PUBLICIDAD
Wilas

¿Es verdad que los varones ticos terminan muy rápido?

jajajaja, yo tambien pense en pasarme al lado oscuro y la verdad, no se me da. Me di cuenta de que siempre termino enredando el corazon. Yo creo que, como dijeron por ahi, la quimica incide mucho.

Yo en lo personal me di cuenta que por mas pura tusa que sea no podria cambiar mi forma de ser, podria actuar diferente frente a los demas pero la esencia del lonely siempre sale a relucir.
:fino:
 
Yo también he pensado en pasarme al lado oscuro y hacer el mal a diestra y siniestra... :rico: pero nombres, La Misma es un pan de Dios. :angel:
 
La Misma es un pan de Dios.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28133%29.gif

jajaja que linda


Nah di yo debo admitir que soy una pura paja.

Malditos sentimientos los odio.
 
por que no invierten un poquito de paciencia?

No entiendo una cosa, he leido a muchas decir que los maes buenos que han tenido no sirven en la cama! Y eso que? no es mas facil establecer una relacion con una persona buena y ayudarlo a ser bueno en la cama, que andar buscando el combo completo? o peor aun tratar convertir al mea "malo pero buen polvo" en un hombre bueno para ustedes. Sienceramente creo que lo de bueno en la cama se aprende no es que uno nace con un don ni nada por el estilo, es mas se puede aprender rapido es cuestion de comunicacion. Yo he tenido paciencia con mujeres y creanme no hay nada como hacerse a su manera una pareja sexual jajaja

Claro es un tema medio delicado jaja a nadie le gusta que le digan; Mae eres un pesimo polvo pero estoy dispuesta ayudarte a mejorar eso jajaj, no se puede ser asi de directo pero poco a poco le van enseñando y fijo el mae o mujer capta.
 
No entiendo una cosa, he leido a muchas decir que los maes buenos que han tenido no sirven en la cama! Y eso que? no es mas facil establecer una relacion con una persona buena y ayudarlo a ser bueno en la cama, que andar buscando el combo completo? o peor aun tratar convertir al mea "malo pero buen polvo" en un hombre bueno para ustedes. Sienceramente creo que lo de bueno en la cama se aprende no es que uno nace con un don ni nada por el estilo, es mas se puede aprender rapido es cuestion de comunicacion. Yo he tenido paciencia con mujeres y creanme no hay nada como hacerse a su manera una pareja sexual jajaja

Claro es un tema medio delicado jaja a nadie le gusta que le digan; Mae eres un pesimo polvo pero estoy dispuesta ayudarte a mejorar eso jajaj, no se puede ser asi de directo pero poco a poco le van enseñando y fijo el mae o mujer capta.

Creo que hay mayores chances de amoldar a otra persona cuando hay una gran diferencia de experiencia o de edad y está dispuesta a aprender de la persona más experimentada, pero esto no siempre es así...normalmente tratar de amoldar a la otra persona puede resultar en un perdida de tiempo y energía.

Por otro lado, no se que será el asunto, pero no he escuchado a ninguna forera en este tema o similares decir que haya conocido algún hombre bueno y que sirva en la cama, porque al menos yo sí he conocido mujeres buenas y mejores en la cama...me niego a pensar que todos los hombres quedamos mal de una u otra forma!
 
no he escuchado a ninguna forera en este tema o similares decir que haya conocido algún hombre bueno y que sirva en la cama...me niego a pensar que todos los hombres quedamos mal de una u otra forma!

Tal vez uno si encuentra un hombre bueno y con quien sexualmente se complemente relativamente bien, pero en mi caso, nunca ha sido una eminencia. Osea, se disfruta, pero uno sabe que puede recibir más o que esa persona podría hacerlo mejor. Y no sé xq, pero a uno se le quedan gravadas más las malas experiencias!! Una decepción de ese tipo, es difícil de olvidar. :-o

También hay que tener en cuenta que una misma persona no siempre tiene el mismo rendimiento, tal vez un día estuvo increíble y al siguiente, apenas saque la tarea.
 
Tal vez uno si encuentra un hombre bueno y con quien sexualmente se complemente relativamente bien, pero en mi caso, nunca ha sido una eminencia. Osea, se disfruta, pero uno sabe que puede recibir más o que esa persona podría hacerlo mejor. Y no sé xq, pero a uno se le quedan gravadas más las malas experiencias!! Una decepción de ese tipo, es difícil de olvidar. :-o

También hay que tener en cuenta que una misma persona no siempre tiene el mismo rendimiento, tal vez un día estuvo increíble y al siguiente, apenas saque la tarea.

Que raro, siento que "con quien sexualmente se complemente relativamente bien"....no suena bien!!!
 
No es por joder pero 22 seg are you fucking serious?

Quien es el mae para preguntarle como hizo. Que durar mucho es cansado :(
 
Tal vez uno si encuentra un hombre bueno y con quien sexualmente se complemente relativamente bien,

Yo creo que muchas veces la nocion de si es bueno o malo en la cama depende un poco de los sentimientos que uno tenga con la persona, lo digo por una amiga que antes salia con una mae que segun me decia era una maquina en la cama aparte de que estaba muy bien dotado, sin embargo con el tiempo la relacion se apago y aunque el mae era el mismo ella decia que ya no lo disfrutaba y hasta le daba asco verlo.
 
un chile:

un mae que era eyaculador precoz fue a una reunión de un grupo de eyaculadores precoces anónimos, la reunión era a las 7:00 pero el llego a las 7:02 y ya todos se habían venido
 
lo digo por una amiga que antes salia con una mae que segun me decia era una maquina en la cama aparte de que estaba muy bien dotado, sin embargo con el tiempo la relacion se apago y aunque el mae era el mismo ella decia que ya no lo disfrutaba y hasta le daba asco verlo


El sexo es mental.

Para los dos géneros.

A mi me paso lo de su amiga. Intente estar con alguien que no me gustaba y el hacia su esfuerzo y yo ni queria tocarlo. Y estuve con otro que no era tan bueno pero me gustaba tanto el, no se por que, y yo sentia ganas de hacer de todo y sentia de todo.

Que mierda ya me acorde :(
 
jajajaja, yo tambien pense en pasarme al lado oscuro y la verdad, no se me da. Me di cuenta de que siempre termino enredando el corazon. Yo creo que, como dijeron por ahi, la quimica incide mucho.

Dicho esto, en realidad, no hace falta acostarse con todo el mundo para opinar... en mi caso si tuve una experiencia de brevedad absoluta (bueno, dos, ahora que me acuerdo... no seas tan perro! jaja)


Estoy de acuerdo con Ms. Marvel, pero a la vez me pasan las de Meina, me cuesta no involucrarme.

Tomando nota, nunca involcrar al corazón :doc: :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para poder dar una opinión en este tema, yo diría que una mujer normal, excluyamos a las trabajadoras del sexo, debería haber tenido relaciones sexuales con al menos 3 extranjeros de nacionalidades diferentes, al menos unas 3 veces con ellos y como cuarta opción con 3 ticos que son los objetos de análisis y comparación. Es decir 18 encuentros sexuales.

Bueno, de las mujeres que han opinado aquí que parámetros de comparación tienen para concluir que los ticos duran poco en la cama?

Osea yo no soy normal pq nunca he estado con un extranjero..???
Y eso de que duran poco me parece que son solo estadisticas que han sacado en encuestas o algo asi, yo por mi parte en lo que se refiere a duracion no me quejo, uno puede ayudar al hombre a controlar el tiempo de eyaculacion, y si es el caso de eyaculacion precoz pues fijo en todos los paises hay hombres con este problema y claro todo tiene su solucion..
 
Volviendo al tema... uhm...

también una abstinencia prolongada... puede hacer que la siguiente vez... plash, 22 segundos... jeje

Un médico comentaba que incluso hombres que no suelen ser eyaculadores precoces... Si tienen semanas o meses sin sexo, masturbación o cualquier desahogo... pues, la primera vez de romper el ayuno... plash...

claro... sólo es cuestión de darle otra oportunidad al vaquero un rato después y ya... a menos que sienta frustrado o avergonzado y eso le meta estrés, no debe tener problema en the second time
 
Volviendo al tema... uhm...

también una abstinencia prolongada... puede hacer que la siguiente vez... plash, 22 segundos... jeje

Un médico comentaba que incluso hombres que no suelen ser eyaculadores precoces... Si tienen semanas o meses sin sexo, masturbación o cualquier desahogo... pues, la primera vez de romper el ayuno... plash...

claro... sólo es cuestión de darle otra oportunidad al vaquero un rato después y ya... a menos que sienta frustrado o avergonzado y eso le meta estrés, no debe tener problema en the second time

eso es completamente cierto, yo duro un tiempo sin cojer o sin nada de nada con una wila y con solo q me la agarre y mueva la mano un poquito ya me vengo, el sexo para mi (un hombre) es como la condicion fisica, si ud no hace nada de ejercicio no corre no hace nada y pasa todo el dia sentado, ud empieza a correr y no a llegado a los 100m y ya le tienen q soplar el culo, lo mismo es con el sexo, si a ud´s mujeres les gusta un mae y c lo cojen y el mae resulto ser un polvo de gallo, pues di, no lo pueden dejar a un lado y rechazarlo solo x eso, el solo necesita un poco de practica y un poco de cariño y comprension de parte de ustedes, tambien ud´s solo habren las piernas y ya uno es el q tiene q tener una buena condicion fisica en el pene y nada les cuesta ayudar al hombre con eso, o si no sigan kejandoc q nada ganan
 
Osea yo no soy normal pq nunca he estado con un extranjero..???
Y eso de que duran poco me parece que son solo estadisticas que han sacado en encuestas o algo asi, yo por mi parte en lo que se refiere a duracion no me quejo, uno puede ayudar al hombre a controlar el tiempo de eyaculacion, y si es el caso de eyaculacion precoz pues fijo en todos los paises hay hombres con este problema y claro todo tiene su solucion..

Bajo ese parámetro... yo tampoco soy una mujer normal entonces!!

Yo tampoco soy normal entons... jajaja

Aunque los papás de mi "ex" no eran ticos... ummmm

chicas chicas... con todo respeto, no lean mal unas, ni coman cuento las otras... el mae dijo que mujeres "normales" no se dedican a la prostitución... yo sí soy "normal" bajo ese parámetro...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie