PUBLICIDAD
Wilas

El sindrome del Hombre bueno

lo que pasa es que si uno es muy amable, respetuoso, buena gente, etc etc uno se convierte en el amigo gay y queda atrapado en la zona del mejor amigo
 
Esa descripción que ponían ahí, me parece un combo de buenas cualidades. Para nada los asocio con iseguridad o debilidad.

Claro, tampoco hay que dejarse de cierta gente que se abusa cuando ven que uno es generoso.

Pero eso le puede pasar a cualquier persona, y es curioso porque es como una paradoja. Las personas queiren que uno sea buen@, educad@, responsable, estudios@, trabajador@ y sin vicios, ojalá cult@; pero cuando uno reune varias de esas cualidades, entonces uno es un bicho raro y aburrido para la gente. Contradictorio, no?

En cuanto a lo de la pareja, no se que decir, cada cabeza es un mundo y hay mujeres que todavía tiene metida la imagen estereotipada de hombre supermacho que no hace todas esas cosas.

Tal ves estoy MFT, pero esto lo asocio con lo que ya se había hablado, de que uno puede tener carro, casa, buen trabajo, ser buena persona , pero si uno no tiene pareja la gente lo verá a uno como fracasado aunque no lo sea. Y tal vez al ver eso es donde mucha gente cambia sus buenas virtudes y se comienza comportar de manera estúpida como lo hacen tantos.

No se, a la gente como que le gusta más la gente complicada.
 
Pero eso le puede pasar a cualquier persona, y es curioso porque es como una paradoja. Las personas queiren que uno sea buen@, educad@, responsable, estudios@, trabajador@ y sin vicios, ojalá cult@; pero cuando uno reune varias de esas cualidades, entonces uno es un bicho raro y aburrido para la gente. Contradictorio, no?

QUOTE]

Es relativo a la madurez de la persona, cuando uno ya ha sentado cabeza se da cuenta que eso es lo mejor y que vale oro...
Pero para la gente que cree que casarse o tener una relacion formal es simplemente vivir de fiesta en fiesta, llegan a ver a alguien asi aburrido... El problema es de contexto... uno no busca diamantes en la mierda (aunque el perro se los haya tragado), en mi caso nunca buscaria a una persona en un bar o en cosas en las que soy diametralmente opuesto, porque para mi todos esos eventos sociales y formas de ser me valen eso.
 
Pero es lindo ese hombre que siempre está dispuesto a ayudar, que siempre contesta con una sonrisa en el rostro, que x más enojado que esté se controla para no lastimar a nadie, ese hombre que se deja querer, que se lleva bien con los papás y quiere a los sobrinos como sus hijos, a quien difícilmente se le escuche decir una mala palabra, que prefiere quedarse en casa viendo una película antes de ir a un bar, que no fuma, que toma vez perdida y con moderación, que te adora con el corazón y te apoya en cada decisión.... ese que siempre está ahí para ti.

Hagamosle un placa a este man entonces?:ciupa1:

ese man que es mas bueno que la avena quaker y que estan bueno que no se preocupa por saber donde anda y con quien carajos.....si buenisimo el compa....lo que es es maje!
 
no ocupa uno ser uno un lamebotas para ser atento con la novia......

LO que pasa en estos casos es que el mae ya esta en un estado de confort y dice ya la tengo ....no hagamos nada quedemos en la casa por que es lo mejor y veamos una movie...jajajajajajajaja eso traducido en hombres es.....que pereza alistarme para salir mejor me quedo aki con la wiwi por que no tengo ganas de gastar plata....quien me contradice?

y tener siempre cara de bueno.....a quien le gusta eso??

decir siempre si a todo.....falta de caracter y miedo a estar solo......

miamor me voy a te;ir el pelo....si esta bien.....miamor voy a hacer dieta .....si esta bien....miamor voy a salir con unas amigas todo el dia ....si amor vaya yo me me quedo en casa solo y ni me preocupo por que andas con unas amigas....hay que buen novio soy!

nada mas apartado de la realidad
 
No veo que por no fumar o no tomar alguien sea bueno.Lo de hablar pachuco no hay bronca si es entre amigos,pero asi no se le habla a un jefe o una persona mayor, otra vara es decir vulgaridades eso no le queda bien a nadie.
Hay que ser gente(es preferible a ser un imbecil),eso no es muestra de debilidad,(inseguridad es aparentar fortaleza actuando como un imbecil) pero otra vara es ser como Flanders ahi si hay un problema.
 
a mi se me gusta un hombre asi. a mi no me gustan ni me atraen los hombres malos
lo unico esq a mi nunca me ha salido un mae asi jajaja
 
al menos en mi caso, yo trato de ser atento y cariñoso no por aparentar ser bueno, sino que es algo que hago por naturaleza, no pretendo sacar provecho de eso, simplemente lo hago porque me nace y si en alguna ocasión no se me a correspondido esa manera de actuar tampoco me siento mal
 
lo que pasa es que si uno es muy amable, respetuoso, buena gente, etc etc uno se convierte en el amigo gay y queda atrapado en la zona del mejor amigo

En mi caso eso no sucede, ese es el tipo de personas que me gustan, y de ser asi despues de esto lo que decide si quiero algo con el o no es el fisico
 
Esa descripción que ponían ahí, me parece un combo de buenas cualidades. Para nada los asocio con iseguridad o debilidad.

Claro, tampoco hay que dejarse de cierta gente que se abusa cuando ven que uno es generoso.

Pero eso le puede pasar a cualquier persona, y es curioso porque es como una paradoja. Las personas queiren que uno sea buen@, educad@, responsable, estudios@, trabajador@ y sin vicios, ojalá cult@; pero cuando uno reune varias de esas cualidades, entonces uno es un bicho raro y aburrido para la gente. Contradictorio, no?

En cuanto a lo de la pareja, no se que decir, cada cabeza es un mundo y hay mujeres que todavía tiene metida la imagen estereotipada de hombre supermacho que no hace todas esas cosas.

Tal ves estoy MFT, pero esto lo asocio con lo que ya se había hablado, de que uno puede tener carro, casa, buen trabajo, ser buena persona , pero si uno no tiene pareja la gente lo verá a uno como fracasado aunque no lo sea. Y tal vez al ver eso es donde mucha gente cambia sus buenas virtudes y se comienza comportar de manera estúpida como lo hacen tantos.

No se, a la gente como que le gusta más la gente complicada.

A la gente lo que le gusta es lo que no tiene, aplica tanto para hombres como para mujeres. Si uno anda con una pareja tranquila dice que es un(a) abuel@ y se busca un(a) fiester@, si tiene un carro sedan quiere un 4x4, si trabaja volando pala dice "que matado" se hace guarda no hace nada todo el dia y dice "que ahuevado", etc...

La inconformidad nunca muere!!
 
Ya me lei todo el tema creo que no hay nada mas que agregar.. Nosotros los hombres por andar con una mujer guapa nos aguantamos su caracter en cambio la mujer es al contrario se aguanta la belleza por el caracter o me equivoco? Todo con balanza..
 
Nosotros los hombres por andar con una mujer guapa nos aguantamos su caracter

Que cosas!, Pero es muy cierto. Si la mujer es bonita le aguantan todo.:ciupa1:.

O no tan linda pero si buen polvo jajajaja
 
si 2 veces

-la primera cuando un amigo tenia que hacer un examen de convo y lo espere 6 horas a que lo terminara y ni me queje

-y la otra que le dije a una compañera de la u que la hiba a acompañar a recoger una nota y al fina el profesor llego como 5 horas tarde me quede esperando hay como idiota solo por ser buena nota
 
si 2 veces

-la primera cuando un amigo tenia que hacer un examen de convo y lo espere 6 horas a que lo terminara y ni me queje

-y la otra que le dije a una compañera de la u que la hiba a acompañar a recoger una nota y al fina el profesor llego como 5 horas tarde me quede esperando hay como idiota solo por ser buena nota


En la primera que mamador...xD

En la segunda esta bien xq se quedaron hablando... eso es bien bueno.
 
Tengo un amigo que es así... y sí, no lo logro ver como pareja.
Lo siento débil, inseguro, no sé como explicarlo pero me gustan las personas seguras de sí mismas y tanta bondad me intimida, además de que una cosa es ser bueno y otra tonto.
A veces tener un poco de malicia es bueno, hay que ser como el jin jan

Yo también tengo un amigo que es así, jijiji...

---


Opino parecido en que una cosa es ser manso y otra ser menso. Una persona que se desvive por agradar a otros o es medio baboso o en el fondo no se quiere ni él mismo y por eso necesita la aprobación ajena. Y esas cosas la gente las percibe, se nota cuando alguien quiere caer demasiado bien y termina provocando el efecto contrario.
 
Ya me lei todo el tema creo que no hay nada mas que agregar.. Nosotros los hombres por andar con una mujer guapa nos aguantamos su caracter en cambio la mujer es al contrario se aguanta la belleza por el caracter o me equivoco? Todo con balanza..

Compa en el caso mío no aguanto a una mujer con mal caracter
 
Compa en el caso mío no aguanto a una mujer con mal caracter


yo a nadie soporto con mal caracter, ni jefes, ni amig@s, ni novi@s, ni familiares. A todos los fumigo y los tengo bien largo o con el hocico majado para que me traten con respeto. Siempre hay una o dos excepciones en las que no queda más que soportar, pero son las menos.
 
yo a nadie soporto con mal caracter, ni jefes, ni amig@s, ni novi@s, ni familiares. A todos los fumigo y los tengo bien largo o con el hocico majado para que me traten con respeto. Siempre hay una o dos excepciones en las que no queda más que soportar, pero son las menos.

I totally agree.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie