PUBLICIDAD
Wilas

El sindrome del Hombre bueno

Yo no se pero que playada la verdad. A mi me pasa al revés, yo soy la mujer "buena" a la que han tratado mal y luego me da colera y me los quito de encima, por que no me dejo por mucho pero el ratito que dura el enamoramiento me dejo, por dicha no me dura más de 3 meses. Pero di yo estaria recontra agradecia de un hombre así. Habiendo comido yo tanta mierda, huyyy sería como demasiado el cambio, simplemente sabría agradecer.

Lo que pasa es que la vida es una shit y si una es buena le toca que solo malos se le acerquen a uno y viceversa pero no ya llega un punto en donde ya uno dice: HASTA QUÍ

Poker es un cabron bueno, que le parece si nos hacemos una melcocha de amor ? :diablo:
 
Una vez tuve un novio así, el tipo super buena nota, me daba de todo, nunca me discutia nada... pero al tiempo me llegue a aburrir de lo dejado que era... A las mujeres nos gustan los dificiles (no tengo idea porque) o por lo menos es mi caso... al tiempo no me enorgullezco de esto pero le di vuelta y lo deje... tiempo despues me di cuenta que se iba a casar, le tenia carro a la vieja, y hasta casa amueblada, la llevo a pasear a otro pais (no le faltaba nada en ningun sentido) y la mujer le dio vuelta y lo dejo!!! Moraleja: Como dijeron por ahi, tienen que ser buenos pero no tontos... y ahora ando con alguien que ni se deja que le hable como me da la gana pero tampoco es un hijuep... Tienen que tener personalidad fuerte, que cuando hablen todo el mundo les ponga atención, para nada tímidos, por mas feo que sea le van a llover viejas... jeje


Ese tipo de mae termina muchas veces odiando las mujeres y sin saber que mayormente es culpa de ellos por ser bonachones.

lo comprendo, soy bastante intimidante y malota... :grin:


Yo estoy esperando a ver que es tanta la vara. :clean3:
 
Poker es un cabron bueno, que le parece si nos hacemos una melcocha de amor ?
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2858%29.gif

Melcocha y media :navidad:

Ese tipo de mae termina muchas veces odiando las mujeres y sin saber que mayormente es culpa de ellos por ser bonachones.


Puff con los hombres es la misma historia. Si es buenina, hay no que aburrida, y se van detrás de la jugada y luego andan lloriqueando.
 
Tal vez los viajes introspectivos sean los más complicados, pero creo que como usted dijo al principio mientras no sea un comportamiento obsesivo no hay problema, y salvo que haya una mejor opinión, no veo porque tenga que cambiar.

que significa introspectivos,me suena a sexo
 
La mujeres tambien son la misma vara yo no se porque tanta pleito entre generos.

Di por que la gente necesita desquitarse de alguna manera, eso les da algun "alivio", el hecho de mandar todo al carajo.

Yo se que los hombres son iguales a las mujeres, cuando aman, aman y también quieren ser queridos, pero igual que nosotras, quieren ser queridos por personas que no los quieren. Es que yo no entiendo por que funciona así pero es así y ya.
 
No me molesta tranki... ehhh di no sé, siento que a los hombres no les gusta sentir que los andan cuidando mucho, para eso tienen mamá. O sea el punto es que yo no puedo evitar decirle que se cuide, decirle que vayamos a comprar algo a la farmacia si está enfermo o ir al doctor con él, cosas así, que tal vez he notado que en una esposa es más normal, pero yo lo hago de novia, desde un inicio incluso, y me da miedo que se sienta "cuidado" por mi en mal sentido. Más bien no sé si es bueno... ay no sé...

Usted quiere a la persona por eso es normal que se preocupe por ella...

Yo no se pero que playada la verdad. A mi me pasa al revés, yo soy la mujer "buena" a la que han tratado mal y luego me da colera y me los quito de encima, por que no me dejo por mucho pero el ratito que dura el enamoramiento me dejo, por dicha no me dura más de 3 meses. Pero di yo estaria recontra agradecia de un hombre así. Habiendo comido yo tanta mierda, huyyy sería como demasiado el cambio, simplemente sabría agradecer.

Lo que pasa es que la vida es una shit y si una es buena le toca que solo malos se le acerquen a uno y viceversa pero no ya llega un punto en donde ya uno dice: HASTA QUÍ

No es cierto a los hombres solo nos importa un 20% la personalidad entonces donde dejo el resto? el otro 80%

Di por que la gente necesita desquitarse de alguna manera, eso les da algun "alivio", el hecho de mandar todo al carajo.

Yo se que los hombres son iguales a las mujeres, cuando aman, aman y también quieren ser queridos, pero igual que nosotras, quieren ser queridos por personas que no los quieren. Es que yo no entiendo por que funciona así pero es así y ya.

Creame que un hombre bueno es bien facil de encontrar lo que pasa es que cuando estan en la acera nadie los percibe logico que nadie... es como si no fuesen importantes.

Yo tengo muchísimos amigos buenos, que te puedo presentar y logicamente siguen solteros. Aqui en el foro estoy seguro que hay mas de uno, luego te paso los nicks.

:p
 
Última edición:
sísí, esos son unos, a la mente se me vienen también Matute y PUPYS...
 
Meina, de casualidad en esos puntos suspensivos no viene un maje que le dicen De Tour??? :diavolo1:
 
No es cierto a los hombres solo nos importa un 20% la personalidad entonces donde dejo el resto? el otro 80%

Hay muchacho que jupa la suya. De adonde eso es cierto,hagame el favor y madure¡¡¡¡!!!!!. Si eso fuera verdad miles de muchachas que no son tan relindas no tendrían novios y es más conozco casos de mujeres medio feillas con novios super amorosos y casos de mujeres recontra ricas a los que todos los novios las tratan mal.

Entonces a mi no me venga con ese cuento carajillo. :!:
 
Para mi este mal es algo asi como el complejo de Edipo.

Desde peque;os nuestras madres , abuelas , hermanas y primas nos meten en la cabeza que para gustarle a una mujer hay que quererlas , hacer todo lo que pidan , que si llaman estar atentos a ellas dios guarde no les conteste el telefono, rosas , poemas y cuanta cursileria se les ocurra.Pero.......

ES TODO LO CONTRARIO! las mujeres le dicen a uno eso pero en realidad siempre se buscan al mae que es todo lo contrario....al hombre bueno y manso( menso tambien) lo quieren ya cuando tienen 27 para arriba ya cuando ven que las va a dejar el tren.

y lo mas indignante de todo es cuando uno les pregutanta que si por que queria un mae que la respetara anda con semejante bestia y le responden......hay...en las cosas del corazon uno no manda...entonces?
 
pura vida a todos, si manes, lo feo es q uno se trata de quedar bien y para nada, la hembra siempre escoje al chata, marihuano, pinta, al que les pega etc....., que les veran?, no se, pero siempre es asi, pero uno les quiere entrar y quieren que uno sea el principe azul, quien entiende?, lo q si se es que si con una wila no hay respuesta ni señales en 15 dias es mejor ir jalando, creanme es cierto
 
la hembra siempre escoje al chata, marihuano, pinta, al que les pega etc.....

Estoy tan harta de que acá digan que a nosotras nos gustan los hombres así!!

Me parece que son poco observadores, xq las mujeres que andan con chatas, pintas y marihuanos con mujeres iguales que ellos. Es decir, son tierrosas, pintas y marihuanas!! Eso quiere decir que el tipo de mujer en la que uds (los que dicen eso) se fijan, es en ese tipo de mujer.
Si a ud le gustan las tierrosas y ud no es un chata, pues si, posiblemente prefieran a un chata antes que ud, pues uno busca alguien que lo complemente.

Busquen mujeres decentes y verán que ninguna va a preferir a un chata antes que a ud. X ejemplo, yo nunca he visto en mi trabajo o en la U que alguna mujer ande con un chata, xq no es ese tipo de persona el que uno tiene idealizado como potencial pareja.
 
Última edición:
pura vida a todos, si manes, lo feo es q uno se trata de quedar bien y para nada, la hembra siempre escoje al chata, marihuano, pinta, al que les pega etc....., que les veran?, no se, pero siempre es asi, pero uno les quiere entrar y quieren que uno sea el principe azul, quien entiende?, lo q si se es que si con una wila no hay respuesta ni señales en 15 dias es mejor ir jalando, creanme es cierto


pues esos casos si se deben dar, pero tiene razón paiito deben ser una minoría
 
Es decir, son tierrosas, pintas y marihuanas!! Eso quiere decir que el tipo de mujer en la que uds (los que dicen eso) se fijan, es en ese tipo de mujer.
Si a ud le gustan las tierrosas y ud no es un chata, pues si, posiblemente prefieran a un chata antes que ud, pues uno busca alguien que lo complemente.


No se de que se quejan. Ni se imaginan la cantidad de hombres que una pensaba que eran "buenos y decentes" y al final terminan detrás de una tierrosa, estilo salgo chinga a la calle, que uno se queda hasta soprendida. Ni se imagina como se las llevan a la casa. Pero en ese sentido los hombres son bien chapas, la mayoría, se enamoran y zaz hasta con la zorra del barrio andan. Luego lloran..............
 
las mujeres que andan con chatas, pintas y marihuanos con mujeres iguales que ellos. Es decir, son tierrosas, pintas y marihuanas!! .

Esto es muy cierto, lo que pasa es que aqui todos tendemos a generalizar con nuestras experiencias personales este mundo es muy diverso como para pensar que todas las mujeres son iguales y que todos los maes tambien, hay mujeres que les gustan buenos, otras malos, otras regular, otras les gustan las mismas mujeres jeje y ahi podria seguir con un monton de gustos distintos. Lo que creo que le pasa a los hombres "buenos" es que buscan mujeres que no son para ellos quieren mujeres que por sus caracteristicas fisicas o sentimentales tiende a rechazarlos, claro si buscaran mujeres buenas probablemente encontrarian una pareja de acorde a ellos, pero NO quieren lo que todos queremos una mujer que sea una delicia, inteligente y buena osea muchachos esas son dificiles de encontrar y mucho mas de conquistar, y como todo esto empieza por la parte de que sea una delicia (y la mayoria son chicas "malas", ojo que dije la mayoria no todas) pues terminan rechazados, simplemente no entiendo como se sorprenden.
 
El único problema que yo le veo a los hombres buenos es que tal vez no son tan activos y son muy permisivos. Pero es su forma de ser y la gente lo tiende a confundir con ser una persona aburrida. Creo que cada quien tiene su encanto, pero lo manifiesta de diferente manera.

Pero es lindo ese hombre que siempre está dispuesto a ayudar, que siempre contesta con una sonrisa en el rostro, que x más enojado que esté se controla para no lastimar a nadie, ese hombre que se deja querer, que se lleva bien con los papás y quiere a los sobrinos como sus hijos, a quien difícilmente se le escuche decir una mala palabra, que prefiere quedarse en casa viendo una película antes de ir a un bar, que no fuma, que toma vez perdida y con moderación, que te adora con el corazón y te apoya en cada decisión.... ese que siempre está ahí para ti.

Yo que tengo a mi lado a un hombre así, les puedo decir que prefiero al hombre así, que al fiestero y bombeta!!
 
Ha hablado!!!!

prefiero al hombre así, que al fiestero y bombeta!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie