PUBLICIDAD
Wilas

¿Es verdad que los varones ticos terminan muy rápido?

Eso pienso yo tambien, lo mas importante es la satisfaccion mutua!!!

PiruX ojala todos los hombres pensaran asi..

:eso:

aro, no vez que si uno no cumple despues le cortan los alimentos, en cambio si la dama disfruta uno queda como los grandes y tiene chances de repetir y reperitir etc etc
 
Y con cuales se queda? con los ticos o extranjeros?

Puchis... dificil pregunta... voy a hacer mas investigacion de campo y algun dia te respondo :felicidad:

DICEN QUE LOS OJITOS JALADOS LA TIENEN CHIQUITA.....
26_26_1.gif
 
Este... pues la verdad si he tenido experiencias regulares, malas y malísimas. La mayoría regulares. Y uno que otro que... :evil:

Ahora que decir que son mejores o peores que los de "x" nacionalidad está dificil porque no tengo punto de comparación, nunca he estado con un extranjero.


Pero creo que en general es cuestión de química. Sexo por sexo cualquiera puede, pero verdadera química... eso no es fácil de encontrar.
 
Senti una gran desazon... y di, me frustre... y el mae como q se ofusco y todo se puso raro...

Me pasó igual hajhahahah la hacen sentir a una culpable. Salados.

Para peores me paso con el mismo muchacho que pena, confundi los dedos con la pinga. Pero bueno ese ya es otro tema.
Puchis... dificil pregunta... voy a hacer mas investigacion de campo y algun dia te respondo
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

Buena idea. jaja

Pero creo que en general es cuestión de química. Sexo por sexo cualquiera puede, pero verdadera química... eso no es fácil de encontrar.

Sabe que me pasa a mi. Yo yo quisiera como unir lo bueno de un mae con lo bueno que tenia el otro, con lo bueno que tenía el otro y así. Jjajajajajaj cuesta mucho encontrar un polvo que la deje a una con la boca abierta.
 
Sabe que me pasa a mi. Yo yo quisiera como unir lo bueno de un mae con lo bueno que tenia el otro, con lo bueno que tenía el otro y así. Jjajajajajaj cuesta mucho encontrar un polvo que la deje a una con la boca abierta.



Sí...! Si eso se pudiera.



Mucha playada si digo que a mi lo que también me hubiera gustado es poder unir lo mucho que me quería uno con lo bien que lo hacía otro
:(

Que mal pero es que si, no siempre buen sexo y buen amor van de la mano.
 
Que mal pero es que si, no siempre buen sexo y buen amor van de la mano.


Por cada mujer hay 2

1. El buenin, paganini, y buena gente.
2. El que coge bien pero no sirve para nada más


Que lástima que usualmente no sean el mismo jajajaj.

Bueno a los hombres les pasa igual
 
el sexo mejora cuando la pareja se conoce y se tiene confianza... porque pueden juguetear más y decirse las cosas sin que el tipo se ofenda... o ella tenga temor de quedar como ligera...

El chiste es que no se haga rutina... por eso es bueno jugar, disfrazarse... usar accesorios...

espero no ofender a nadie... pero incluso la masturbación mutua... etc...

De veras, con todo respeto... pero en mi experiencia... (ni mucha ni poca)... el jugueteo y la confianza son lo mejor...

claro, yo no soy de los que tienen sexo ocasional... nunca se me ha dado (sin moralina, sino que así se me a presentado)

más bien amigas o novias de muchos meses o años, por lo que siempre había la oportunidad de retroalimentarse mutuamente...


por otro lado... un doctor de 90 años decía... el hombre mientras que tenga dedos (o lengua) no deja de ser hombre
 
Para poder dar una opinión en este tema, yo diría que una mujer normal, excluyamos a las trabajadoras del sexo, debería haber tenido relaciones sexuales con al menos 3 extranjeros de nacionalidades diferentes, al menos unas 3 veces con ellos y como cuarta opción con 3 ticos que son los objetos de análisis y comparación. Es decir 18 encuentros sexuales.

Bueno, de las mujeres que han opinado aquí que parámetros de comparación tienen para concluir que los ticos duran poco en la cama?
 
Para poder dar una opinión en este tema, yo diría que una mujer normal, excluyamos a las trabajadoras del sexo, debería haber tenido relaciones sexuales con al menos 3 extranjeros de nacionalidades diferentes, al menos unas 3 veces con ellos y como cuarta opción con 3 ticos que son los objetos de análisis y comparación. Es decir 18 encuentros sexuales.

Bueno, de las mujeres que han opinado aquí que parámetros de comparación tienen para concluir que los ticos duran poco en la cama?
------

Eso en el supuesto que buscáramos un conocimiento exclusivamente empírico... pero... si ya se dijo que lo normal es de 7 a 15 minutos... que se puede prolongar a 30 minutos en el primer "round"... (por cambio de posición en la penetración) ya tenemos una referencia...

claro... hablamos de pura penetración... porque un juego, disfraces, cena... jugueteo previo... puede hacerlo quasi aeterno
 
mae no leyo los comentarios?

Para poder dar una opinión en este tema, yo diría que una mujer normal, excluyamos a las trabajadoras del sexo, debería haber tenido relaciones sexuales con al menos 3 extranjeros de nacionalidades diferentes, al menos unas 3 veces con ellos y como cuarta opción con 3 ticos que son los objetos de análisis y comparación. Es decir 18 encuentros sexuales.

Bueno, de las mujeres que han opinado aquí que parámetros de comparación tienen para concluir que los ticos duran poco en la cama?

Mae creo que en general ninguna dijo que los ticos duraban poco, simplemte hablan de que algunos con los que ellas estubieron si, y de acuerdo a su teoria pocas mujeres podrian opinar en este tema pero ese no es el punto, estoy de acuerdo en que no creo que una sola mujer pueda saber si los ticos duran menos en promedio que los extranjeros pero para eso estan los estudios y encuestas las cuales arrojan los datos, en fin no creo que durar mucho o no sea un parametro para saber si son buenos en la cama o no. Salados los que duran demaciado poco ya sean ticos o no.
 
Ticos no sacan ni un suspiro bajo las sábanas - Nacionales - aldia.cr


"Fernández retomó que el acto sexual en los costarricenses termina poco antes de los tres minutos."


No creo que sean todos. Pero si muchos juegan de muy "machos" y se les va completamente la onda.

El que menos habla, más hace.

Supongo que a los hombres les pasará igual. Habrán ustedes conocido a más de una femme fatale que resulta ser un asco en la cama.

Mejor calladitos todos y a disfrutar se ha dicho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mucha playada si digo que a mi lo que también me hubiera gustado es poder unir lo mucho que me quería uno con lo bien que lo hacía otro
:(

Que mal pero es que si, no siempre buen sexo y buen amor van de la mano.


No es playada porque a los hombres tambien nos pasa eso, hay muchas cosas buenas que tiene una mujer en la cama que otra no, el problema es que mucha mujer tiene la idea que de ya con solo entregarsele al mae le esta haciendo un favorsote y se acuestan ahi para que uno las haga feliz.

Supongo que a los hombres les pasará igual. Habrán ustedes conocido a más de una femme fatale que resulta ser un asco en la cama.

.


Una ex mia feo decirlo yo la amaba pero en lo demas nada que ver, no se pero en mi caso eso lo dejo pasar mientras sea alguien que de verdad me mueve el piso, en cambio conoci una chavala que mas bien yo le quede corto porque es una freak en la cama, vieran que mujer.
 
Por cada mujer hay 2

1. El buenin, paganini, y buena gente.
2. El que coge bien pero no sirve para nada más


Que lástima que usualmente no sean el mismo jajajaj.

Bueno a los hombres les pasa igual

me caes bien MS.MARVEL

pero despues dicen que por que no hay hombres buenos
 
Y usted que es lo que ofrece a la pareja?

Cariño, compresión, amor y sexo......


pero despues dicen que por que no hay hombres buenos


Si hay hombres buenos.....................

Estan con las zorras :rico:


Ningúna mujer buena termina con un hombre bueno y ningún hombre bueno termina con una mujer buena.

Sabe por que¿?

Por que las malas ya saben lo que las buenas no tienen ni idea.

Por eso mejor me paso al lado oscuro....

attachment.php
 
jajajaja, yo tambien pense en pasarme al lado oscuro y la verdad, no se me da. Me di cuenta de que siempre termino enredando el corazon. Yo creo que, como dijeron por ahi, la quimica incide mucho.

Dicho esto, en realidad, no hace falta acostarse con todo el mundo para opinar... en mi caso si tuve una experiencia de brevedad absoluta (bueno, dos, ahora que me acuerdo... no seas tan perro! jaja)
 
jajajaja, yo tambien pense en pasarme al lado oscuro y la verdad, no se me da. Me di cuenta de que siempre termino enredando el corazon. Yo creo que, como dijeron por ahi, la quimica incide mucho.

Dicho esto, en realidad, no hace falta acostarse con todo el mundo para opinar... en mi caso si tuve una experiencia de brevedad absoluta (bueno, dos, ahora que me acuerdo... no seas tan perro! jaja)


Si cuesta cambiarse de bando. Malditos sentimientos. Pero con ellos nunca he llegado a nada.

Y que vacilón a mi también me han tocado 2 malos polvos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie