PUBLICIDAD
Wilas

En una reunion forera.

siempre le caigo bien a los maes, a las mujeres no tanto y aqui, donde no media lo físico, se repite la historia, he hablado mas con maes q con chics, no es q me caigan mal ni nada, pero no se x q siempre termino teniendo mas afinidad con los hombres y viceversa

Como que no solo a vos te sucede, es mi caso tambien, mis primeras amistades acá han sido hombres.
 
jjajajajaa no tranquilidad, no me enojo para nada!! jajajaaj es q casi todos creen q soy como la del avatar jajajaja entonces ya era aclaración en general pa q nadie mas pregunte jajajajajajaja

q bueno q le caiga bien, vieran q yo entré al foro mas por curiosidad de algo, siempre le caigo bien a los maes, a las mujeres no tanto y aqui, donde no media lo físico, se repite la historia, he hablado mas con maes q con chics, no es q me caigan mal ni nada, pero no se x q siempre termino teniendo mas afinidad con los hombres y viceversa

Como que no solo a vos te sucede, es mi caso tambien, mis primeras amistades acá han sido hombres.


No es tan raro, a mí me pasó igual cuando entré, aunque luego empecé a conversar también con chavalas y he hecho muy buenas amigas!
 
buahahahahahhaaha

y asi por curiosidad, los q se conocen... se llaman por el sobrenombre del foro o con el nombre real?

A los de metal, me dicen DieX y yo a la mayoria los llamo por su Nick. Con los demas uso el nombre xD
 
La primera vez que asistí a una actividad del foro, recuerdo que llegué tarde, de larguito conocí la carilla de uno que otro por ahí, así que me acerqué al grupo, diay, yo llegué y saludé, se me quedan viendo así como "Y esta quien es??" yo me les quedo viendo como así...:eek:, pensando en que me pude equivocar porque todos tenían caras de...:?:, tonces, arriesgando a un colorazo "piorsh" diay les digo, Soy Gisva......y todos aaaaaaaaaahhhh :-o y en ese momento todo cambió, la gente que conocí ese día fué muy tuanis, de hecho conservo con mucho orgullo la amistad de la mayoría, la verdad es que no me arrepiendo de haber asistido a varias reuniones (no son tantas como desearía), la gente es super linda y cálida y hasta cariño les agarra un@ a este poco de malamanzados. Se vacila por montones, el que anda con las pilas medio bajas, rapidito se las suben, se come rico y como dice el dicho "No hay miseria" :comer:
Así que ni lo piensen más, se pueden estar perdiendo de personas demasiado tuanis!! (Ojalá pueda asistir a la parrillada, Sally yo quiero jugar colochooooo :():idea:

Lléguese! Ud y pokervikingo me las deben de por sí :-o



:emot87: papillo esa mesa ya está reservada!

La gente del foro no muerde. Lo cool es ver las caras detras de los avatares. A mi em da gracia que muchos de los maes que son un pleiterio en el foro, en la realidad son super serios, a como me da gracia muchas mujeres que son en el foro super liberales y abiertas a hablar de todo y luego ud las ve hechas un puño en una esquina sin hablar. He de reconocer tambien que hay muchos que en persona son muy parecidos a la imagen que proyectan en el foro, BILL1283 es uno de los ejemplos mas claros que tengo. A lo qeu me han dicho yo soy igual de a como posteo (escandaloso, mal hablado, pachuco y medio apayasado despues de la 2da birra, lol). Pero es una experiencia cool que no se la pueden perder, es cool ponerse a hablar con gente que uno no conoce en persona, pero que ya han tenido sus vivencias en el foro. Y quien sabe, a la de menos y terminan emparejados como su Servidor que encontro novia en el foro

:inlove:

No se nieguen la oportunidad de conocer en persona gente nueva con la que conviven (como en mi caso) casi que todos los dias.

P.D.: Si juegan colocho de nuevo, yo soy el que da las indicaciones

A Gisva Poker y Blop los he querido conocer desde hace rato, a Gisva me la imagino como una mommy toda tierna xD

A Poker.. :rico:

Hahahaha y fijo yo me quedo hablando con el que este cocinando en la parrilla.. xD
 
Oiga y ya q veo q todo mundo se tira durisimo, todo mundo llega con las parejas o cada quien se manda solo?

Uno puede llevar a alguien q no es del foro?
 
Uno puede llevar a alguien q no es del foro?

Mae sí, según dijeron sí, pero obvio se paga la tarifa...

Yo seguramente voy con alguien, aunque por otro lado pienso que lo más tuanis es no llevar a nadie pues la idea es compartir con la gente del foro, y si uno lleva a alguien que no sabe nada del foro, o de la gente, pues más bien quedaría viendo pal ciprés... Aún no me decido a ver si voy sólo o qué.
 
A Gisva Poker y Blop los he querido conocer desde hace rato, a Gisva me la imagino como una mommy toda tierna xD

jajajajaja, Gisva si es asi. Y no se pierde de nada conmigo, lol. Busque la turba de las camisetas negras y ahi estaremos
 
A Gisva Poker y Blop los he querido conocer desde hace rato, a Gisva me la imagino como una mommy toda tierna xD
Tienes razón con Gisva, ella es toda una mamasita en el más extenso sentido de la palabra.
 
Última edición:
Creo que lo mejor es solo, porque asi todos van en igual de condiciones... Es decir, sin conocer a nadie y con deseos de hacer amistades...

Creo que algunos que no pertecen al foro y llegan son asi como que:

Y estos freaks?
Ninguno se conoce y se reunen?
Que polos inventandose nombres!
Ay no, yo no me pongo en esas de escribir en foros...!

En cambio los que se apuntan generalmente saben como esta el asunto, entonces son mas abiertos a la trama.
 
Creo que lo mejor es solo, porque asi todos van en igual de condiciones... Es decir, sin conocer a nadie y con deseos de hacer amistades...

Creo que algunos que no pertecen al foro y llegan son asi como que:

Y estos freaks?
Ninguno se conoce y se reunen?
Que polos inventandose nombres!
Ay no, yo no me pongo en esas de escribir en foros...!

En cambio los que se apuntan generalmente saben como esta el asunto, entonces son mas abiertos a la trama.

+10000

He visto montones de veces como llegan a las mejengas con gente ajena al foro, y de un pronto a otro se toca algun tema del foro y el invitado queda MFT, cosa que es muuuuy dificil ponerse a explicarle como funciona esto....

Tampoco es que en las reuniones se hable el 100 % del tiempo sobre ocsas del foro, pero se llega el momento en que sale algun temilla, y todos se apuntan a opinar .

En todo caso recomiendo ir solos para que el acompañante no quede detras del palo.
 
+10000

He visto montones de veces como llegan a las mejengas con gente ajena al foro, y de un pronto a otro se toca algun tema del foro y el invitado queda MFT, cosa que es muuuuy dificil ponerse a explicarle como funciona esto....

Tampoco es que en las reuniones se hable el 100 % del tiempo sobre ocsas del foro, pero se llega el momento en que sale algun temilla, y todos se apuntan a opinar .

En todo caso recomiendo ir solos para que el acompañante no quede detras del palo.

Amy ud lo que quiere es lagartear, no se haga! :p
 
jovenes, y no tan jovenes....

Aunque yo me he perdido un toquesote de estos rumbos, si me gustaria ir a departir unas cuantas bebidas espirituosas, con la muchachada del foro.

asi que si arman algo no dejen de avisar.

Atte,

Chereveco
 
buahahahahahhaaha

y asi por curiosidad, los q se conocen... se llaman por el sobrenombre del foro o con el nombre real?

A mi vos sí me caes bien y te iba a dar reputación pero se me quedó pegada la página y cuando me di cuenta te bajé en vez de darte. JUEPUTAAAAAA. :ujuju: Sorry!

Di yo a todos o a la gran mayoría les trato de decir el nombre, yo detesto que me digan Sirenne :ujuju: prefiero mi nombre en todo caso.

A Gisva le digo Pichel y a Chango Changocho xD pero nada más creo. Ah diay y a Jopiro pero ese es el sobrenombre del mae igual que a Blop.
 
jovenes, y no tan jovenes....

Aunque yo me he perdido un toquesote de estos rumbos, si me gustaria ir a departir unas cuantas bebidas espirituosas, con la muchachada del foro.

asi que si arman algo no dejen de avisar.

Atte,

Chereveco

Mae, ya el asunto está armado, más bien apúntese y reserve su espacio, jajaja. Yo de fijo le voy a llegar!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie