PUBLICIDAD
Wilas

Es esta el Arca de Noe

Ya....


Vamos ha ver, usted nos esta diciendo como discutir....., porque piensa que no conocemos nada al respecto y sin links de la wiki no vale la pena discutir, vaya....


Yo opino que si le da pereza, mejor no opine, así nos ahorramos tener que leernos sus babosadas

No yo no les estoy diciendo como discutir, si para eso son buenisimos, yo nada mas digo que dicen con tanta confianza cosas que estan tan voladas que minimo deberian poner un link, porque la verdad es que yo soy de mente abierta y todo pero con pruebas, y seguro muchos somos asi, como se supone que vamos a cambiar una forma de pensar (o dejar de creer en el manto o en el arca) solo porque un forero dice, pues ocupamos pruebas, y no puse a wiki como ejemplo de un link para probar una teoria, puse a wiki porque adentro de wiki vienen un monton de links de los enunciados cientificos que prueban la vara, noticias en periodicos importantes, y revistas cientificas, vienen nombres de CIENTIFICOS, lastima que algunos foreros no leen antes de decir que otro habla babosadas,... yo nada mas decia que respalden con links, donde dije que SIEMPRE tienen que ser de la wiki? creo que usted se ofendio con eso porque usted es el vivo ejemplo de alguien que basa su vida en opiniones personales sin respaldo alguno, porque nunca lo he visto respaldando lo que dice, pero mae es una bonita costumbre deberia ponerla en practica de vez en cuando, no digo que estes equivocado pero tampoco tenes la verdad absoluta, simpre respeto a la gente y no digo que piensan o dicen babosadas, yo no soy asi.
 
¿Ustedes no notan algo interesante (entre tantas cosas) en ese manto? Los trazos de sangre en la cabeza están marcados como si la persona hubiera sido "enterrada" de pie; la sangre cae verticalmente en relación con el cuerpo en lugar de horizontalmente, como sería de esperar en un cuerpo acostado.

Lo que es peor, los trazos de sangre no pueden marcarse así en un manto que está cubriendo la cabeza, puesto que la sangre empieza a extenderse en las telas que estén en total contacto con el cuerpo, como cuando uno se cubre una herida.

Saber cómo se hizo ese manto, pero le quedó chiva al pintor... ¿Da Vinci tal vez, como reza el documental?

Bueno, sigamos con el barquito.


debe ser que fue sangre que cayo mientras estaba en la cruz(y luego se seco ahi) porque deporsi un cuerpo sin vida no sangra, lo que me extraña es que lo no limpiaran antes de envolverlo, a menos que el manto fuera algo provisional para luego ungirlo con las hierbas, y lavar el cuerpo de la sangre seca... si si si es seca como se pego a la manta.. pues igual que el resto de la imagen me imagino...esto si fuera real claro esta
 
El sudario supuestamente no es un cuerpo pintado que se le puso una sábana encima, sino que es una proyección del cuerpo, es decir el cuerpo de alguna forma generó algún tipo de energía que proyectó ese cuerpo en la sábana en forma de tercera dimensión, es una quemadura analizada por la NASA, cosa que es inexplicable, además en forma de negativo fotográfico, viéndose perfectamente la figura si le toma una foto, y lo hace como un negativo fotográfico, porqué la imagen es tridimensional cuando se ve en un negativo fotográfico, es la gran pregunta, y la fotografía existía en el 1260 de cuando dicen que es la manta, pues no, ni siquiera se tenía idea de que existía, eso es lo interesante de la figura en negativo es tridimensional.... ninguan figura bidimensional tiene ese efecto tridimensional, cuando se hae la proyección computarizada.

¿¿¿Ah??? ¿¿¿NASA???

¿Fuentes?

Además nadie a hablado del examen de AdN que se le hizo al Sudario, dando como resultadoque la sangre que mancha la tela en distintos lugares es humana, del grupo AB, muy común entre los judíos, pero rara en otros lugares del mundo; ya que en proporción mundial a los otros grupos sanguíneos, sólo constituye el 3,2%. Es el mismo grupo sanguíneo de la sangre del milagro eucarístico del siglo VIII de Lanciano en Italia, según las investigaciones realizadas en 1970 por el doctor Odoardo Linoli. El doctor Baima Bollone, después de exhaustivos estudios con hilos tomados de la síndone en 1978, determinó que la sangre era del grupo AB. En agosto de 1981, el doctor Adler, en el Congreso de la Sociedad canadiense de ciencias médicas y forenses, afirmó que había llegado a los mismos resultados que él.

¿Fuentes?
 
debe ser que fue sangre que cayo mientras estaba en la cruz(y luego se seco ahi) porque deporsi un cuerpo sin vida no sangra, lo que me extraña es que lo no limpiaran antes de envolverlo,

No, no puede ser mientras estaba en la cruz porque el cuerpo fue envuelto luego de ser bajado. Y si siguieron la costumbre de esos tiempos, primero lo habrían limpiado y luego envuelto. Igual, si no lo hicieron, el manto debió haber quedado muy manchado.

Juan 19:40. Tomaron, pues, el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en lienzos con especias aromáticas, según es costumbre sepultar entre los judíos.
 
No yo no les estoy diciendo como discutir, si para eso son buenisimos, yo nada mas digo que dicen con tanta confianza cosas que estan tan voladas que minimo deberian poner un link

Compa, lo más volado que se dice que susodicho manto es que fue producto de una misteriosa liberación de energía que de alguna misteriosa forma lo marcó cuando un cuerpo inerte voladísimamente vuelve a la vida y desaparece.

¿Qué más volado que eso?
 
bueno si no debi usaresa palabra, lo que queria decir es que dicen cosas completamente fuera de la creencia popular, y para respaldarlo ocupan pruebas porque a mi desde pequeño me hablaban del manto de turin y que era donde envolvieron a jesus, (yo se que puede sonar muy volado eso tambien, pero y si si existen los milagros??) entonces quiero saber la realidad, los hechos, si fuera NEO (el de matrix) fijo me tomo la pastilla de la verdad para dejar de vivir engañado pero ocuparia pruebas al respecto, y mientras tanto si me dicen que las varas son 100% diferentes a lo que yo pienso y no ponen pruebas.. pos eso es lo que veo volado... o mejor digamosle increible
 
Diay, ya la volvieron a encontrar? Cuantas llevan ya? Bueno, a menos que sea el arca de Utnapishtim y otra de las que encontraron fuera de Noe y otra sea la de Chuck Noland en "Cast Away", etc.

Me hace gracia cuando los "científicos" de ese tipo aceptan las dataciones con Carbono, isótopos y esas varas solo cuando les conviene.

Se imaginan que la mitología judeo-cristiana no existiera y la religión predominante fuera el Hinduismo o la mitología Nórdica o Griega? Ya me imagino el montón de loqueras que este tipo de "científicos" andarían encontrando.

Ja ja ja ja... lo mismo iba a decir yo... ya varias veces han encontrado queaque madera del arca en el monte ararat, ya eso es noticia vieja... Hay que ver si esta vez le dan seguimiento, ya que gracias al calentamiento global tal vez podamos verla entera, ja ja ja
 
¿¿¿Ah??? ¿¿¿NASA???

¿Fuentes?



¿Fuentes?

En 1978, un equipo internacional que incluye miembros de la NASA lleva a cabo exámenes más profundos. Estos muestran la presencia de sangre en la tela y ponen en evidencia una muy extraña particularidad del dibujo de la mortaja: su reproducción fotográfica, pasada por un simple analizador de imágenes, produce un efecto de relieve que sólo aparatos extremadamente sofisticados restituyen en fotografías de imágenes «normales».
[FONT=&quot]Imágenes tridimensionales del Analizador de Imágenes VP-8 de la NASA (Dr.
[FONT=&quot]John Jackson, Dr.[/FONT][FONT=&quot]Eric Jumper y Reverendo[/FONT][FONT=&quot]Kenneth Stevenson en 1978 muestran “objetos densos, como botones, sobre los ojos” aproximadamente del tamaño de una moneda de[/FONT][FONT=&quot]diez centavos americana.[/FONT][FONT=&quot]Macro fotografía (del difunto Fr.[/FONT][FONT=&quot]Francis Filas, S.J.[/FONT][FONT=&quot]de la Universidad de Loyola[/FONT][FONT=&quot]en Chicago), y digitalización del área del ojo (Dr.[/FONT][FONT=&quot]Robert Haralick - Universidad[/FONT][FONT=&quot]de Virginia, Laboratorio de Análisis de Información Espacial) sugieren que las letras en la moneda coinciden con los Leptones (la ofrenda de la viuda) acuñados por Poncio Pilato entre los años 29-32 D.C.[/FONT][FONT=&quot]Específicamente, Filas señala a las letras UCAI, que logra distinguir en el leptón, y la digitalización de Haralick parece confirmar estas cuatro letras elevadas.[/FONT][FONT=&quot]Son congruentes con la U de Tiberius (Tiberio) y CAI de Caisaros (Tiberiou Caisaros) impresas en las monedas.[/FONT][FONT=&quot]Normalmente, las monedas hubieran sido acuñadas con letras griegas y hubiéramos anticipado UKAI.[/FONT][FONT=&quot]Pero muchos leptones fueron acuñados con faltas ortográficas utilizando el latín UCAI, y se tienen varios ejemplos de esto en archivos.[/FONT]
[/FONT][FONT=&quot]La sangre en el Sudario es real: sangre de un hombre del tipo AB (determinado por el Dr.[FONT=&quot]Baima Ballone en Turín y confirmada en los Estados Unidos).[/FONT][FONT=&quot]Este tipo de sangre es raro (3 a 5% de la población mundial), el más alto porcentaje encontrándose en el norte de Palestina.[/FONT][FONT=&quot]La sangre AB se conoce como el “bio-tipo del Medio Oriente”).[/FONT][FONT=&quot]El experto en química de la sangre el Dr.[/FONT][FONT=&quot]Alan Adler (Universidad[/FONT][FONT=&quot]de Connecticut del Oeste) y el Dr.[/FONT][FONT=&quot]John Heller (Instituto de Medicina de Nueva Inglaterra) encontró una alta concentración del pigmento bilirrubina, lo que es congruente con el hecho de que alguien muera bajo un gran estrés o trauma, lo que hace que el color sea más rojo que la sangre antigua que normalmente encontramos.[/FONT][FONT=&quot]Tales descubrimientos descartan sustancias (pinturas, tintes, tinta, tiza, etc.) que constituyeran la sangre.[/FONT][FONT=&quot]El Dr.[/FONT][FONT=&quot]Víctor Tryon, un experto del DNA, y Nancy Tryon del Centro de la Ciencia de la Salud de la Universidad de Texas, encontraron cromosomas X e Y (Amelogenina X y Amelogenina Y) representando sangre de hombre y un “DNA altamente degradado (aproximadamente[/FONT][FONT=&quot]700 pares base) “congruente con la suposición de sangre antigua.” (Dr.[/FONT][FONT=&quot]Víctor Tryon).[/FONT](fuente[/FONT] Los Tres Lienzos De Cristo: Los Tesoros Emergentes Del Cristian By John C. Iannone)
 
En 1978, un equipo internacional que incluye miembros de la NASA lleva a cabo exámenes más profundos. Estos muestran la presencia de sangre en la tela y ponen en evidencia una muy extraña particularidad del dibujo de la mortaja: su reproducción fotográfica, pasada por un simple analizador de imágenes, produce un efecto de relieve que sólo aparatos extremadamente sofisticados restituyen en fotografías de imágenes «normales».
[FONT=&quot]Imágenes tridimensionales del Analizador de Imágenes VP-8 de la NASA (Dr.
[FONT=&quot]John Jackson, Dr.[/FONT][FONT=&quot]Eric Jumper y Reverendo[/FONT][FONT=&quot]Kenneth Stevenson en 1978 muestran “objetos densos, como botones, sobre los ojos” aproximadamente del tamaño de una moneda de[/FONT][FONT=&quot]diez centavos americana.[/FONT][FONT=&quot]Macro fotografía (del difunto Fr.[/FONT][FONT=&quot]Francis Filas, S.J.[/FONT][FONT=&quot]de la Universidad de Loyola[/FONT][FONT=&quot]en Chicago), y digitalización del área del ojo (Dr.[/FONT][FONT=&quot]Robert Haralick - Universidad[/FONT][FONT=&quot]de Virginia, Laboratorio de Análisis de Información Espacial) sugieren que las letras en la moneda coinciden con los Leptones (la ofrenda de la viuda) acuñados por Poncio Pilato entre los años 29-32 D.C.[/FONT][FONT=&quot]Específicamente, Filas señala a las letras UCAI, que logra distinguir en el leptón, y la digitalización de Haralick parece confirmar estas cuatro letras elevadas.[/FONT][FONT=&quot]Son congruentes con la U de Tiberius (Tiberio) y CAI de Caisaros (Tiberiou Caisaros) impresas en las monedas.[/FONT][FONT=&quot]Normalmente, las monedas hubieran sido acuñadas con letras griegas y hubiéramos anticipado UKAI.[/FONT][FONT=&quot]Pero muchos leptones fueron acuñados con faltas ortográficas utilizando el latín UCAI, y se tienen varios ejemplos de esto en archivos.[/FONT]
[/FONT][FONT=&quot]La sangre en el Sudario es real: sangre de un hombre del tipo AB (determinado por el Dr.[FONT=&quot]Baima Ballone en Turín y confirmada en los Estados Unidos).[/FONT][FONT=&quot]Este tipo de sangre es raro (3 a 5% de la población mundial), el más alto porcentaje encontrándose en el norte de Palestina.[/FONT][FONT=&quot]La sangre AB se conoce como el “bio-tipo del Medio Oriente”).[/FONT][FONT=&quot]El experto en química de la sangre el Dr.[/FONT][FONT=&quot]Alan Adler (Universidad[/FONT][FONT=&quot]de Connecticut del Oeste) y el Dr.[/FONT][FONT=&quot]John Heller (Instituto de Medicina de Nueva Inglaterra) encontró una alta concentración del pigmento bilirrubina, lo que es congruente con el hecho de que alguien muera bajo un gran estrés o trauma, lo que hace que el color sea más rojo que la sangre antigua que normalmente encontramos.[/FONT][FONT=&quot]Tales descubrimientos descartan sustancias (pinturas, tintes, tinta, tiza, etc.) que constituyeran la sangre.[/FONT][FONT=&quot]El Dr.[/FONT][FONT=&quot]Víctor Tryon, un experto del DNA, y Nancy Tryon del Centro de la Ciencia de la Salud de la Universidad de Texas, encontraron cromosomas X e Y (Amelogenina X y Amelogenina Y) representando sangre de hombre y un “DNA altamente degradado (aproximadamente[/FONT][FONT=&quot]700 pares base) “congruente con la suposición de sangre antigua.” (Dr.[/FONT][FONT=&quot]Víctor Tryon).[/FONT](fuente[/FONT] Los Tres Lienzos De Cristo: Los Tesoros Emergentes Del Cristian By John C. Iannone)

Ay, mae, sea más serio, la NASA no analizó el manto. La máquina fue diseñada por Schumacher para el Jet Propulsion Center. El equipo STURP la utilizó con el manto, un equipo independiente que ni siquiera fue patrocinado por nadie; ellos utilizaron sus propios fondos. Y vea quién es John C. Iannone, Home Page.

Ya decía yo que la NASA no se iba a poner a investigar cosas que no son de ningún interés para su misión y visión.

¿Y qué pasó con la vara de la sangre?
 
Ay, mae, sea más serio, la NASA no analizó el manto. La máquina fue diseñada por Schumacher para el Jet Propulsion Center. El equipo STURP la utilizó con el manto, un equipo independiente que ni siquiera fue patrocinado por nadie; ellos utilizaron sus propios fondos. Y vea quién es John C. Iannone, Home Page.

Ya decía yo que la NASA no se iba a poner a investigar cosas que no son de ningún interés para su misión y visión.

¿Y qué pasó con la vara de la sangre?

Dyay lea ahí esta´lo de la sangre, además el personal y el equipo eran de la Nasa, para esa época de los setentas era lo máximo, además todavía no se lo explican como una dibujo bidimensional logra hacerse tridimensional
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dyay lea ahí esta´lo de la sangre, además el personal y el equipo eran de la Nasa, para esa época de los setentas era lo máximo, además todavía no se lo explican como una dibujo bidimensional logra hacerse tridimensional

Siguen siendo mitos urbanos y dimes y diretes.

Con respecto a lo tridimensional, ese concepto existe en cualquier escultura que alguien haya hecho. También en la pintura medieval y renacentista e incluso romana.

Siglo VI: Bizancio

300px-Christus_Ravenna_Mosaic.jpg


Curiosa la similitud de los dedos de las manos con el manto.

Desvirtuar un arte tan antiguo llevado a la maestría es jugar sucio. Una pintura es una pintura sin el mínimo misterio aunque se lo quieran magnificar. Una "proto-fotografía" sería increíblemente fascinante.

Y no había pensado en el detalle de la limpieza de los cuerpos de los difuntos. Si eran ungidos con aceites y esas cosas no podrían haber manchas de sangre en las zonas heridas. Muy buen punto.
 
Y no había pensado en el detalle de la limpieza de los cuerpos de los difuntos. Si eran ungidos con aceites y esas cosas no podrían haber manchas de sangre en las zonas heridas. Muy buen punto.

si, lo unico que se me ocurre es que sea de justo cuando lo bajaron de la cruz, ya que fue envulto y obviamnete no le van a poner los aceites en el momento, primero lo dejaron en el sepulcro que consiguieron, y luego le quitan la manta lo limpian le ponen aceites y lo envuelven en vendas limpias, por eso los sepulcros eran tan espaciosos, para poder trabajar en los cuerpos.
 
Siguen siendo mitos urbanos y dimes y diretes.

Con respecto a lo tridimensional, ese concepto existe en cualquier escultura que alguien haya hecho. También en la pintura medieval y renacentista e incluso romana.

Siglo VI: Bizancio

300px-Christus_Ravenna_Mosaic.jpg


Curiosa la similitud de los dedos de las manos con el manto.

Desvirtuar un arte tan antiguo llevado a la maestría es jugar sucio. Una pintura es una pintura sin el mínimo misterio aunque se lo quieran magnificar. Una "proto-fotografía" sería increíblemente fascinante.

Y no había pensado en el detalle de la limpieza de los cuerpos de los difuntos. Si eran ungidos con aceites y esas cosas no podrían haber manchas de sangre en las zonas heridas. Muy buen punto.

Usted como que es lentito, o sera que se hace a propósito, el }santo sudario es un dibujo, en una sola dimensión, un dibujo como cualquier otro que si se somente a un analizador de imágenes no debería generar ningún tipo de relieve, pero el dibujo del sudario genera un relieve en 3d, como si fuera una fotografía aérea, que sólo aparatos muy sofisticados son capaces de generar, ya vió la diferencia en este dibujo, cómo lo hicieron en la edad media y generaron ese relieve, con dimensiones en 3d de un cuerpo, TODAVÍA NO SE SABE, si quiere el dibujito por ahí anda... o puede ser que no sea de la Edad Media, y sea del siglo 1, como lo dicen las monedas que tiene en los ojos, o el polen encontrado...
 
National Geographic hizo un programa donde mostraban distintas técnicas en que se pudo colocar la imagen en el sudario, utilizando técnicas medievales poco estudiadas en la actualidad etc... (osea estilos de pintura que no se hicieron tan famosos pero hay ejemplos y tonteras de esas) la cuestión es que el famoso "tridimensionalismo" del sudario no fue tan impresionante ya que con muchas de las técnicas se reprodujo el mismo efecto, abajo hay un link con algunos experimentos que lo recrean.

Turin Shroud confirmed as a fake
 
Usted como que es lentito, o sera que se hace a propósito, el }santo sudario es un dibujo, en una sola dimensión, un dibujo como cualquier otro que si se somente a un analizador de imágenes no debería generar ningún tipo de relieve, pero el dibujo del sudario genera un relieve en 3d, como si fuera una fotografía aérea, que sólo aparatos muy sofisticados son capaces de generar, ya vió la diferencia en este dibujo, cómo lo hicieron en la edad media y generaron ese relieve, con dimensiones en 3d de un cuerpo, TODAVÍA NO SE SABE, si quiere el dibujito por ahí anda... o puede ser que no sea de la Edad Media, y sea del siglo 1, como lo dicen las monedas que tiene en los ojos, o el polen encontrado...

El dibujo contiene diferentes tonos que permiten generar una imagen en 3 dimensiones. Sin embargo, el dibujo es claramente una proyección, como si la tela hubiera estado totalmente extendida frente a la persona que quedó pintada. El dibujo en la tela no es el resultado de una tela que estuviera en contacto con el cuerpo.

En otras palabras, el dibujo no es la representación en relieve (estando en contacto) de la persona. No es como cuando se agarra el globo terráqueo y se extiende la supercifie en una representación cartográfica, donde claramente la figura tridimensional se ensancha en el plano bidimensional.

¿Entonces? ¿Cómo es el arroz? Porque el manto cubría el cuerpo del difunto, no levitaba plano sobre éste.

¿Y el que no se sepa cómo hicieron ese dibujo en la Edad Media qué tiene? Eso no significa que sea el producto de un evento sobrenatural. Eso si es que en realidad todavía no se sabe, pero hay que notar el aporte de caegodoy.
 
bueno ahora pense en algo que me lleva a un punto muerto, imaginemonos por un momento que se prueba que es real y que no cabe duda al respecto, como explicariamos que el hombre que formo la imagen en el manto lo hiso de manera 100% probable y cientifica, pero mientras vivio hizo milagros como revivir a alguien sin tocarlo, o hacer miles de peces para que comiera todo mundo hasta quedar satisfecho,... lo que quiero decir es que por mas probado que este el manto van a haber cosas todavia mas dificiles de probar, como vamos a provar el otro manto donde se pinto la imagen de jesus 3 veces una cara a la par de la otra?????? osea eso es mas un milagro que una forma cientifica, no hay forma de hacer la imagen 3 veces sobre una tela comun, con solo tocarla con la cara, por ende solo se puede demostrar si es una mentira pero no hay forma de probar que fue un milagro, mientras los cientificos den mil opiniones acerca de como se hizo, y que no tengan claro muchas cosas aun nos deja un gran campo para creer en milagros, que seria la unica posibilidad aparte de las cientificas que no han podido entender todo aun, y la verdad no creo que un invento como la camara fotografica se haya quedado tanto tiempo en el olvido, aprte de que ya no saben que mas meterle al podre davinci resulta que ese mae tenia desde la verdad sobre los evangelios perdidos, hasta el inventor de la camara fotografica, simplemente sin el la raza humana seria cualquier vara, por cierto si el mae creia que jesus era real.. teniendo en cuenta lo del codigo davinci..entonces que probariamos si dejamos claro que el manto no es real?? al final de cuentas estamos perdindo el tiempo por un manto que no va a cambiar la forma de pensar de ningun creyente como tampoco se la cambio al mismo "creador del manto" ..jesus existio
 
bueno ahora pense en algo que me lleva a un punto muerto, imaginemonos por un momento que se prueba que es real y que no cabe duda al respecto, como explicariamos que el hombre que formo la imagen en el manto lo hiso de manera 100% probable y cientifica, pero mientras vivio hizo milagros como revivir a alguien sin tocarlo, o hacer miles de peces para que comiera todo mundo hasta quedar satisfecho,... lo que quiero decir es que por mas probado que este el manto van a haber cosas todavia mas dificiles de probar, como vamos a provar el otro manto donde se pinto la imagen de jesus 3 veces una cara a la par de la otra?????? osea eso es mas un milagro que una forma cientifica, no hay forma de hacer la imagen 3 veces sobre una tela comun, con solo tocarla con la cara, por ende solo se puede demostrar si es una mentira pero no hay forma de probar que fue un milagro, mientras los cientificos den mil opiniones acerca de como se hizo, y que no tengan claro muchas cosas aun nos deja un gran campo para creer en milagros, que seria la unica posibilidad aparte de las cientificas que no han podido entender todo aun, y la verdad no creo que un invento como la camara fotografica se haya quedado tanto tiempo en el olvido, aprte de que ya no saben que mas meterle al podre davinci resulta que ese mae tenia desde la verdad sobre los evangelios perdidos, hasta el inventor de la camara fotografica, simplemente sin el la raza humana seria cualquier vara, por cierto si el mae creia que jesus era real.. teniendo en cuenta lo del codigo davinci..entonces que probariamos si dejamos claro que el manto no es real?? al final de cuentas estamos perdindo el tiempo por un manto que no va a cambiar la forma de pensar de ningun creyente como tampoco se la cambio al mismo "creador del manto" ..jesus existio

Antes se creía que si alguien sobrevivía a una enfermedad mortal que hoy en día es fácilmente tratable (gracias a los avances médicos) era un milagro. Antes se creía que si una persona recuperaba ciertas funciones cerebrales luego de un daño cerebral era un milagro, hasta que se descubrió que el cerebro se puede llegar a regenerar (supongo que hasta cierto nivel). Cosas que antes se creían milagros ahora no lo son, y así otras dejan de ser vistas como milagros cuando se llega a entender cómo ocurre el evento.

Igual pasa con cosas de este tipo. El que no se sepa cómo se hizo x cosa, creyendo que es imposible hacerlo, no lo hace milagro. Los milagros son una cuestión subjetiva, de creencia personal, y no de explicación realista. Son sólo una escapatoria ante la falta de respuesta.
 
Antes se creía que si alguien sobrevivía a una enfermedad mortal que hoy en día es fácilmente tratable (gracias a los avances médicos) era un milagro. Antes se creía que si una persona recuperaba ciertas funciones cerebrales luego de un daño cerebral era un milagro, hasta que se descubrió que el cerebro se puede llegar a regenerar (supongo que hasta cierto nivel). Cosas que antes se creían milagros ahora no lo son, y así otras dejan de ser vistas como milagros cuando se llega a entender cómo ocurre el evento.

Igual pasa con cosas de este tipo. El que no se sepa cómo se hizo x cosa, creyendo que es imposible hacerlo, no lo hace milagro. Los milagros son una cuestión subjetiva, de creencia personal, y no de explicación realista. Son sólo una escapatoria ante la falta de respuesta.


Y recuerden también que a los enfermos mentales los daban por poseídos!!!!

Hoy en día esta la fluoxetina y miles de enfermedades mentales y muy variadas!!!

Ya no estamos endemoniados, solo enfermos!!!!!
 
allanparamo, no crea... ahora también hay "clínicas" que se dedican a "curar enfermedades" como la gravísima "homosexualidad"... así que... todavía hoy se la intentan jugar para meternos demonios y mierdas de esas...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie