PUBLICIDAD
Wilas

¿Es esto descaro?

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
Hola gente, este tema es simplemente una duda, y lo pongo en Sin Pelos para que digamos las varas como son...

Yo no sé, pero a mi me parece descaro que alguien tenga pareja y diga a los cuatro vientos que la ama, que es su vida, que piensan en un futuro juntos y un montón de cosas, pero que por otro lado también diga a los cuatro vientos que el fulanito o la sutanita (que no es la pareja, puede ser vecin@, compa de brete, compa de la U, alguien que ve en el bus) le pone a mil, que le trae ganas, que si tuviera chance le llegaría

Yo no sé, pero para mi es contradictorio, por un lado pregonando a los cuatro vientos que está feliz con el amor de su vida, pero no parece estar feliz del todo porque siente la necesidad de estar con alguien más... y peor aún hay gente que no se queda sólo en los deseos sino que va directo a la lagarteada

Para mi es un descaro y de los grandes, como una necesidad de atención... Creo que si se va a poner a lagartear a otras personas que no sean su pareja por lo menos debería evitarse la fatiga de decir que ama por sobre todo a su pareja si es que quiere andar de lagart@

Me gustaría saber puntos de vista, si es que todavía soy muy "conservadora" en ese aspecto o si esto realmente es una falta de respeto a la pareja y un descaro total...
 
diay es q ahi gente asi q les gusta causar o polemica o llamar atencion de alguna manera y lo hacen acosta de su pareja:fumo:
 
creo que no me gustaria que mi novia ande diciendo que aun no encuentra el amor verdadero, entonces para que esta con uno, que siga buscando, y se trata de algo fisico tampoco me gustaria que ande diciendo que tal persona le gusta, si lo hace que se quede callada, igual yo cuando ando con ella no ando viendo mas viejas, para mi dejan de existir las demas o no les presto atencion romantica
 
A ver A-Ka..... comparto contigo en que es de mal gusto ver a una persona que pregona a los 4 vientos el amor hacia alguien más, si después por otro lado anda en esas varas; en cuanto a que sienta atracción por otras mujeres, pues eso me parece natural, tanto en hombres como mujeres, lo malo estaría en tratar de que eso trascienda a algo más como una aventura o que se yo.... los hombres somos mas descomplicados en ese aspecto, ya que perfectamente separamos los sentimientos de los deseos, pero si se supone que debe haber una persona que te llene completamente, lo cual te haga desistir de cualquier infidelidad.
 
como q en el fondo no quiere tanto a la pareja...

pueden ser demasiadas cosas, q lo diga por quedar como el grande con los compas, por quedar como el mas macho o simplemente que la forma de ser del mae sea asi de imbecil
 
Variable

Yo pienso que puede ser variable..!

nose a que te refieres con decirlo a los 4 vientos..! xq..

Por ejemplo... si esa persona suponiendo q es un hombre lo dijo a sus amigos..! considero que puede ser algo normal.. un simple comentario de hombre entre hombres para indicar que esa persona.. ala cual se refirio.. simplemente esta muy linda, guapa, buena.. RICA.. ehh.. me pase.. jiji.. bueno.. me entiendes..!

Pero.. si la pareja lo esta diciendo a los cuatro vientos.. pero tratando de que esa 3ra persona reciba el mensaje.. ahi siento que si habria un problema.. xq puede malinterpretarse.. como que quiere llamar la atencion de la persona..!
 
claro A-Ka si ud se dio cuenta de q esa persona anda diciendo eso............ahi si esta malo...xq uno esta con una persona xq la quiere le atrajo y todo eso y pues claro para eso tiene ojos uno .....pero no para hacer sentir mal a la pareja de uno....eso si esta mal
 
A ver A-Ka..... comparto contigo en que es de mal gusto ver a una persona que pregona a los 4 vientos el amor hacia alguien más, si después por otro lado anda en esas varas; en cuanto a que sienta atracción por otras mujeres, pues eso me parece natural, tanto en hombres como mujeres, lo malo estaría en tratar de que eso trascienda a algo más como una aventura o que se yo.... los hombres somos mas descomplicados en ese aspecto, ya que perfectamente separamos los sentimientos de los deseos, pero si se supone que debe haber una persona que te llene completamente, lo cual te haga desistir de cualquier infidelidad.

Diay obvio es diferente, yo no me refiero a por ejemplo que un chavalo vea en tele a una modelo bonita o una chavala a un actor o un jugador de futbol guapo... pero de eso a decir por ejemplo que le trae ganas al compa de la U o a la vecina del frente y que si pudiera le llegaría... ahí hay una enorme diferencia

El hecho que uno vea a alguien atractivo es normal, pero yo lo que sí considero una falta de respeto es eso de decir que fulanito o sutanita es el amor de su vida y hasta hablar de matrimonio o pensar en un futuro con esa persona, y por el otro andar viendo que se levanta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A ver voy opinando con ejemplos para ver si entienden un poquito mejor la situación.

Que dirían ustedes si por ejemplo yo que paso poniendo en Confieso (de juegos y bla bla bla) que amo a mi novia y le pongo corazones y pongo que quiero pasar el resto de mis días con ella y que quiero dar ese tercer paso pero por otro lado dentro de este mismo foro o con mis amigos ando viendo a ver que me ligo y lagarteando a ver cual muerde el ansuelo y peor aun andar creyendome la ultima coca cola del desierto para igual ver que pesco...

No se a mi parecer eso no es ni querer a la novia ni respetar la relación, lo pongo así hace ya casi un año yo si andaba viendo a ver que me levantaba pero mas al disimulo, después que conocí a mi novia eso paso a segundo plano porque yo quiero respetarla porque así lo decidí, no solo la tengo de novia aunque no sepa si algún día me casare con ella o no, es cuestión de respeto, si pides respeto hacia ti porque no darlo también?

Y si no la quiero de verdad mejor me ahorro el bañaso de poner tanta miel que no sirve para nada y mejor le digo las varas a mi novia tal y como son, me parece de muy mal gusto que alguien haga eso, sea hombre o mujer.
 
Diay obvio es diferente, yo no me refiero a por ejemplo que un chavalo vea en tele a una modelo bonita o una chavala a un actor o un jugador de futbol guapo... pero de eso a decir por ejemplo que le trae ganas al compa de la U o a la vecina del frente y que si pudiera le llegaría... ahí hay una enorme diferencia

El hecho que uno vea a alguien atractivo es normal, pero yo lo que sí considero una falta de respeto es eso de decir que fulanito o sutanita es el amor de su vida y hasta hablar de matrimonio o pensar en un futuro con esa persona, y por el otro andar viendo que se levanta

Me robaste las palabras...
 
Diay obvio es diferente, yo no me refiero a por ejemplo que un chavalo vea en tele a una modelo bonita o una chavala a un actor o un jugador de futbol guapo... pero de eso a decir por ejemplo que le trae ganas al compa de la U o a la vecina del frente y que si pudiera le llegaría... ahí hay una enorme diferencia

El hecho que uno vea a alguien atractivo es normal, pero yo lo que sí considero una falta de respeto es eso de decir que fulanito o sutanita es el amor de su vida y hasta hablar de matrimonio o pensar en un futuro con esa persona, y por el otro andar viendo que se levanta
Si, lo malo es que te dice de una que si tuviera el chance le llega... o sea puede ser alguien lejano, pero que tal que sea alguien cercano, en cualquier momento te dan por la jupa....
 
Una cosa es sentir atracción por alguien más estando en una relación ya, y otra muy distinta es andarlo publicando a viva voz... Cualquier persona, sea hombre o mujer tiene sus ocasionales impulsos cuando ve a alguien muy atractivo. Pero eso no quiere decir que va a dejar o al menos poner en riesgo su relación por andar detrás de impulsos completamente animales...

Yo creo que si alguien le hace eso a su pareja es porque no está completamente apuntado con la persona, y eso de que "es el amor de mi vida, bla bla bla..." es pura hablada... Es mi opinión...

Y mi consejo es que si tú eres a la que le está pasando esto, te pongas viva porque ese mae con ese discurso lo que te está diciendo es que es pura hablada y no te ve como pareja al 100%
 
Una cosa es sentir atracción por alguien más estando en una relación ya, y otra muy distinta es andarlo publicando a viva voz... Cualquier persona, sea hombre o mujer tiene sus ocasionales impulsos cuando ve a alguien muy atractivo. Pero eso no quiere decir que va a dejar o al menos poner en riesgo su relación por andar detrás de impulsos completamente animales...

Yo creo que si alguien le hace eso a su pareja es porque no está completamente apuntado con la persona, y eso de que "es el amor de mi vida, bla bla bla..." es pura hablada... Es mi opinión...

Y mi consejo es que si tú eres a la que le está pasando esto, te pongas viva porque ese mae con ese discurso lo que te está diciendo es que es pura hablada y no te ve como pareja al 100%
jajajaja ya sali por dentro yo, no compa gracias a dios ese no es nuestro caso, estamos hablando de chavalos y chavalas que hemos visto en esos planes
 
Una cosa es sentir atracción por alguien más estando en una relación ya, y otra muy distinta es andarlo publicando a viva voz... Cualquier persona, sea hombre o mujer tiene sus ocasionales impulsos cuando ve a alguien muy atractivo. Pero eso no quiere decir que va a dejar o al menos poner en riesgo su relación por andar detrás de impulsos completamente animales...

Yo creo que si alguien le hace eso a su pareja es porque no está completamente apuntado con la persona, y eso de que "es el amor de mi vida, bla bla bla..." es pura hablada... Es mi opinión...

Y mi consejo es que si tú eres a la que le está pasando esto, te pongas viva porque ese mae con ese discurso lo que te está diciendo es que es pura hablada y no te ve como pareja al 100%
Ay compita... ya embarraste a perrillo en el asunto... :eek:
 
jajajaja ya sali por dentro yo, no compa gracias a dios ese no es nuestro caso, estamos hablando de chavalos y chavalas que hemos visto en esos planes

Me refería a A-KA, si a ella es a quién le está pasando eso. (su novio me refiero)
 
Interesante tema, en lo personal a mi me parece una falta de respeto. Al menos yo no le veo nada de malo decirle a una chick aca por el foro que esta muy guapa, es un simple piropo, pero de ahi a decir abiertamente que le lleva ganas y que su se le pone no lo piensa 2 veces hay mundo de diferencia.

PD: que guapa A-Ka... jajaja varas
 
Di mae yo soy el novio de A-Ka por eso lo puse

Bueno, eso no lo sabía... Igual no cambia mi opinión. Sin ánimo de ofender.

En todo caso utilicé el "si es...", o sea, que como no es, no hay nada...

Disculpas por las suposiciones erróneas entonces.
 
Una cosa es sentir atracción por alguien más estando en una relación ya, y otra muy distinta es andarlo publicando a viva voz... Cualquier persona, sea hombre o mujer tiene sus ocasionales impulsos cuando ve a alguien muy atractivo. Pero eso no quiere decir que va a dejar o al menos poner en riesgo su relación por andar detrás de impulsos completamente animales...

Yo creo que si alguien le hace eso a su pareja es porque no está completamente apuntado con la persona, y eso de que "es el amor de mi vida, bla bla bla..." es pura hablada... Es mi opinión...

Y mi consejo es que si tú eres a la que le está pasando esto, te pongas viva porque ese mae con ese discurso lo que te está diciendo es que es pura hablada y no te ve como pareja al 100%


Suave suave, yo estuve en un asunto así pero del otro lado, para explicarme mejor: había un chavalo que me echaba el cuento, pero yo en el fondo sabía que era calentura, así que nunca le hice caso, luego el mae se hizo de una novia y como ya no era el cuento... era lagarteada al descaro pero yo le dije que no porque él tenía novia y además nada que ver, no le hice caso estando soltero mucho menos con novia, la cosa es que luego yo me hice de mi novio y el mae seguía de necio, tanto que mejor opté por dejar la amistad que teníamos porque eso ni siquiera era amistad y el mae no entendía

La cosa es que mi novio y yo hemos visto a la novia del mae en la U y creame a mi me dan ganas de decirle más que todo por lástima, y decidí abrir el tema porque un día vi al mae en la para del bus, él se me quedó viendo y yo obvio que no le hablé, más bien llamé a mi novio para que viera que estaba hablando por teléfono y que no me pudiera hablar

Y bueno, este mae era de los que ponía cositas en el FB, y fotos de el con la novia en el msn... varas así :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie