PUBLICIDAD
Wilas

Es esta el Arca de Noe

allanparamo, no crea... ahora también hay "clínicas" que se dedican a "curar enfermedades" como la gravísima "homosexualidad"... así que... todavía hoy se la intentan jugar para meternos demonios y mierdas de esas...


Ja jaja, recuerdo que un señor mayor decía que la homosexualidad era culpa del montón de hormonas que les dan a los pollos que los niños consumen!!!!!

:-o:-o:-o

Yo siempre he dicho:

La homosexualidad es el mejor método de control demográfico!!!!!
 
allanparamo, no crea... ahora también hay "clínicas" que se dedican a "curar enfermedades" como la gravísima "homosexualidad"... así que... todavía hoy se la intentan jugar para meternos demonios y mierdas de esas...

Pues es medio grave, sino preguntele a un homosexual de experiencia de más de 50 años, que haya tenido una vida sexualmente activa, a ver si no tiene que usar pañal porque se le aflojo el asterisco de tanto merequetengue...
 
1. El sexo anal también se dá en parejas heterosexuales.
2. El sexo anal no necesariamente provoca rompimiento de tejidos si se practica sin violencia, según sexólogos como Alessandra Rampolla y otro montón, pero si quieren joder y decir que yo lo hago... diay no puedo hacer nada...
3. El ser homosexual no significa que va a ser más activo sexualmente hablando y no necesariamente la sexualidad se limita a lo genital.
Mae por donde sigo... mi abuelo usaba pañal... que más quiere que le diga? Hay imbeciles que se pusieron a jugar de vivos y a la edad de 20 ya tienen tejidos dañados...

Pero la homosexualidad... esa es particularmente mala...
 
Es correcto así lo dicen los sexólogos y la gordita de Alessandra, el tejido anal no queda estirado ni dañado por la practica de sexo anal, claro si se pone en practicas extremas ahí sí como que el tejido tiene su límite.
 
Es correcto así lo dicen los sexólogos y la gordita de Alessandra, el tejido anal no queda estirado ni dañado por la practica de sexo anal, claro si se pone en practicas extremas ahí sí como que el tejido tiene su límite.

Y que significa "prácticas extremas", no hacerlo con negros??? ( no es racismo, es decir maes con el miembro grande)
 
Introduzca partes de tu cuerpo u objetos extraños en el orificio anal de su pareja (o viseversa) de forma que alguno se sienta incomodo o hasta grite del dolor, sin que en ningun momento sienta placer... supongo que eso se consideraría "extremo"...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojo lo que dicen por acá :

"Al convertirse en una practica común y frecuente se dan consecuencias sobre el músculo y esta práctica continuada y sin técnica apropiada lleva a que el ano se dilate de manera permanente y no vuelve a su posición original, lo que trae problemas a muchas mujeres u hombres, en términos de presentar infecciones frecuentes por heridas, dolor constante por desgarres musculares, problemas en la evacuación o llegar con el tiempo a perder el control de esfínteres por que el músculo no logra reacomodarse y tener que usar pañales de manera constante, todo por falta de precaución y manejos apropiados en dicha practica."
 
Ni idea...supongo que cualquier actividad donde involucre ruptura de tejido significativa.

Use su imaginación.
 
Felicidades!!, eso en que convierte el homosexualismo en algo malo? solo habla de una práctica que personas de cualquier identidad sexual practica...
 
Por cierto, cuando el tema vaya llegando a la página 9 podríamos sugerir a un mod que lo pase a "Sin pelos en la lengua"... no se... talvez sea buena idea...
 
Es que el barquito esta muy aburrido.

Y como ya se desvirtuó, ya puedo poner la imagen...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



PD. Mejiro, deje de quitar puntos, ahora le respondo
 
Felicidades!!, eso en que convierte el homosexualismo en algo malo? solo habla de una práctica que personas de cualquier identidad sexual practica...

yo no dije que era algo malo, si se fija arriba alguien dijo que si era una enfermedad gravísima, y yo dije que podía ser medio grave por el aflojamiento del músculo interno anal, si no se practica devidamente con lubricantes, suavecito, y que el mae no sea muy dotado..
 
yo no dije que era algo malo, si se fija arriba alguien dijo que si era una enfermedad gravísima, y yo dije que podía ser medio grave por el aflojamiento del músculo interno anal, si no se practica devidamente con lubricantes, suavecito, y que el mae no sea muy dotado..
Bah no me voy a poner en esos jueguitos, yo dije que era "grave" en tono irónico (entrecomillado) refiriendome a la preocupación con que gente como Juan José Vargas trata a los homosexuales, usted metió una condición que no depende de la sexualidad del individuo (el atrofiamiento del ano) para decir que en realidad si tenía "alguna gravedad", cuando eso (el atrofiamiento) no depende de la identidad sexual... ya que los heterosexuales también lo practica... señor semantica... no se quite el tiro...
 
Además, usted contunúa el cuento de la homosexualidad tomdada como si fuera "enfermedad" (algo malo) al decir que es "en realidad sí es un poco grave" O qué? ahora va a decir que la forma en que hay que responderle es "es que la homosexualidad no es grave, es aguda, tiene el acento en la última sílaba..." no jodás...
 
Es que el barquito esta muy aburrido.

Y como ya se desvirtuó, ya puedo poner la imagen...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



PD. Mejiro, deje de quitar puntos, ahora le respondo


diay mae, la verdad estamos en un tema muy controvertido y existen miles de opiniones, si usted cree que lo que yo digo son puras "babosadas" como me dijo al principio del tema, se nota la falta de educacion principalmente y aparte se nota que no tiene pensado abrir su mente a nuevas teorias, solo cree en las suyas y viene aqui a pelear nada mas, y todos perdemos el tiempo exponiendole nuestras opiniones. le quite puntos porque no se ha hubicado y piensa que usted tiene las verdades absolutas, aparte de eso le doy permiso de que me quite un punto tambien, para que se contente

PD: pongame en el comentario(cuando me quite el punto): le quito un punto por baboso...
 
se nota que no tiene pensado abrir su mente a nuevas teorias
Cuales nuevas teorías? Donde está el estudio? Los experimentos? Las confirmaciones? El método empleado? Las publicaciones? Las evaluaciones por otros laboratorios completamente diferentes con equipos de científicos completamente diferentes?... como han devaluado al pobre término... ahora cualquier idea infundada sin bases en una "teoría"...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie