PUBLICIDAD
Wilas

Es esta el Arca de Noe

diay mae, la verdad estamos en un tema muy controvertido y existen miles de opiniones, si usted cree que lo que yo digo son puras "babosadas" como me dijo al principio del tema, se nota la falta de educacion principalmente y aparte se nota que no tiene pensado abrir su mente a nuevas teorias, solo cree en las suyas y viene aqui a pelear nada mas, y todos perdemos el tiempo exponiendole nuestras opiniones. le quite puntos porque no se ha hubicado y piensa que usted tiene las verdades absolutas, aparte de eso le doy permiso de que me quite un punto tambien, para que se contente

PD: pongame en el comentario(cuando me quite el punto): le quito un punto por baboso...


Hahhh muchacho de verdad que le cuesta, no quería seguirle la corriente pero ni modo

Primero 2 consejos.

Trate de escribir en párrafos, así tal vez se le entienda un poco más sus "ideas "
Use un corrector ortográfico, si usa Firefox o Chrome extensiones son bastante útiles.

Ya en lo último, tal y como lo expuso nuestro amigo caegodoy, lo que usted presenta son ideas y conjeturas al igual de las que muchos han presentado por aquí, muy pocas de estas o ninguna es capaz de pasar por el escrutinio científico, por lo que no dejan de ser eso, ideas.

En cuanto a mi "cerrazón", pues que te diré, yo considero más cerrado a una persona que es capaz de generalizar y denigrar la capacidad mental de un pueblo antiguo a uno que no lo hace.

En cuanto a los puntos no se preocupe, es más le voy a dar puntos.
 
Bah no me voy a poner en esos jueguitos, yo dije que era "grave" en tono irónico (entrecomillado) refiriendome a la preocupación con que gente como Juan José Vargas trata a los homosexuales, usted metió una condición que no depende de la sexualidad del individuo (el atrofiamiento del ano) para decir que en realidad si tenía "alguna gravedad", cuando eso (el atrofiamiento) no depende de la identidad sexual... ya que los heterosexuales también lo practica... señor semantica... no se quite el tiro...

Si yo sé que lo puso en tono irónico, lo de enfermedad gravísima, pero ya ve usted sino se practica con cuidado puede tener sus consecuencias al hacer un acto que no es natural, y cierto algunos heterosexuales lo practican pero no es la mayoría, ni mucho menos, pero no se exalte... era solo una opinión....
 
Cuales nuevas teorías? Donde está el estudio? Los experimentos? Las confirmaciones? El método empleado? Las publicaciones? Las evaluaciones por otros laboratorios completamente diferentes con equipos de científicos completamente diferentes?... como han devaluado al pobre término... ahora cualquier idea infundada sin bases en una "teoría"...

yyy mae, diay que puedo decir, nada mas lea un toque lo que significa teoria,.. que son las ganas de joder la vida??, ahora me va a decir que usted es tan conocedor que acaba de decir que no existen experimentos, metodos empleados, confirmaciones, ni publicaciones que den pie a una teoria como que el manto es verdadero, resulta que las monedas en los ojos, lo que se comprobo de que el manto tenia unas partes agregadas y de ahi fue tomada la muestra, y los experimentos hechos ahora no dan pie nisiquiera para que CAEGODOY lo conside una teoria, aqui te dejo la definicion de teoria para que se oriente un toque, hasta dice que pueden desmentirse por las teorias que le siguen.. osea en palabras mas faciles para que me entendas, no se basan en hechos indiscutibles, se basan en pruebas que al principio son solo suposiciones, luego se convierten en idea, luego en teoria (cuando cuentan con respaldo incluso historico..o ahora me vas a decir que la historia tambien esta mal??) y luego se convierten en hechos

Una teoría es un sistema lógico cuyos argumentos son datos que sirven de fundamento para confeccionar un modelo científico que interpreta un conjunto amplio de observaciones, en función de determinados axiomas, postulados, y teorías anteriores de menor ámbito explicativo.
Sirve así para hacer predicciones y reglas de inferencia sobre el modelo que sirven para explicar de manera económica cierto conjunto de datos reales de experiencia e incluso hacer predicciones sobre hechos que serán observables bajo ciertas condiciones.
Las teorías además permiten ser ampliadas a partir de sus propias predicciones, e incluso ser corregidas, mediante ciertas reglas o razonamientos, siendo capaces de explicar otros posibles hechos diferentes de los hechos de partida de la teoría.
La ciencia se constituye y, sobre todo, se construye por la ampliación de ámbitos explicativos mediante la sucesión de teorías que, aun manteniendo su valor de verdad en su ámbito explicativo, son falsadas por la teorías que le siguen.
 
Y su "teoría" es "una energía inexplicable salió del cuerpo de alguien con características de dios (algo que depende de la fe y no puede ser analizado científicamente) e impregnó una sábana, dibujando algo que solo pudo ser hecho de manera milagrosa"... OK!! Que teoriota!! Completamente lógica...

Le recomiendo la revista Science, es como la más facil de encontrar sin credenciales y gratis (warez), han subido muchos ejemplares, ahí puede ver ejemplos de publicaciones científicas...
 
Hahhh muchacho de verdad que le cuesta, no quería seguirle la corriente pero ni modo

Primero 2 consejos.

Trate de escribir en párrafos, así tal vez se le entienda un poco más sus "ideas "
Use un corrector ortográfico, si usa Firefox o Chrome extensiones son bastante útiles.

Ya en lo último, tal y como lo expuso nuestro amigo caegodoy, lo que usted presenta son ideas y conjeturas al igual de las que muchos han presentado por aquí, muy pocas de estas o ninguna es capaz de pasar por el escrutinio científico, por lo que no dejan de ser eso, ideas.

En cuanto a mi "cerrazón", pues que te diré, yo considero más cerrado a una persona que es capaz de generalizar y denigrar la capacidad mental de un pueblo antiguo a uno que no lo hace.

En cuanto a los puntos no se preocupe, es más le voy a dar puntos.

(se lo voy a poner en parrafos)
Bueno, primero que español nunca fue mi fuerte la verdad, y cuando yo defiendo algo generalmente pongo links y explicaciones no mias sino de los que han expuesto sus teorias y yo estoy de acuerdo con ellos. por cierto al decir que muy pocas de estas ideas pueden pasar por un analisis cientifico ya pasa a ser teoria porque significa que algunas de ellas si se pudieron probar. (si no me cree aviseme y busco un monton de pruebas y las pongo para probar que no son solo ideas)

Por cierto que bien, esta vez no uso frases irrespetuosas, que bonito si nos trataramos asi siempre.

Sigue mordido por lo que dije de que eran mas tontos los hebreos que nosotros? que formas tenemos de probar si eran o no mas inteligentes? un examente de coeficiente intelectual, o contando la cantidas de cosas que saben comparada con las que sabemos nosotros hoy en dia?? aparte de eso me retracte y dije que lo que yo queria decir era que son menos conocedores que nosotros, porque cree que hay mas ateos ahora?? no hay un temas que habla de eso?? hay mas ateos porque ahora hay mas gente decidida a investigar y sacar conclusiones propias.
Antes todo era muy dogmatico y todo era tabu, entonces entre ellos y nosotros sigo insistiendo que para ellos seria mas facil creerse la biblia a ojos cerrados que para nosotros, usted mismo no me dijo baboso por creer en algunas de esas cosas y contarlas en el foro, bueno igual hice yo, les digo babosos o tontos a los hebreos que siguieron muchos dogmas apesar de ser historias tan fantasticas, como la de adan y eva por ejemplo. cuantos de ellos se fueron moises y cruzaron el mar rojo y vagaron por 40 años?

pero esos son otros 100 pesos hablemos del barquito
 
Usted como que es lentito, o sera que se hace a propósito, el }santo sudario es un dibujo, en una sola dimensión, un dibujo como cualquier otro que si se somente a un analizador de imágenes no debería generar ningún tipo de relieve, pero el dibujo del sudario genera un relieve en 3d, como si fuera una fotografía aérea, que sólo aparatos muy sofisticados son capaces de generar, ya vió la diferencia en este dibujo, cómo lo hicieron en la edad media y generaron ese relieve, con dimensiones en 3d de un cuerpo, TODAVÍA NO SE SABE, si quiere el dibujito por ahí anda... o puede ser que no sea de la Edad Media, y sea del siglo 1, como lo dicen las monedas que tiene en los ojos, o el polen encontrado...

Sigue revolcandose en mitos urbanos de páginas pseudo-científicas. Y si fuera que se muestra "algo" en un "analizador de imágenes" o en el sable de luz de Luke Skywalker, ¿ qué rayos demostraría ? ¿ que fue Dios el que generó el dibujo ? ¿ Existen otras telas con dibujos similares para afirmar con un punto de referencia que eso no ocurre en todas ?

Y con respecto a lo de las monedas le diré que yo tengo de esas en mi colección...si me entiende...
 
si, lo unico que se me ocurre es que sea de justo cuando lo bajaron de la cruz, ya que fue envulto y obviamnete no le van a poner los aceites en el momento, primero lo dejaron en el sepulcro que consiguieron, y luego le quitan la manta lo limpian le ponen aceites y lo envuelven en vendas limpias, por eso los sepulcros eran tan espaciosos, para poder trabajar en los cuerpos.

No calza con la idea que se tiene al respecto. Los que creen que es real dicen que una especie "de radiación divina" (mucha película !!) que emanó del cuerpo en el momento de la resurección fue la causante de la impresión. Por lo tanto no puede ser de fluidos frescos por lo que decíamos de la distorsión que produce la impresión de un objeto tridimensional sobre un plano. No calza tampoco si el cuerpo fue limpiado antes de envolverlo.

Sin embargo los evangelios de contradicen tanto en los detalles después de la crucificción que es difícil sacar una conclución al respecto. Uno habla de vendas en el cuerpo y sudario en la cabeza y que fue perfumado, en otro hablan de una sábana. Habría que ver cual era la costumbre con los muertos en esa época.
 
No se si sera el arca!!! Pero aqui estan los ocupantes...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nombre mae, todos esos son de la misma especie "perruna", esos mejor matar el ADN y que esa especie no se vuelva a repetir... mucho mejor fuera de la Barca, al rato sale una mejor especie
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie