PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

Yooooooooo, hace rato jejejejejeje, por cierto ya casi verdad, donde nos veremos, birrias antes y despues del chivo y todo jejejejeje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
KiLoMeN dijo:
YO...

NO!

:-o :-o :-o :-o

Que madre ya se me acumularon las dos entradas

ve por arriado jajajaja así me dice mi mamá cuando dejo todo para último y se me junta :arrow: varas compis di no prioridades :oops:
 
hahahah, mae capita, como no?? XD

Gente di yo llego el martes en la tarde, por cuestiones laborales, queria saber si me guardan campito :D :D yo despues les retribuyo la contribucion :eek: :eek: :-o :-o

Saludos gente
 
natt17 dijo:
KiLoMeN dijo:
YO...

NO!

:-o :-o :-o :-o

Que madre ya se me acumularon las dos entradas

ve por arriado jajajaja así me dice mi mamá cuando dejo todo para último y se me junta :arrow: varas compis di no prioridades :oops:

Arriado lol

Di esq la verdad fue porq no consegui la harina haha

Pero el 17 tengo que comprar la de metallica prioridades como decis vos...

Washi carebarro!!
 
De hecho que yo estoy en las mismas del Washi ya que el boss me dijo de una que iba a ser muy difícil (o sea que no...) que me diera todo el día :oops:

Significa que hasta después del brete iría. Nos guardan campito porfis :D
 
mor_empire3006 dijo:
De hecho que yo estoy en las mismas del Washi ya que el boss me dijo de una que iba a ser muy difícil (o sea que no...) que me diera todo el día :oops:

Significa que hasta después del brete iría. Nos guardan campito porfis :D

di maes, yo ando parecida! al rato lo más temprano que pueda salir es como a las 3 del brete y quién sabe????

hey! Kilo ni va a ir y trata de care'barro a Washi
 
Luna-tik dijo:
hey! Kilo ni va a ir y trata de care'barro a Washi

jaja era vacilando... yo si voy es martes dia que no tengo clases tonces si alguien tambien jala a cualquier hora me avisa :p
 
Ignoren mi post de arriba :-o

Ese dia cae martes, yo no tengo clases, entonces si voy puedo llegar a cualquier hora, si alguien tambien puede llegar a cualquier hora me avisa.

Sorry es que me habia comido las comas xq lo escribi rapidísimo jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie