PUBLICIDAD
Wilas

En una reunion forera.

Nunca he ido a una reunion forera :ciupa1:
De éste foro... PERO de los foros he sacado a mis mejores amigas y amigos, y hasta le he conseguido novio a mis amigas y viceversa, conozco bbs de foros y conocí a mi novio en un foro... Alguien me dijo un día q de un foro no se saca nada.. Bueh,.... experimente en cabeza propia y mirá vos... que todo depende de qué foreros tengas cerca.

A los que nunca han ido ANIMENSE :p Vale la pena.
 
Qué Mier... Tenía toda la intención de ir y me acaban de decir, que ese día hay que hacer inventario... :(:(:arrow:
 
este chavalito tiene toda la razon la parrillada si es como la del año pasado termino cerca de las 9 de la noche asi que despues de las 5 o 6 se pueden llegar

Ah mae, supiera el inventario que me toca.... minímo salgo a las 6 hecho pich...
 
A mi vos sí me caes bien y te iba a dar reputación pero se me quedó pegada la página y cuando me di cuenta te bajé en vez de darte. JUEPUTAAAAAA. :ujuju: Sorry!

Di yo a todos o a la gran mayoría les trato de decir el nombre, yo detesto que me digan Sirenne :ujuju: prefiero mi nombre en todo caso.

A Gisva le digo Pichel y a Chango Changocho xD pero nada más creo. Ah diay y a Jopiro pero ese es el sobrenombre del mae igual que a Blop.
:eek:Malditas llamadas equivocadas!:-o
 
Solo hay que ver como escaparse.. xD
Bromas.. supongo que no pueden pedir permisos?

Correcto, pedir permiso ese dia es como mentarle la madre a los jefes, es un dia de locos, pero en fin.......en otra ocasion participaré:(
 
Ud llegue solo mejor, y asi llegar yo!!:ganzo1:
:emot90:
Condenao diablo q solo asi me aparece el pendejo!!! varas!!! No de hecho estoy viendo si voy... De casualidad conoci un compa por el foro q trabaja donde yo trabajo... Al rato y me animo a irme con el brehom!

Igual de todas formas si iba... iba solo... mas mejor!
 
Condenao diablo q solo asi me aparece el pendejo!!! varas!!! No de hecho estoy viendo si voy... De casualidad conoci un compa por el foro q trabaja donde yo trabajo... Al rato y me animo a irme con el brehom!

Igual de todas formas si iba... iba solo... mas mejor!


Mmm así me gusta!!! jajajaja





Yo lagarteando y ni voy a ir xDD jajajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie