PUBLICIDAD
Wilas

el plumero en el ricardo saprissa

responde una pregunta con otra pregunta,yo le puedo decir que no es normal

ahora usted respondame

es normal ver a un hijo mamandole la pinga al pulpero,es normal ver a su padre mamandole el garrote al guaciman del barrio?
mientras esten felices con lo q hacen,mientras no sea algo ilegal o menor de edad con alguien mayor de edad SI ES NORMAL
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo eso falta darle pie a la iglesia para que se siga metiendo en la vida de los demas. Que mae mas rídiculo. Fue solo un concierto que es la gana de andar haciendo tanto alboroto. Y ese pupys quien es? me imagino que andarle tomando fotos a mujeres es super sano y normal?

el q es playo q lo sea, que mas da, cada quien tiene sus enredos en la cabeza
 
jajaja, de lo que me perdi..


b ueno, al final ya paso el concierto, los que disfrutaron, pues bien por ellos, al final es un evento privado nada mas, si fue una convencion gay, no me consta, al final creo que eso a uno no le tiene que importar.
 
maes.... con EL MAESTRO PUPYS.... no se metan.... :rude: es mas lavense la boca antes de decir ese nombre.... y me muerdo con cualquiera.... ademas no hay nada mas anormal que un playo, el culo es para cagar no para que le metan una pinga, Dios creo hombre y mujer, Adan y Eva, no Adan y Riky..... no me mal entiendan, no odio a los playos, sencillamente no comparto su forma de pensar y no creo en la "TOLERANCIA", o "EL ORGULLO GAY"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie