PUBLICIDAD
Wilas

En una reunion forera.

uyyyyy mis respetos que buen tema...la vd despues de 19 paginas de historias felices a cualquiera se le antoja ir a la fiesta forera...en mi caso desgraciadamente no se si podre o no llegar ya que renuncio un compa en el brete y nos turnamos los fines de semana pero si de fijo tengo libre ahi les caigo con toda la pena del mundo y eso si con muchas de ganas de conocer a las personas detras de los post....ya que definitivamente lo que abunda aqui es gente pura vida...
 
Bueno respondiendo a Cat a mi por lo general en el brete o aqui me dicen perrillo y aunque no lo crean no es por ser perro, que lo diga mi novia, es una historia muy larga que ya puse por algun post aqui, y bueno yo si trato de decirles el nombre pero a veces cuesta jajajaja.
 
bueno gente creo que me voy a dar una vueltita por el lugar.
les pido no lleven tomates, por favor tengan compasión del pato. :ujuju::ujuju::ujuju:
 
diay compa usted nunca sabe a quien le cae bien, y un tomatazo pues es algo de desquite, digo, digo como dice don ramon.
 
Ustd usaba el ID de Ursol hace unos meses??? :roll:
Saqueme la duda!!

Siento desilusionarte pero no,

desde que me registre en el foro soy PATOTE.

Puedes preguntar a los administradores.

Eso que me estas diciendo es como que te diga, usted de casualidad no es anónimo cobarde.
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
rescato el tema.

se acerca la fecha, la verdad creo que si me voy a arriesgar, ya hasta estoy pensando hacerme la chema.
 
No se si voy a ir ese día tengo el examen de admisión y al rato despues de la vara me doy una vuelta, por lo menos ya conozco a alguien por los azares del destino tenía que conocerlo. y es Blue Bishop que es mi hermano
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie