PUBLICIDAD
Wilas

¿Es verdad que los varones ticos terminan muy rápido?

Sigo de preguntón.

Y cuánto se considera un rapidín??

Yo me he echado rapidines de 10 minutos y pensé que estaba mal, ahora hablan de maes de 22 y 30 segundos, ya eso es otro nivel.

Para mi gusto un rapidin seria menos de 5 minutos, pero prefiero q dure eso y no 2 horas, y repito el juego previo me es mas importante que lo demas..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hhahahaha cuantos aguantan que una mujer se ponga de pie y les diga: ESO FUE TODO!!!! NO LE DA VERGUENZA!!!! jajaja luego salen con que fue culpa de una por que son muy machitos y no mi ex decia que yo era buen polvo. jajajajaja putas ex de mierda, son unas jetonas y una paga los platos rotos, nah no jodas!!!!

No hay que ser muy inteligente para saber que existen formas de decir las cosas.. :fumo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No hay que ser muy inteligente para saber que existen formas de decir las cosas..
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif

Pecadito

Una mujer solo busca maneras lindas de como decirlo CUANDO LE INTERESA EL TIPO. O sea amor, sino NO!!! GENIO!!!. Aunque le cuento es igual de dificil decirlo y que la entiendan a uno por que en serio hay cada soplas que lo siento.

Para mi gusto un rapidin seria menos de 5 minutos, pero prefiero q dure eso y no 2 horas, y repito el juego previo me es mas importante que lo demas..



Es que la cosa es que no hablamos de rapidines. Es obvio que los rapidines son momentos en donde la cosa hay que hacerla a una mayor velocidad. Captian Obvious! ya se!

Pero no hablo de rapidines, hablo de sexo ya normal, de que usted vaya a tener sexo con alguien y siempre sea así.!

si son tan MACHOS esos extranjeros, aquí no vendrían europeas deseosas de un latinito que les quite las ganas
y lo digo con propiedad porq estuve de voluntaria allá por Tortuguero, y sé más de lo que digo
ciupa1.gif



No es que sean más machos los latinos. Es que el ser humano busca algo a lo que no esta acostumbrada/o.

Ejemplo: Cuando vienen esos gringos o italianos aquí, más de una se vuelve loca. Y eso no me lo va a negar.

Lo que pasa es que son diferentes a los hombres de aquí, lo que a veces los hace más llamativos.

Eso les pasa a las extranjeras, también es que la gringa o la europea es rajada de promiscua. En fin usted las ve, unas preciosas, con cada cosa. Pero para ellas es diferente, es algo que no siempre ven por eso les atrae.


Drogar-KnockedOut%28LBG%29.gif
22 segundos? algo extremo le tuviste que haber hecho
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif




También puede deberse a la emoción. A veces suele pasar. Pero cuando pasa y le hacen cara a una como de: FUE CULPA SUYA o DI YA ME VINE BYE!. jajaja ahí es cuando da chicha. Cuando el ego se impone.

Todos nos la pelamos. Pero hay hombres que sn fatales, por que juegan de machitos egoistas, y suelen ser conchos, fríos, o simplemente les preocupa más venirse ellos y ya. A esos les digo que por cada vez que dejan a una mujer insatisfecha, ella se llena más y más de ira e inseguridades y una se agueba. Y lo primero que nos viene a la cabeza luego de que eso pasa tantas veces es: Y como estara el amigo?¿. Es la verdad muy lamentable, no hay que ser zorra, hasta una mujer buena cae en esas, cuando se cansa del egoismo y la cochinada de un mae.





 
Bueno... yo no soy de larga duración, al menos en la primera...

Pero pienso que no solo el pene puede dar placer a la mujer.

Si uno conoce sus deficiencias, debe ser capaz de encontrar formas alternativas de contentar a la mujer.

Entonces, en mi caso me enfoco que la mujer se venga primero, y si puedo satisfacerla un par de veces seguidas mejor.

Eso si, valga la aclaración, el asunto no consiste como le decían a uno de carajillo en chuparse un helado, ni en meter dedos, que a la mayoría de las mujeres no le gusta, el asunto muchas veces es concentrarse en el clítoris comenzando muy suavemente para excitarla en lugar de lastimarla y luego, ser constante, por un tiempo razonable, al menos varios minutos.

La ventaja de esta técnica es que si se hiso bien, la mujer esta mucho mas dispuesta al momento de penetrarla y como tiene las paredes de la vagina llenas de sangre, entonces aumenta la sensación y les ayuda a llegar nuevamente de manera rápida.
Hasta ahora no he recibido quejas de mis servicios, y tengo varias recomendaciones de extranjeras.
 
El sexo es cosa de dos, los dos tienen que colaborar, no hay nada peor que una mujer que se queda acostada y tiesa como tabla de planchar y no hace nada! :guacala: Sin embargo hay otras que hasta asustan de lo mañozas :rico:
 
En respuesta al que abrió el tema:

¡Nooooooooo! Nada más lea este foro, aquí toooooooodos duramos 4 horas cogiendo.
 
Según tengo entendido yo, las mujeres duran más q los hombres en las relaciones sexuales pq ellas disfrutan muchisimo más el sexo q los hombres y por ende ellas lo gozan más...
 
En varios estudios que se han hecho se dice que sí , mas del 80% eyacula de manera precoz que fail :-ocon razón cada vez que estoy con una chica no deja de llamarme y joderme después :felicidad::felicidad::felicidad:
 
En varios estudios que se han hecho se dice que sí , mas del 80% eyacula de manera precoz que fail :-ocon razón cada vez que estoy con una chica no deja de llamarme y joderme después :felicidad::felicidad::felicidad:

¿Es divertido que la gente se mofe de usted? ¿Le agrada causar repulsión con sus comentarios tan desfachatados?

Ni crea que soy de los que se asombran y se horrorizan con sus ocurrencias, yo sé muy bien cuál su propósito. Simplemente que aparte de estúpido, me parece que debe de ser muy cansado e inútil. Que mas mas raro es usted.
 
:-o volvio AMG...


Bueno en cuanto al tema diay pues supongo que hasta cierto punto tienen razon, yo en mi caso personal no puedo decir que soy un polvazo, creo que normalon, hay dias que uno dura bastante y hay otros que dura poco aunque nunca me ha pasado por dicha el chasco de los 20 segundos y espero que nunca me pase.

En general no conozco a todos los hombres de CR y sus desempeños para decir que es cierto.
 
los polvos rapidos son muy buenos,mientras se espera que llegue el taxi,en un baño durante una fiesta,en la cocina de los suegros mientras los suegros estan en la sala viendo tele
 
hay otros que dura poco aunque nunca me ha pasado por dicha el chasco de los 20 segundos y espero que nunca me pase.

Verdad que eso no es normal¿?. O pasa mucho. Por que fue tan poquito, teorías¿?

los polvos rapidos son muy buenos,mientras se espera que llegue el taxi,en un baño durante una fiesta,en la cocina de los suegros mientras los suegros estan en la sala viendo tele

Eso es diferente. Esos son rapidines, ese es su proposito.Estamos hablando de cuando el sexo ya normalmente es así.
 
No importa que sea poquito el ratito si se hace con buena gana y se le saca provecho al momento (hablando del rapidín del que venen hablando) pero si hablan de ya una noche para disfrutar en pareja,se dura eso y a dormir ... que mae más pendejo ... ¿No tiene las manitas y la boca para hacer disfrutar a su pareja ???






Ya por otro lado del tema en conversación... viendo los comentarios de algunos y sin escribir con el hígado en la mano... pero ... realmente se hace necesario hacer una votación para banear a ciertos entes del foro...
 
Concuerdo mucho con que un polvo rapido no es sinonimo de mal polvo en las mayoria de los casos.

El problema del tico, o mas bien los problemas del tico son:

En los hombres:
-Falta de confianza: Todos tenemos metido en le jupa q como somos machos cabrios tenemos que durar 6 horas sin regarnos, como no podemos, nos aguebamos y muchos se conforman con cojer rapido y jalar de una.
-Miedo a preguntar: Esto es algo que me dijo una amiga con derecho -Si quiere complacerme, pregunteme que me gusta!!-, osea si ya uno tiene a la doña chinga en la cama, o por lo menos hablado el asunto, por que no preguntar que les gusta??, esa es la gracias, que el momento sea genial para ambos, uno no es adivino para saber y NADIE nace aprendido.
-Falsa idea de machismo: La mayoria de maes, o por lo menos mis amigas me han contado, llegan, se quitan todo, y tome por la madre, ERROOOR, el juego, el tocar, jugar con cosquillas, todo eso activa los receptores femeninos y las deja mas exitadas, al punto tal, que con solo los dedos, si los sabe usar, puede llevar a una chica al orgasmo

En las mujeres:
-El quedarse calladas: Eso ya se hablo bastante aqui, nada mas agrego, mujer que se queda callada, no tiene xq reclamar despues.
-Falta de conocimiento de si mismas: Creo que muy pocas mujeres admiten que se masturban, lo ven como algo malo o prohibido, y no, la masturbacion aparte de lo bien que es, da pie a conocerce a si mismas, de lo que les gusta, las formas de como tener sexo, si les gusta despacio, mas rapido, duro, miles de formas
-Esperar que el hombre haga todo: Esto es algo que me ha pasado repetidas veces, uno llega, ya todo bien, la chica se tira en la cama y de ahi se convierte en un maniqui, no hace NADA, apenas y respira, señoritas, asi no es la cosa, dejense llevar por la pasion, la locura y el desenfreno, eso es lo mas rico del sexo, muerdan, aruñen, jalen el pelo, griten, de eso se trata, de disfrutar, ya de por si los hombres somos bastante tiesos para ciertas varas, ayudennos a ayudarlos

Bueno ya me extendi mucho, ojala muchos puedan tener una cultura sexual mas abierta a experimentar

Saludos
 
ya sea rapido o de larga duracion lo que es claro es que hay tratar de dejar a la dama satisfecha para luego tener mas chances de repetir
 
No conozco el desempeño de todos los ticos, pero puedo hablar x los que conozco. Así a como hay maes que duran mucho hay maes que duran poco, entonces no se puede generalizar!!......

realmente se hace necesario hacer una votación para banear a ciertos entes del foro...

Creo que la decisión de banear a alguien es exclusiva de los administradores y moderadores del foro y no x votación de los demás usuarios.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie