PUBLICIDAD
Wilas

¿Es esto descaro?

Correcto, y esa es la realidad de muchos costarricenses, pero con esto yo entiendo:

1. Da lo mismo, o es muy cercano a, faltarle el respeto a la pareja hablando y pregonando, que pensando y callando.

2. Ser fiel es una conviccion, no un principio... y esa conviccion puede ser manejada segun la conveniencia de mi situacion social, emocional y sexual.

3. Expresarse libremente, sin ser tampoco un desgraciado, es y sera siempre un motivo potencial de cambio en mi status quo y que probablemente conlleve problemas de tipo emocional o de estabilidad de pareja, por lo que muchas personas prefieren evitar ese tipo de expresiones y evitar problemas...

Mae me dejo como chiquito recien nacido... MAMANDO!!! no entendi :(
 
Pero si por otro lado yo soy un mae tranquilo y mi novia también pero se me vienen a la mente cosas raras, porque no discutirlas con mi novia a ver que es lo que sucede?

Porque no mejor nos dejamos la doble moral a un lado y somos auténticos con nuestra pareja
->
3. Expresarse libremente, sin ser tampoco un desgraciado, es y sera siempre un motivo potencial de cambio en mi status quo y que probablemente conlleve problemas de tipo emocional o de estabilidad de pareja, por lo que muchas personas prefieren evitar ese tipo de expresiones y evitar problemas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es como dijiste biker, depende de que tipo de persona eres y de que tipo de persona es tu pareja...
Si por ejemplo yo soy un saguate sarnoso que no se puede estar quieto con una sola novia, para que me voy a meter en una relación seria y pensar en matrimonio si no lo voy a cumplir?
Por otro lado si soy un mae fiel pero open minded y mi novia es igual y ambos disfrutamos de tríos y swinger y toda la vara di esta bien, bien por ellos.
Pero si por otro lado yo soy un mae tranquilo y mi novia también pero se me vienen a la mente cosas raras, porque no discutirlas con mi novia a ver que es lo que sucede?

Porque no mejor nos dejamos la doble moral a un lado y somos auténticos con nuestra pareja, yo por mi lado si siempre he tenido la fantasia de un trio, pero todo tiene un punto y una razon de ser, yo ahorita no necesito andar haciendo eso ni con "amigas" ni con mi novia y otra chavala o mae porque me siento completo asi como estoy, que es muy diferente a andar con la hablada de que la amo y por detras la estoy haciendo venada a cada rato


jeje compita como veras me gusta armar polemica par ahacer más dinámico el asunto ademas de q creo q todo tema siempre tiene un transfondo muyyyyy amplio y ok t digo no q ahorita ni tu ni yo tengamos deseos de cumplir la fantasia xq en éste momento estamos completos eso quiere decir q 100pre va a ser asi! q pasa si dentro de 3 años se te antoja? y solo sos vos el q tiene ese deseo=? algo está mal en vos? no creo

y otra vara no es q yo defienda a los perros ni a las zorras, pero..... a caso yo por ser perro not engo derecho a enamorarme y formalizar algo? q resulte q luego o mi amor es muy open o no es tan fuert o mis hormonas son mas cool q mis sentimientos pasa?
termino hoy voy a q me ordeñen y mañana regreso con mi novia?

lastimosamente creo q el termino amor lo hemos ligado a otros como la fidelidad, el respeto, el estar con una sola persona... y me parece tuanis pero quién dijo q esto es incuestionable? q no podemos hacerlo d manera distinta? o sea di yo no se q a la mayoria nos guste algo serio responsable y respetuso dice q en realida es malo decirle a una guila q quiere "chuculum" a espaldas de la novia?

quién dijo q era moralmente inadecuado? solo x hacer polemica buajajaja
 
Y yo le pregunto a usted? Y por que no????

La manera en la que se demuestre, confirme y exprese el amor, varia de persona en persona...

Creo que en ese caso el asunto es mas sano porque es LA PAREJA la que busca eso, no un mae o la wila por aparte, implicando estar faltando el respeto a la otra persona.

amigos y amigas (dirian x ahi)

y es q bajo q supuesto definimos lo q es amor?

es q para algunos el amor de lejos no es amo
para otros el amor solo se d auna vez en la vida
para otros el amor muere pra otros no
tons matu82 sinceramente xq no podria haber amor en cumplir uan fantasia a nuestra novia esposa o q nuestra novia o esposa nos complazca a nosotros?

miren a titulo personal si hay algo q mi novia quiera experimentar y yo pueda cumplirselo prefiero q lo experiemente conmigo a q o haga con otro mae (claro hay limites) hasta el momeno no m ha tocado lo de un trio pero creo q cuando alguien se encasilla pues hasta q lo logra no se calma esto me lleva a mi otro punto los limites saber q es una vez y no convertirlo en n vicio-rutina

Tatalmente respeto sus puntos de vista en cuanto a compartir la pareja, cada cabeza es un mundo y me imagino que habran personas a las que ese tipo de actividades les gusta y las hara crecer como pareja.
Solamente lo digo desde el punto de vista mio, que para mi no hay amor y va en contra de mis valores y principios, aunq suene muy anticuado, y no me creo capaz de poder ver a mi pareja teniendo relaciones con otra persona.
 
@chango: Mae si muchas veces (y lo digo porque me paso) preferi callar algo para no armar problemas y mas bien despues fue peor, yo en lo personal si tengo una buena comunicacion con mi pareja (comunicacion madura) donde yo le puedo expresar mis emociones y sentimientos con total libertad sin tener miedo a que ella me mande a la porra porque no he de hacerlo si puede tener una mente abierta y tratar de ver en que fallamos, igual yo tendria que tener una mente abierta para tratar de entender los problemas de ella.

@biker: mae esta solo usted tratando de hacer polemica, pues si no lo niego con el tiempo ese "enamoramiento" se puede perder pero para eso esta la comunicacion con la pareja para ver entre los dos como se solucionan los problemas sentimentales
 
q pasa si dentro de 3 años se te antoja? y solo sos vos el q tiene ese deseo=? algo está mal en vos? no creo

El problema es que al expresarlo, ya caes en ese: "mae que le pasa?" y que puede verse como falta de respeto hacia la pareja... vos mismo lo dijiste

Habria que analizar el contexto para saber si habra problemas o no... Pero de que algo esta mal en vos, puede que definitivamente si, por solo expresarlo.
 
Tatalmente respeto sus puntos de vista en cuanto a compartir la pareja, cada cabeza es un mundo y me imagino que habran personas a las que ese tipo de actividades les gusta y las hara crecer como pareja.
Solamente lo digo desde el punto de vista mio, que para mi no hay amor y va en contra de mis valores y principios, aunq suene muy anticuado, y no me creo capaz de poder ver a mi pareja teniendo relaciones con otra persona.

realmente no veo anticuado, es distinto q otra parejas sean más "modernas" u "abiertas de piernas" perdón "de mente"

yo apoyo el punto de A-Ka cuando estoy con mi novia aprendo a disfrutar sexualemnte cada cosa q hacemos y no necesito q nadie más se meta aunq otro wila m guste o me mueva la "pipi" pero relamente yo he pensado puta y si luego ella quiere "experiementar" y luego piesno si no la complazco va pa la mierda mi relacion si la complazco y se envicia va pa la mierda la relacion y si me lo guardo va pa la mierda mi sinceridad tons?

jaja q despiche c/ cabeza es un mundo como digo yo desde q las mentes se abrieron la humanidad se ha complicado sola
es un vicio si t gusta el sexo oral lo practicas 100pre si t gusta el anal igual, si t gustan los trios seguiras haciendolos y q pasa cuando no vivas sin un trio y tu novia o novio actual no los acepte? mamaste o cambias y te guardas eso adentro o vives lavando y poniendo la "chiguaila" hasta q ya no se levanta

ahi voy a otro tema "amor con limites y sacrificios" o "placer aventurero con final cercano"
 
@chango: Mae si muchas veces (y lo digo porque me paso) preferi callar algo para no armar problemas y mas bien despues fue peor, yo en lo personal si tengo una buena comunicacion con mi pareja (comunicacion madura) donde yo le puedo expresar mis emociones y sentimientos con total libertad sin tener miedo a que ella me mande a la porra porque no he de hacerlo si puede tener una mente abierta y tratar de ver en que fallamos, igual yo tendria que tener una mente abierta para tratar de entender los problemas de ella.

@biker: mae esta solo usted tratando de hacer polemica, pues si no lo niego con el tiempo ese "enamoramiento" se puede perder pero para eso esta la comunicacion con la pareja para ver entre los dos como se solucionan los problemas sentimentales

si perrillo pero más q sentimental lo veo como un problema sexual-calenturista
 
ahi voy a otro tema "amor con limites y sacrificios" o "placer aventurero con final cercano"[/QUOTE]

Jejeje esta solo este BIKER
 
pero relamente yo he pensado puta y si luego ella quiere "experiementar" y luego piesno si no la complazco va pa la mierda mi relacion si la complazco y se envicia va pa la mierda la relacion y si me lo guardo va pa la mierda mi sinceridad tons?

Ultimo quote que le hago mae... jajaja

Se lo pongo asi: si uno esta verdaderamente 100% convencido y SEGURO de lo que es y de lo que uno puede dar en una relacion en este ambito, uno no deberia de tener ese tipo de dudas.

Esas dudas solo me hacen un ser susceptible, debil y facilmente descartable.

:angel:
 
si perrillo pero más q sentimental lo veo como un problema sexual-calenturista

Siempre sigue siendo un problema, veamoslo desde el punto de vista de que ya no le atraigo sexualmente a mi pareja, existen muchos motivos, cuales:

Estoy gordo.
No duro ni un minuto.
Pienso solo en mi placer.
ETC....

Entonces si empiezo a buscar fuera del corral es porque algo anda mal, cierto? ahi es donde yo escogeria hablar con mi pareja al respecto en una conversacion sana, sincera y asertiva.
 
realmente no veo anticuado, es distinto q otra parejas sean más "modernas" u "abiertas de piernas" perdón "de mente"

yo apoyo el punto de A-Ka cuando estoy con mi novia aprendo a disfrutar sexualemnte cada cosa q hacemos y no necesito q nadie más se meta aunq otro wila m guste o me mueva la "pipi" pero relamente yo he pensado puta y si luego ella quiere "experiementar" y luego piesno si no la complazco va pa la mierda mi relacion si la complazco y se envicia va pa la mierda la relacion y si me lo guardo va pa la mierda mi sinceridad tons?

jaja q despiche c/ cabeza es un mundo como digo yo desde q las mentes se abrieron la humanidad se ha complicado sola
es un vicio si t gusta el sexo oral lo practicas 100pre si t gusta el anal igual, si t gustan los trios seguiras haciendolos y q pasa cuando no vivas sin un trio y tu novia o novio actual no los acepte? mamaste o cambias y te guardas eso adentro o vives lavando y poniendo la "chiguaila" hasta q ya no se levanta

ahi voy a otro tema "amor con limites y sacrificios" o "placer aventurero con final cercano"

Diay no es que uno vaya a cambiar o no, pero creo que si uno se compromete realmente con la pareja las prioridades cambian... como dije en un principio yo sí pensaba y aceptaba un trío con mi novio y otra chavala, pero ahorita no... no me imagino estar ahí los 3 en un cuarto y ver con buenos ojos que mi novio se esté mandando a otra y yo ahí como si nada... muy diferente a que haya tres compitas que los tres quieren experimentar lo mismo y entonces lo hacen y lo disfrutan

Pero yo por lo menos con mi pareja me he identificado en muchos aspectos, aún sabiendo que no somos la pareja perfecta ni llegaremos a serlo, pero de un tiempo acá he sentido que él satisface muchas de mis necesidades físicas y emocionales pero lo que más valoro es que es una relación donde he podido ser yo y me he sentido bien conmigo misma y con lo que puedo darle a él en todos los niveles, y por lo mismo no veo la necesidad de estar buscando afuera lo que no me hace falta
 
Ultimo quote que le hago mae... jajaja

Se lo pongo asi: si uno esta verdaderamente 100% convencido y SEGURO de lo que es y de lo que uno puede dar en una relacion en este ambito, uno no deberia de tener ese tipo de dudas.

Esas dudas solo me hacen un ser susceptible, debil y facilmente descartable.

:angel:


al contrario los debiles y conformistas son descartables aquellos q aprenden a acomodarse a las situaciones son los q al final vencen ay q juagr a ser el camaleon el q aprende a acomodarse come y come
 
al contrario los debiles y conformistas son descartables aquellos q aprenden a acomodarse a las situaciones son los q al final vencen ay q juagr a ser el camaleon el q aprende a acomodarse come y come

Biker no entiendo tu punto de vista... si estás bien con tu pareja y la respetás y algunas cosas que has dicho, por qué entonces las dudas???

Ya todos estamos de acuerdo en que si uno está soltero puede hacer de su culo un tambor y tocarlo como mejor le guste, pero ya cuando uno está en una relación de pareja no implica sólo yo sino que además está el nosotros y está la otra persona, esa otra persona puede tener sentimientos, ilusiones que se llegarían a ver destrozadas si no piensa y no concibe estas cosas de la misma forma que lo hace su pareja

Está bien que uno en pareja sigue siendo uno mismo, pero hay que entender que si somos dos hay otra persona que también siente, piensa y actúa y que a veces con nuestros actos le hacemos daño... creo que por ahí va el compromiso y el respeto
 
Diay no es que uno vaya a cambiar o no, pero creo que si uno se compromete realmente con la pareja las prioridades cambian... como dije en un principio yo sí pensaba y aceptaba un trío con mi novio y otra chavala, pero ahorita no... no me imagino estar ahí los 3 en un cuarto y ver con buenos ojos que mi novio se esté mandando a otra y yo ahí como si nada... muy diferente a que haya tres compitas que los tres quieren experimentar lo mismo y entonces lo hacen y lo disfrutan

Pero yo por lo menos con mi pareja me he identificado en muchos aspectos, aún sabiendo que no somos la pareja perfecta ni llegaremos a serlo, pero de un tiempo acá he sentido que él satisface muchas de mis necesidades físicas y emocionales pero lo que más valoro es que es una relación donde he podido ser yo y me he sentido bien conmigo misma y con lo que puedo darle a él en todos los niveles, y por lo mismo no veo la necesidad de estar buscando afuera lo que no me hace falta


+1000 exc me parece q perrillo y vos tengan esa comunicacion pero no todas las personas manifiestan esas cosas, además di es q gustos sabores gracias a Dios el decide lo q pasa y ustedes pudieron conocerse, pero uppps wtf!!! no todas las parejas tienen esa bendicion y ahi es el fallo como humanos la mayoria de las veces no nos conformamos y la curiosidad mató al gato tons uno de los 2 tiene q cagarla buscando más y más tons ahi voy yo lo q tal vez para vos es bueno y malo tal vez para tu apreja no tons? quien dice q sea malo o no, creo q no podemos decirlo solo xq nosotros no lo compartamos!!!
 
+1000 exc me parece q perrillo y vos tengan esa comunicacion pero no todas las personas manifiestan esas cosas, además di es q gustos sabores gracias a Dios el decide lo q pasa y ustedes pudieron conocerse, pero uppps wtf!!! no todas las parejas tienen esa bendicion y ahi es el fallo como humanos la mayoria de las veces no nos conformamos y la curiosidad mató al gato tons uno de los 2 tiene q cagarla buscando más y más tons ahi voy yo lo q tal vez para vos es bueno y malo tal vez para tu apreja no tons? quien dice q sea malo o no, creo q no podemos decirlo solo xq nosotros no lo compartamos!!!

ok este si es el ultimo: que puta arroz con mango... pongale comas a ver si acaso XD
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie