PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

maticemos con una piecieta, a que sí?


"We ************SPAM/BANNEAR************ fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond"


por cierto, ayer por otros lares estaba leyendo comentarios sobre el próximo concierto, muy propios de un "true metal" jajaja! cuando leo o escucho varas así entiendo a los que dicen que los metaleros somos cerrados, ignorantes y etc etc etc. lástima que se generalice
 
Todo parece indicar que mi sobrina de 14 se me pegó como chicle (me salio del lado oscuro, qué se le va a hacer)....Si logro comprar las entradas (ahora es gasto doble :( ) se las presentaré....
 
HALE dijo:
Todo parece indicar que mi sobrina de 14 se me pegó como chicle (me salio del lado oscuro, qué se le va a hacer)....Si logro comprar las entradas (ahora es gasto doble :( ) se las presentaré....

Soy yo o usted nunca ha posteado en el subforo de metal?

PD: No le compre nada a su sobrina :-D
 
Marquito. dijo:
HALE dijo:
Todo parece indicar que mi sobrina de 14 se me pegó como chicle (me salio del lado oscuro, qué se le va a hacer)....Si logro comprar las entradas (ahora es gasto doble :( ) se las presentaré....

Soy yo o usted nunca ha posteado en el subforo de metal?

PD: No le compre nada a su sobrina :-D

No es usted, así es, nunca he posteado nada en el subforo de metal, bueno hasta este tema.
 
HALE dijo:
Marquito. dijo:
HALE dijo:
Todo parece indicar que mi sobrina de 14 se me pegó como chicle (me salio del lado oscuro, qué se le va a hacer)....Si logro comprar las entradas (ahora es gasto doble :( ) se las presentaré....

Soy yo o usted nunca ha posteado en el subforo de metal?

PD: No le compre nada a su sobrina :-D

No es usted, así es, nunca he posteado nada en el subforo de metal, bueno hasta este tema.

Bienvenida, no le hable a Kilomen ni a Javi1919 :-D
 
Pura vida, lo tendré en cuenta...varas! Si son como la mayoría de los que conozco de metal (que son un montón) deben ser super tuanis...Yo no me catalogo metalera, ahí voy escuchando lo que me gusta...y me gusta de todo....
 
Hale bienvenida al lado oscuro...

FX89OORFC17J2T2.MEDIUM.jpg


Aca le dejo algo de lo nuevo de epica para que los siga conociendo...


:???: :???: :???:
 
Muchas gracias viki!!! Ya había bajado el disco de por aquí :-D , pero no había visto el video, buenísimo!!
 
Marquito. dijo:
Bienvenida, no le hable a Kilomen ni a Javi1919 :-D


Ni a Marquito es una mala influencia, vea lo que hizo con Kilo, el era monaguillo antes de conocer a Marquito.

PD Marquito nunca llega a nada.
 
DXavier dijo:
PD Marquito nunca llega a nada.
Es apenas un niño, como va a llegar a todo lado si no pueden siempre irlo a dejar los tatas? Por favor tolerancia con el chiquito!
:-o
 
chuz1289 dijo:
DXavier dijo:
PD Marquito nunca llega a nada.
Acabo de salir del closet con DX, nos sentimos muy felices de darles la noticia.
PD: Marquito es la repicha
:-o

Ya compre mi entrada, chuz por favor no llega agarrado de la mano de DX, porfa, haga lo que haga!!
 

Hola, que tal gente
Soy nuevo por estos rumbos y solo queria comentarles que estoy vendiendo entradas VIP para el chivo de Epica, en mi caso compre mas de la que cuenta, crei que podria llevar a unos amigos pero a casi todos se les dificulta... por eso las entradas que eran para ellos ya no me son de utilidad, ya vendi algunas y ahorita tengo conmigo 3 entradas....
Si a algunos(as) de ustedes les interesa porfa contactenme por tel
Las estoy vendiendo en 35 con posibilidades de un arreglo de pago... (eso si tomen en cuenta que ya no hay entradas. al menos no VIP y que tuve que gastar dinero para obtenerlas, desplazarme a tibas a las oficinas de blackline, etc..., asi que creo que es un precio justo)
Es todo... talvez... me de la vuelta ocasionalmente por estos lares pero no soy muy aficionado al internet asi que para más seguridad les agradeceria que me llamen...
Y solo gente seria porfa :D
Los dejo que esten bien y nos vemos en el chivo

Diego Entradas EPICA VIP Tel: 2230 4123
Gracias y Ojala a alguien le interesa, me urge venderlas... :-D


 
Que perdedores que son jajajajajajajaajaja, no van al chivo por que son muy tarros los señores jajajajajajajaja.

PD: Mae no cree que 35 es DEMASIADO, 5 rojos mas de lo original, y la embarcada fue suya no de la gente tonces pienso y sin animos de cagarle la venta que deberia dejarlas al precio original de 30 pesos o mas bajo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie