PUBLICIDAD
Wilas

En una reunion forera.

yo si les puedo recomendar las fiestas del foro,nunca he visto ni una sola bronca o conato de bronca.quien mas enemigos que safito y vortax,y en la fiesta estaban juntos tomando.y hasta fotos se tomaban:ujuju::ujuju::ujuju:
 
yo si les puedo recomendar las fiestas del foro,nunca he visto ni una sola bronca o conato de bronca.quien mas enemigos que safito y vortax,y en la fiesta estaban juntos tomando.y hasta fotos se tomaban:ujuju::ujuju::ujuju:
Eso si es cierto, hasta Sonico y Pooh que lo pasaron en la entrada de una tafies.....

Pura hablada, mas bien uno se suelta con el guaro.
 
que es la bara raticas .yo les aterrizo en la tafies:birra1:me vale que sepan que la tengo chiquitilla .mas bien si me dan algun consejo seria tuaniz
 
bueno gente , la party esta organizada , solo falta que se vallan apuntando , tengo el gran plaser de conocer ya a varios foreros y foreras que estan apuntados , y la verdad se goza de verdad, seria super agradable conocer la mayor cantidad de foreros , asi que no lo piensen mucho y vallan apartando su campito .....

:felicidad::felicidad:
 
raticas .yo tengo gran curiosidad por conocer a el inventilo el camotazo de quien pringa mas y por supueto a andreita ,esta chamaca es una teja
 
raticas .yo tengo gran curiosidad por conocer a el inventilo el camotazo de quien pringa mas y por supueto a andreita ,esta chamaca es una teja


Tengo tiempooooo de estar en el foro y nunca he ido a esas famosas reuniones! Ratica ud fijo es un cagon de risa... me gustaria que me contara sus historias :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Da un poco de cosilla pensar ,como lo pueden recibir pero si dan ganas de conocerlos en persona......
 
Última edición por un moderador:
odiada tal vez...

va birra para el patote....

te cambio la birra por un jugo.

vas a ver, hasta autógrafos van a pedir.

solo imagine, mike-0, peyistes, machaca, terrorista, anonimo cobarde, aunque este ultimo por su nick no creo que llegue, JAJJAJAJAJAJAJA :ujuju:
 
no entiendo de eso de que no voy por lo que he puesto en el foro????? entonces hay un monton de moscas muertas por aqui.....


yo si he ido, y si pasa eso de que te imaginas a alguno como diferente(o lo normal de como me imaginan a mi:(...)......pero al conversar notas que es el mismo....sinceramente no me pongo a pensar en que aaaa este era el que le cuadraba tal cosa....se vacila......se pasa bien, se come bien.....la verdad es muy vacilon.....ojala muchos puedan llegar!!!!

yo soy de esas :D

soy muy timida en frente pero para eso me hice el nick! y ahi me fui aflojando a postear sin pena ya de frente nose capaz me frozenizo!!!
Y SON CHISMOSITOS? CUANDO HAN IDO?
 
Mm la parrilada interesante me gustaria ir!

Pero aun no me decido por lo cansado que seria por las clases y la lejania con el lugar..

Me considero timida cuando no conozco ademas no tomo asi que no me aflorare con el tiempo como muchos jaja..tampoco creo que no hable nada y me quede como idiota la verdad nose como sere bajo presion jajaja...
 
Las reuniones forera son toda. Ahí uno conoce a grandes personas y puede llegar a conocer excelentes amigos, si no que lo diga la rosca y demás personas buena nota que conocí ahí :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie