PUBLICIDAD
Wilas

¿Es esto descaro?

La verdad es que sí, muchas veces este tipo de personas por quedar como el macho alfa o como la más bonita lo que se ganan es que nadie les tome respeto y en el momento en que quieren que se loes tome en serio difícilmente alguien lo hará porque ya están todos kilometreados

Ya los que tienen pareja y siguen en esas, no voy a repetir el concepto que yo tengo de esa clase de personas... sería redundar en el tema :guacala:
Ciertop, yo conozco hombres que seducian a una mujer, se hacian ´´novios´´ , se acostaban como 100 mil veces en los 2 meses que duraban juntos y dale... Se conseguia otra y el ciclo iniciaba de nuevo.. Y al final se encontraron con una mujer, que no se queria acostar con ellos y que les tenia desconfianza por la famita.. Y ahi estan, detras, moviendole la cola, como locos, esperando que la mujer confie en ellos, por que se enamoran totalment de lo que no pueden tener...
 
jajajaja mucha razòn, pero uno tons no debe caer en el rencor y hacerse frio y despresiable, sino aprender de las fallas y seguir y no volver a comer en donde no debio...jejejje por k sino todos nos convertiríamos en seres despreciables. En realidad la gente que se vuelve asi es la que simplemente esta tan herida por dentro que piensa k si vuelve a abrirse a un nuevo amor, se le vana volver a cagar encima

+1000

exacto mi politica consiste en borron y cuenta nueva no meterse a ua relacion con miedos pero si con cabeza fria dispuesto a dar un poco y más de lo q uno desea, mostrar amor a aquella persona q muy probablemente esta herida como lo estuve yo, s darle un rayito d ilusion fe y esperanza para romper ese ciclo de miedo tristeza rencor y desconfianza, pero hacerlo cuando uno tiene la seguridad de q a la 1era bronca no va a agarrar maletas y jalar xq si hay añgo q me choca es q la gente construya castillos en el cielo a base d habaldas q empiezan pero q nunk podran terminar x su incapacidad emocional hacia los compromisos :guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta bueno el temita!
Yo tengo ya mis añitos de casado, les puedo asegurar que una cosa es lo que se siente por la persona que esta con uno (en este caso mi doña) y otra muy distinta lo que uno siente por una de las ricas del bus, o las ricas compas de brete, a ellas no las amo, simplemente las quiero follar, eso es todo....
Pero tampoco ando gritando a los 4 vientos que amo a mi esposa con toda mi alma, y bla bla bla, pura mierda...
Hay que ser realistas, segun ustedes las viejas uno va a andar con tapaderas de ojos y no ver ninguna de esas ricas y no desearlas, dificilmente uno se realiza con una sola persona en la vida, esa es la verdad.
Ahora dar el paso de alli a ser infiel, es otro temazo para despues...
salu2
 
La verdad si se ama de verdad a alguien no se tiene que buscar lo que no se ha perdido, y respetar a la pareja
 
Hola gente, este tema es simplemente una duda, y lo pongo en Sin Pelos para que digamos las varas como son...

Yo no sé, pero a mi me parece descaro que alguien tenga pareja y diga a los cuatro vientos que la ama, que es su vida, que piensan en un futuro juntos y un montón de cosas, pero que por otro lado también diga a los cuatro vientos que el fulanito o la sutanita (que no es la pareja, puede ser vecin@, compa de brete, compa de la U, alguien que ve en el bus) le pone a mil, que le trae ganas, que si tuviera chance le llegaría

Yo no sé, pero para mi es contradictorio, por un lado pregonando a los cuatro vientos que está feliz con el amor de su vida, pero no parece estar feliz del todo porque siente la necesidad de estar con alguien más... y peor aún hay gente que no se queda sólo en los deseos sino que va directo a la lagarteada

Para mi es un descaro y de los grandes, como una necesidad de atención... Creo que si se va a poner a lagartear a otras personas que no sean su pareja por lo menos debería evitarse la fatiga de decir que ama por sobre todo a su pareja si es que quiere andar de lagart@

Me gustaría saber puntos de vista, si es que todavía soy muy "conservadora" en ese aspecto o si esto realmente es una falta de respeto a la pareja y un descaro total...

Señorita: me extraña araña :eek: Tanta hablada que se pegó y todo lo que dijo se resume en una sola palabra: HIPOCRESÍA... Y no es nada nuevo... ya existe desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :felicidad:

ah y ya hay en Costa Rica :eso:
 
Bueno yo considero una falta de respeto hacia la relacion y la pareja, porque se supone que cuando uno encuentra "el amor de su vida", esta persona lo llena a uno en todo el sentido de la palabra.

Si mi pareja grita a los 4 vientos que me ama y soy la mujer su vida, lo menos que esperaria es que ande lagarteando otras con ese super cuentazo de los "instintos salvajes, animales o que asi son los hombres" porque de fijo de fijo si fuera yo la que lo haria tendria mas nombres que un abuelito del siglo pasado!

Si en una relacion de noviazgo se da esto, mejor ni pensar que seria si se llegaran a casar, juntar o lo que sea.

Desgraciadamente (y lo subrayo porque en definitiva si las mujeres pensaramos como los hombres nos evitariamos tantos conflictos) cuando una mujer se enamora, generalmente no tiene ojos que para el mae con el que esta y aun asi si le pusieran un mae bien bueno delante de ellas no se van de cabeza (hay sus excepciones como en todo).

O me van a decir chiquillas que cuando ustedes han estado en pareja y enamoradas andan en la calle viendo que se levantan?? La mayoria podria responder que no, que ni tan siquiera prestan atencion a los hombres que las rodean y es por eso que los novios o esposos se burlan de nosotras porque nos creemos el cuento del "mejor amigo".
 
Bueno yo considero una falta de respeto hacia la relacion y la pareja, porque se supone que cuando uno encuentra "el amor de su vida", esta persona lo llena a uno en todo el sentido de la palabra.

Si mi pareja grita a los 4 vientos que me ama y soy la mujer su vida, lo menos que esperaria es que ande lagarteando otras con ese super cuentazo de los "instintos salvajes, animales o que asi son los hombres" porque de fijo de fijo si fuera yo la que lo haria tendria mas nombres que un abuelito del siglo pasado!

Si en una relacion de noviazgo se da esto, mejor ni pensar que seria si se llegaran a casar, juntar o lo que sea.

Desgraciadamente (y lo subrayo porque en definitiva si las mujeres pensaramos como los hombres nos evitariamos tantos conflictos) cuando una mujer se enamora, generalmente no tiene ojos que para el mae con el que esta y aun asi si le pusieran un mae bien bueno delante de ellas no se van de cabeza (hay sus excepciones como en todo).

O me van a decir chiquillas que cuando ustedes han estado en pareja y enamoradas andan en la calle viendo que se levantan?? La mayoria podria responder que no, que ni tan siquiera prestan atencion a los hombres que las rodean y es por eso que los novios o esposos se burlan de nosotras porque nos creemos el cuento del "mejor amigo".

holap buenos días gente, mira ale de acuerdo con vos pero es q hay maes q lo toman de éste lado de la moneda:

una cosa es ser la mujer de su vida y otra muy diferente ser el polvo ocasional en la vida....

como dicen algunos y como lo creo yo cuando un mae esta casado ojala tenga hijos y tiene una amante la amante por más q lo desee nunk será más q eso, xq aunq ya no haya amor o tal vez si por la esposa ay algo definitivo "la madre de sus hijos siempre será la esposa" la amante solo será el desquite pues si los hombres lo aplican más q las mujeres pero ay una q otra chica q ya ha ido aprendiendo estas varas :guacala:
 
Esta bueno el temita!
Yo tengo ya mis añitos de casado, les puedo asegurar que una cosa es lo que se siente por la persona que esta con uno (en este caso mi doña) y otra muy distinta lo que uno siente por una de las ricas del bus, o las ricas compas de brete, a ellas no las amo, simplemente las quiero follar, eso es todo....
Pero tampoco ando gritando a los 4 vientos que amo a mi esposa con toda mi alma, y bla bla bla, pura mierda...
Hay que ser realistas, segun ustedes las viejas uno va a andar con tapaderas de ojos y no ver ninguna de esas ricas y no desearlas, dificilmente uno se realiza con una sola persona en la vida, esa es la verdad.
Ahora dar el paso de alli a ser infiel, es otro temazo para despues...
salu2

Mejor no respondo a este comentario.


Para mi tener una relación ya sea de novios o de matrimonio se tiene que basar en confianza, respeto, comunicación, honestidad, fidelidad. Si estos factores se pierden por X o Y razón ya hay un problema y lo mejor es ver si se pueden arreglar, si se pueden arreglar perfecto nada ha pasado, si no pues mejor cada quien por su lado. Pero eso de andar de vieja en vieja y de mae en mae a mi en lo personal no me llama la atención, como dije y tengo experiencia en eso, antes yo no sentía la necesidad de estar solo con una persona por el simple hecho de que no me nacía porque no estaba bien con mi pareja, hoy puedo decir que me siento complementado por mi novia y no tengo esa necesidad de cacería por mas viejas ricas que hayan en la calle...
 
Mejor no respondo a este comentario.


Para mi tener una relación ya sea de novios o de matrimonio se tiene que basar en confianza, respeto, comunicación, honestidad, fidelidad. Si estos factores se pierden por X o Y razón ya hay un problema y lo mejor es ver si se pueden arreglar, si se pueden arreglar perfecto nada ha pasado, si no pues mejor cada quien por su lado. Pero eso de andar de vieja en vieja y de mae en mae a mi en lo personal no me llama la atención, como dije y tengo experiencia en eso, antes yo no sentía la necesidad de estar solo con una persona por el simple hecho de que no me nacía porque no estaba bien con mi pareja, hoy puedo decir que me siento complementado por mi novia y no tengo esa necesidad de cacería por mas viejas ricas que hayan en la calle...

mira perrillo la verdad yo me he sentido como t sentis vos en éste momento y es válido, pero pucha yo he vista tantas doñas y tantos rocos ya hastiados con sus años de matimonio q me aguevas, algunos resultados son fatales siguen viviendo juntos solo x los hijos o x la choza o por el carro pero x lo demas viven en un infierno, sinceramente creo q se aburren tanto d todo q hasta del cuerpo de la personalidad de su pareja se enferma, espero q si m toca casarme un día mi esposa llegue a ser la mujer con la q me muera per a veces se ven dificiles los panoramas, pero como dicen uno solo puede hacer la diferencia no sé q sera estar casado como ese mae pero espero poder crear costumbres buenas con mi pareja para q luego la "costumbre!" no sea la q me haga o a ella buscar lo q no se nos ha perdido
 
mira perrillo la verdad yo me he sentido como t sentis vos en éste momento y es válido, pero pucha yo he vista tantas doñas y tantos rocos ya hastiados con sus años de matimonio q me aguevas, algunos resultados son fatales siguen viviendo juntos solo x los hijos o x la choza o por el carro pero x lo demas viven en un infierno, sinceramente creo q se aburren tanto d todo q hasta del cuerpo de la personalidad de su pareja se enferma, espero q si m toca casarme un día mi esposa llegue a ser la mujer con la q me muera per a veces se ven dificiles los panoramas, pero como dicen uno solo puede hacer la diferencia no sé q sera estar casado como ese mae pero espero poder crear costumbres buenas con mi pareja para q luego la "costumbre!" no sea la q me haga o a ella buscar lo q no se nos ha perdido

Mae si es lamentable ver esos casos, por ejemplo uno de esos son mis papas, mi tata se quedo con nosotros hasta el 2004 después de 22 años de matrimonio y como el me lo dijo mucho tiempo antes, yo me case por un año pero se vinieron usted y su hermanilla y luego su otra hermanilla y di ya que la hice trompuda hagamosla negra, al final el mae le puso los cuernos a mi mama y se fue de la peor forma de la choza, yo por mi lado decidí hacer lo contrario, preferí jalar ahora que estoy joven y poder estar con mi pareja por mi pareja no por mis hij@s o las cosas materiales
 
Hay que llegar un punto de madurez y ser sincero con lo que se quiere con una mujer.

Yo se bien que aveces uno llega a confundir la bonita compañia y el buen sexo con amor y puede decir cosas inapropiadas eso puede pasarle a cualquiera de los 2 sexos.

Creo yo que con el tiempo uno es mas sensato y ya sabe si la otra persona de verdad le interesa y de verdad se esta enamorando o si mas bien esta encaprichando porque di no crean que las wilas son unas santas obvio se que el tema no es de esto.
Las wilas tambien hacen lo mismo y tambien es feo que le hagan algo asia uno que digan que uno es el hombre aqui y alla y luego le jueguen sucio es bueno tambien uno debe ser legal.

Tambien es incomodo que le empiecen a uno a preguntar si uno las ama o las quiere y uno talvez no esta seguro o del todo no o requiere mas tiempo pero tambien hay que ser sincero y no andar diciendo que la quiere o la ama por pura vara sino es asi hay que pensar que a uno tambien le doleria que le hagan esa canallada.

Para la pregunta de Aka: SI es un descaro si esta lagarteando.
 
Eso que vos hablás Hepcat es algo clave: la madurez, porque como dije ayer (y se da sobre todo en adolescentes o en quienes buscan atención) que ya en menos de un mes de salir con la pareja, se dicen que se aman, que es el hombre/mujer de su vida, y un poco de babosadas que nadie se va a creer porque en menos de un mes nadie puede amar a otra persona, y luego a los 2 meses se ve la misma hablada en otra pareja

Creo que la madurez tiene mucho que ver, porque el mantener una relación dentro de lo que cabe sana, estable y en la que los dos se sienten bien se requiere de mucha, muchísima madurez, madurez para entender que no se trata de solo yo, madurez para entender que un noviazgo es más que andar de la mano por la calle, un aprete y un polvo, madurez para entender que el otro es una persona con sentimientos e ilusiones, madurez para hablar con la verdad aunque sea incómoda sin necesidad de enojarse, madurez para entender que un noviazgo es un compromiso y por lo tanto respetar a la otra persona
 
holap buenos días gente, mira ale de acuerdo con vos pero es q hay maes q lo toman de éste lado de la moneda:

una cosa es ser la mujer de su vida y otra muy diferente ser el polvo ocasional en la vida....

como dicen algunos y como lo creo yo cuando un mae esta casado ojala tenga hijos y tiene una amante la amante por más q lo desee nunk será más q eso, xq aunq ya no haya amor o tal vez si por la esposa ay algo definitivo "la madre de sus hijos siempre será la esposa" la amante solo será el desquite pues si los hombres lo aplican más q las mujeres pero ay una q otra chica q ya ha ido aprendiendo estas varas :guacala:

Es que nada que ver eso Biker! imaginate que se la aplicaran a usted... usted aceptaria asi no mas que su mujer le diga: sos el hombre de mi vida pero necesito tener un amante, no te preocupes amor! tu seras siempre el padre de mis hijos y mi esposo.... ? esteeeeee... suena hasta ilogico! Y mire como usted reacciona al decir "que algunas ya lo estan aprendiendo"...

Y si me va a decir que no tiene porque darse cuenta, entonces estariamos muy mal porque una relacion donde hay amor y que se basa en la confianza y el respeto no puede admitir mentirosos.
 
Es que nada que ver eso Biker! imaginate que se la aplicaran a usted... usted aceptaria asi no mas que su mujer le diga: sos el hombre de mi vida pero necesito tener un amante, no te preocupes amor! tu seras siempre el padre de mis hijos y mi esposo.... ? esteeeeee... suena hasta ilogico! Y mire como usted reacciona al decir "que algunas ya lo estan aprendiendo"...

Y si me va a decir que no tiene porque darse cuenta, entonces estariamos muy mal porque una relacion donde hay amor y que se basa en la confianza y el respeto no puede admitir mentirosos.

mira mi reina una cosa es lo q moralment no nos gustaria y otra es lo q SI EXISTE y lass relaciones en su mayoria SI ADMITEN MENTIROSOS xq hay muchas mujeres y hombres q viven en la mentira y asi estan contentos igual hay otros q les vale madre poner y q les pongan los cuernos pero solo x jugar d buenos padres no se separan y NO LO COMPARTO PERO SE DA Y SE DA MUCHISIMO a nadie le gustaria q lo agarren de pato pero pasa y si uno no está en todas se la puede aplicar quien menos se lo espera yo no soy asi y no m gusta q me hagan eso pero para eso hay q separar el amor de la ingenuidad y no creer q una cosa compensa la otra entonces q "el amarte" va ligado a un "aguantarte" xq yo creo q si uno ama a alguien uno debe sacrificar cosas sobre todo cuando algo afecta pero para sacrificar algo (digo al NO TODO) ay q saber q esa persona q amamos se merece el sacrificio

la ley de la vida es esta la vida te da la vida t quita, sino das algo no recibis algo, la idea no es esperar cosas pero si saber ofrecelas a quien sabe ganarselas y las merece es ese estira - encoge con el q hay q saber jugar el amor no es mucho de aquello ni poco de esto es como una relacion sexual mucho de lo mismo aburre hay q saber innovar y acrecentar los deseos del corazón sin perder la cabeza
 
Hola gente, este tema es simplemente una duda, y lo pongo en Sin Pelos para que digamos las varas como son...

Yo no sé, pero a mi me parece descaro que alguien tenga pareja y diga a los cuatro vientos que la ama, que es su vida, que piensan en un futuro juntos y un montón de cosas, pero que por otro lado también diga a los cuatro vientos que el fulanito o la sutanita (que no es la pareja, puede ser vecin@, compa de brete, compa de la U, alguien que ve en el bus) le pone a mil, que le trae ganas, que si tuviera chance le llegaría

Yo no sé, pero para mi es contradictorio, por un lado pregonando a los cuatro vientos que está feliz con el amor de su vida, pero no parece estar feliz del todo porque siente la necesidad de estar con alguien más... y peor aún hay gente que no se queda sólo en los deseos sino que va directo a la lagarteada

Para mi es un descaro y de los grandes, como una necesidad de atención... Creo que si se va a poner a lagartear a otras personas que no sean su pareja por lo menos debería evitarse la fatiga de decir que ama por sobre todo a su pareja si es que quiere andar de lagart@

Me gustaría saber puntos de vista, si es que todavía soy muy "conservadora" en ese aspecto o si esto realmente es una falta de respeto a la pareja y un descaro total...

Falta de respeto.....yo le puedo llevar ganas a la amiga de mi dona ,,,pero me lo guardo para mi...ni modo..
 
Creo que acá el asunto es que todavía nosotros no hemos aprendido la manera de cómo debemos manejar las relaciones de pareja. Uno de los principales errores que solemos cometer es el de tener esa mentalidad de querer encontrar la mujer o el hombre de nuestras vidas, alguien con quien compartir toda nuestra existencia y que deberá permanecer estoicamente con nosotros, aunque ya el amor se haya acabado y los lazos permanezcan únicamente por mera obligación o costumbre, hasta que la muerte nos separe como muy mal se nos ha enseñado.

Es una realidad demasiado evidente, además de que es algo que ha sido comprobado en varios estudios científicos, el hecho de que podemos no sólo tener varias parejas a lo largo de nuestra vida, sino que inclusive tenemos la capacidad de amar a varias personas al mismo tiempo, lo que sucede es que solemos reprimir cualquier sentimiento o atracción que llegamos a sentir por otros que no sean nuestra pareja porque pensamos que si verdaderamente la amamos entonces estamos atados a ella y le debemos nuestra vida entera, que sería un irrespeto. Pero es que si lo tratamos de ver desde el punto de vista biológico y nos esforzamos por ser en la medida de lo posible objetivos, desechando los cuentitos de hadas que nos han vendido desde niños, las falsas historias cursis de las canciones románticas, los prejuicios "morales" y el mito de la supuesta fidelidad que se inventaron las religiones, nos podemos dar cuenta de que es algo completamente natural y normal estar interesados en varias personas a la vez. Y no digo que todos seamos iguales y que esto aplique al pie de la letra para todos nosotros ni mucho menos que sea una norma, pues cada quien es diferente, cada uno tiene sus propios gustos y maneras de sentir y amar, hay quienes dan todo de sí mismos a una única pareja y no tienen espacio en su vida para alguien más, así como hay también muchos que les gusta estar con varias personas al mismo tiempo o necesitan estar cambiando constantemente de pareja. Todo depende de los intereses y expectativas de vida que se tengan, de qué es lo que se está buscando obtener de los demás, si un sentimiento y un vínculo verdaderamente honesto y profundo, o nada más pasar el tiempo sin nada serio y dedicarse a tener sexo por mero placer.
De lo que se trata el asunto es de ser completamente sinceros con quien estemos y mantener una comunicación activa, ponerle claro desde el principio que es lo que queremos tener con ella para que así no hayan engaños ni confusiones.
Por supuesto que está muy mal que haya gente que tenga una relación de pareja con alguien y le mienta acerca de que también anda con otros u otras, yo esto jamás lo defiendo ni lo justifico, pero en este caso lo malo está en la mentira, ahí es donde reside la infidelidad, en que se viola la confianza de la otra persona desde el momento en que se le oculta la verdad. Pero para mí no sería condenable, ni inmoral, ni estaría mal si desde un principio se dejan claras las cosas y se ponen de acuerdo en respetar las libertades de cada uno, pues al final de cuentas cada quien es libre de hacer lo que quiera y de estar con quien desee. No hay que confundir amar con amarrar, si a mí una mujer me dice que me ama no por eso va a estar obligada a estar solamente conmigo siempre y a quererme nada más que a mí, mucho menos por eso mismo va a perder el derecho de ser feliz con quien le parezca, sea conmigo, con otro o con varios a la vez.

Ésta es mi opinión humilde y sincera, sé que es una forma de pensar demasiado liberal y diferente y para muchos será muy difícil de comprender y aceptar, pero necesitaba poner mi punto de vista en un tema que tanto nos interesa a todos nosotros. Pura vida gente!!.
 
El respeto que se le tenga a la pareja es indispensable para continuar juntos, aunque no haga nada pero si ando diciendo que me quiero coger al compa de brete/vecino/amigo/etc es faltarle el respeto igual... :?
 
Recuerdo cuando en la época de nuestros abuelos era común o "normal" que el hombre tuviera sus queridas, hijos y hasta familia por fuera, más si era alguien con dinero.

El caso que A-ka expone depende, a mi criterio, de la madurez mental de la persona, como en el cole que había novios de mentiras o ligue sin planes serios, y si se podía darle vuelta hasta con las mismas compañeras.

Ya si es alguien que lleva años de relación con planes de la vida seria, es playada del mae andar pregonando que se quiere ligar o coger a X persona, es una falta de respeto hacia nuestra pareja.

Finalmente, puede ser la misma inseguridad o sentimiento de que mi pareja anda haciendo lo mismo en la calle, y caemos otra vez en la cuestión de la madurez mental y el grado de confianza que se tenga hacia mi pareja.

Mi humilde opinión.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie