es lo que sucede), y porsupuesto que son ideas manipuladas a conveniencia por el poder de la iglesia, (recordemos la venta del perdon de los pecados) nada mejor que el MIEDO para manipular a las masas y lucrar.
 
Se han muerto personas demasiado cercanas a mi,una de esas personas murió de cáncer y estaba bastante joven,me toco cuidarla y estar al lado de ella en toda la fase terminal,de ahí que miedo a la muerte no hay pero si le tengo pánico al dolor!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie