PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

Jav1919 dijo:
KiLoMeN dijo:
Alguien sabe si aun quedan entradas que no sean las de la preventa? :!:

Mae ud concéntrese en conseguir entrada para el chivo de Metallica jajaja :-D

Obvio mae. pero quiero saber si existe la probabilidad de que consiga una despues de comprar la de metallica...

Pero la verdad este chivo ya me lo perdi.. no hay otra
 
Hoy fui a comprar una entrada pa una amiga a Insomnio en el mall y vi que quedaban muchas asi q no creo q se llene esa vara, lástima porque son muy feos los chivos con poca gente yo ya he ido a varios chivos buenos como el de Dark Tranquility donde eramos unos cuantos y lo que da es verguenza que vengan grupos tan buenos y el público no responda...
 
kratosh dijo:
Hoy fui a comprar una entrada pa una amiga a Insomnio en el mall y vi que quedaban muchas asi q no creo q se llene esa vara, lástima porque son muy feos los chivos con poca gente yo ya he ido a varios chivos buenos como el de Dark Tranquility donde eramos unos cuantos y lo que da es verguenza que vengan grupos tan buenos y el público no responda...

+1

Son ahuevados porque uno sabe que ya fijo no vuelven :(
 
Srs
Nada mas para informarles que unicamente quedan disponibles menos de 300 entradas para el concierto. Aparentemente sera SOLD OUT!!!....al igual que Amon Amarth.
En caso de que queden disponibles despues del proximo Sabado 22 aunmentaran al nuevo precio.
Slds


info de los organizadores! :???: :???:
 
Ya tengo mis entraditas!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
Así que ahí los veré ese día con mi sobrina!!! jejeje
 
HALE dijo:
Ya tengo mis entraditas!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
Así que ahí los veré ese día con mi sobrina!!! jejeje

EN TOAS HAZE!!!! :D

Srs
Nada mas para informarles que unicamente quedan disponibles menos de 300 entradas para el concierto. Aparentemente sera SOLD OUT!!!....al igual que Amon Amarth.
En caso de que queden disponibles despues del proximo Sabado 22 aunmentaran al nuevo precio.
Slds

Que tuanis que se llene!!! :twisted:
 
chuz1289 dijo:
HALE dijo:
Ya tengo mis entraditas!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
Así que ahí los veré ese día con mi sobrina!!! jejeje

EN TOAS HAZE!!!! :D

Srs
Nada mas para informarles que unicamente quedan disponibles menos de 300 entradas para el concierto. Aparentemente sera SOLD OUT!!!....al igual que Amon Amarth.
En caso de que queden disponibles despues del proximo Sabado 22 aunmentaran al nuevo precio.
Slds

Que tuanis que se llene!!! :twisted:



+1
:???:
BUENO COMPAS
les informo que va una buena delegación panameña para este chivo
incluyendome en la lista :cool:
asique allá nos vemos :idea:
 
Q bueno ya me estoy emocionando con este chivo! alguien sabe algo de setlist para matizar estos últimos días jeje en otros foros comentaban acerca de este que es el más reciente en Italia

01. Resign To Surrender
02. Sensorium
03. Quietus
04. Fools ************SPAM/BANNEAR************ Damnation
05. Unleashed
06. Martyrs ************SPAM/BANNEAR************ The Free World
07. Obsessive Devotion
08. Tides ************SPAM/BANNEAR************ Time
09. Blank Infinity
10. Mother ************SPAM/BANNEAR************ Light
11. Phantom Agony
---
12. Cry for the Moon
13. Sancta Terra
14. Consign to Oblivion
 
Alguien me había dicho a mi que quedaban como 300 entradas o menos, a mi me parece que si se llena o por lo menos habremos buena cantidad!!
 
Yai hay que ver como esta la vra, por que la musica de epica es bien tediosa, pienso que deberian meter las piezas mas movidillas tipo sensorium, chasing the dragon, unleashed.
 
Marquito. dijo:
Yai hay que ver como esta la vra, por que la musica de epica es bien tediosa, pienso que deberian meter las piezas mas movidillas tipo sensorium, chasing the dragon, unleashed.

ojalá metieran esas de hecho algunas de mis favoritas :cool1: x ahí me contaron que en algunos chivos han estado alternando Obsessive Devotion con chasing the dragon :???:
 
Marquito. dijo:
Yai hay que ver como esta la vra, por que la musica de epica es bien tediosa, pienso que deberian meter las piezas mas movidillas tipo sensorium, chasing the dragon, unleashed.


SENSORIUM !!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie