PUBLICIDAD
Wilas

el plumero en el ricardo saprissa

Después de leer esa nota puedo asumir que la última vez que vos tocaste un mico fue hace mil años. Que mae mas imbécil!, a mi me sorprenden este poco de homofobas que no pueden hablar de otra cosa que no sea la homosexualidad. Por que la obsesión? Envidioso por que Ricky Martin puede recibir una mamada con solo chasquear los dedos? Y vos: Virgen hasta los 30. Si no le gusta, no compre los discos, no pague tiquete, busque brete y póngase a hacer algo productivo. Imbecil.

jaja, cierto, lo puede hacer, pero no le veo nada de envidia que un poco de playos le peguen una mamada al mae...


supongo que ud sí envidia eso...


:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Yo no iria a ese concierto, no soy gay y no creo que ningun hombre heterosexual quiera ir, pero si a unos les gusta que lo disfruten, nadie obliga a nadie a hacer nada. Como dijo a alguien arriba el mae, aunque si se ve muy guineo no se ve tanto como algunos maes que hasta andan con novia andan, esa modita de ahora de camisetas apretadas, pantas prelavados, zapatos puntiagudos y cejas sacadas hace que los maes se ven demasiado playos, por eso me agrada ser chapado a la antigua. Los adolescentes de ahora hasta maquillaje se ponen y las viejas como locas con esa moda, y porque?, pues no tengo idea, en lugar de buscar lo más masculino buscan a los maes mas femeninos :buah:
 
Opinión muy personal, para mí un hombre de verdad no se anda fijando si fulano, sutano o mengano es gay, porque? Porque no le importa, porque se siente tan seguro de su sexualidad que le vale madre si son o no son. No necesita estar pendiente, no le preocupa en lo más mínimo. Tengo amigas lesbianas, vacilo con ellas, las respeto y me respetan, las preferencias sexuales no tienen porque separar la amistad, a menos de que sientan cierta duda y les de miedo darse cuenta de que han vivido en un closet siempre.... Una vez escuché a un señor decir "Yo soy muy hombre! Claro, no me han puesto pruebas todavía y ni quiero que me las pongan" ... El que es muy hombre no tiene necesidad de recalcarlo, de larguito se ve.
 
mi pregunta es, qué haría un menor de edad en ese concierto??

y me refiero a un menor de edad normal, no playo...



por ahi chamuco y papi rico van a ir al concierto, por qué no se les une?
mi estimado habria q corregir un punto...

"y me refiero a un menor de edad HETEROSEXUAL,no playo".( no existen anormalidades solo x tener distinta preferencia)
 
mi estimado habria q corregir un punto...

"y me refiero a un menor de edad HETEROSEXUAL,no playo".( no existen anormalidades solo x tener distinta preferencia)

entonces diriamos que ser playo es algo muy normal ?
 
1. simplemente es una idea que puede que suceda a futuro, como dice el refran, se les da la mano y agarran el codo, ya se ha visto casos pateticos donde se les impone esta absurda idea, y se les castiga a las personas que estan en contra, a esto me refiero.

2. prefiero ser feo pero HOMBRE, y no guapo pero playo...
:
los playos tambien son hombres ¬¬

simplemente el hecho de tener pene y testiculos (sistema reproductor masculino) se es hombre sin importar si se es playo o ployo o pluyo xDDDDDDDD
 
tan normal como ud ve normal tomarle fotos a mujeres sin el permiso de ellas :)

primero que nada todas las fotos que yo les tomo a ellas,son con su concentimiento. y saben de ante mano para que son

no tape el sol con un dedo,un playo jamas en la vida es algo normal
 
primero que nada todas las fotos que yo les tomo a ellas,son con su concentimiento. y saben de ante mano para que son

no tape el sol con un dedo,un playo jamas en la vida es algo normal
hace mucho lei un tema en donde se discutia el asunto de tomar fotos a mujeres sin q se dieran cuenta... a lo q lei.. no todas eran con consentimiento.. pero bueh...

ahora xq un gay es anormal? tiene 3 ojos? 2 cabezas? solo x una preferencia distinta? jajajaja x favor hay q ser muy alcanzado de facultades mentales para no entender eso y se debe aceptar q los gays son tan normales como los heterosexuales... simplemente gustos dintintos... nada "anormal"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hace mucho lei un tema en donde se discutia el asunto de tomar fotos a mujeres sin q se dieran cuenta... a lo q lei.. no todas eran con consentimiento.. pero bueh...

ahora xq un gay es anormal? tiene 3 ojos? 2 cabezas? solo x una preferencia distinta? jajajaja x favor hay q ser muy alcanzado de facultades mentales para no entender eso y se debe aceptar q los gays son tan normales como los heterosexuales... simplemente gustos dintintos... nada "anormal"

tenes razon con ese tipo de fotos,yo estaba pensando en las fotos de wilas de salas de masjes


no tendran 3 ojos,ni dos cabezas,pero si les gustan que les den por el culo y echarse ala boca una pinga,eso para usted es algo normal?

oiga bien la pregunta

para usted michaels es normal ver a su hermano,padre mamandole la pinga al pulpero,al polaco ?
 
tenes razon con ese tipo de fotos,yo estaba pensando en las fotos de wilas de salas de masjes


no tendran 3 ojos,ni dos cabezas,pero si les gustan que les den por el culo y echarse ala boca una pinga,eso para usted es algo normal?

oiga bien la pregunta

para usted michaels es normal ver a su hermano,padre mamandole la pinga al pulpero,al polaco ?
le contesto con otra pregunta


para ud es normal q a su hermana,mama,tia,sobrina,etc le tomen fotos sin consentimiento y algun mae llegue y postee las fotos de ellas en foro de costa rica y diga puras cerdadas de ellas y ud viendo q realmente es alguna de ellas???
 
le contesto con otra pregunta


para ud es normal q a su hermana,mama,tia,sobrina,etc le tomen fotos sin consentimiento y algun mae llegue y postee las fotos de ellas en foro de costa rica y diga puras cerdadas de ellas y ud viendo q realmente es alguna de ellas???

responde una pregunta con otra pregunta,yo le puedo decir que no es normal

ahora usted respondame

es normal ver a un hijo mamandole la pinga al pulpero,es normal ver a su padre mamandole el garrote al guaciman del barrio?
 
Opinión muy personal, para mí un hombre de verdad no se anda fijando si fulano, sutano o mengano es gay, porque? Porque no le importa, porque se siente tan seguro de su sexualidad que le vale madre si son o no son. No necesita estar pendiente, no le preocupa en lo más mínimo. Tengo amigas lesbianas, vacilo con ellas, las respeto y me respetan, las preferencias sexuales no tienen porque separar la amistad, a menos de que sientan cierta duda y les de miedo darse cuenta de que han vivido en un closet siempre.... Una vez escuché a un señor decir "Yo soy muy hombre! Claro, no me han puesto pruebas todavía y ni quiero que me las pongan" ... El que es muy hombre no tiene necesidad de recalcarlo, de larguito se ve.

Bueno ya que la vara se puso espesa voy con mi opinion, yo pienso igual que Gis.


Ahora en mi opinion ser gay o no es cuestion ser normal sino de gustos personales, yo creo que si en el mundo estamos orgullosos de poder elegir las cosas que nos gustan porque nos hemos ganado el derecho no debemos meternos con las personas que gustan cosas diferentes a las nuestras, a mi no me importa si un mae es gay o no, yo se lo que me gusta y en nada me afecta que otra persona tenga otro tipo de preferencia.
 
Quizas los sacerdotes y pastores no levantaron la mano porque la tendrian muy ocupada en sus 'oficios' pederastas. Cada dia que pasa luce mas claro que una gran cantidad de quienes escojen el 'camino de la espiritualidad' lo hacen para esconder sus gustos sexuales reprimidos y para obtener dispensa publica a sus perversiones.
 
Bueno ya que la vara se puso espesa voy con mi opinion, yo pienso igual que Gis.


Ahora en mi opinion ser gay o no es cuestion ser normal sino de gustos personales, yo creo que si en el mundo estamos orgullosos de poder elegir las cosas que nos gustan porque nos hemos ganado el derecho no debemos meternos con las personas que gustan cosas diferentes a las nuestras, a mi no me importa si un mae es gay o no, yo se lo que me gusta y en nada me afecta que otra persona tenga otro tipo de preferencia.
Mae yo estoy con ud, no creo que los gays ser anormales ni enfermos, como dicen cada cabeza es un mundo y no podemos pretender que todos tengamos las mismas preferencias, ademas no entiendo xq hay tanto mae que odia a los gays si por cada uno de ellos hay una wila mas para nosotros....
 
Yo no tengo problema con los gays, si a un mae le gusta que lo surtan es problema de el.
No tengo bronca con ellos siempre y cuando no se metan conmigo, de hay en adelante cada uno hace lo que quiere
 
Opinión muy personal, para mí un hombre de verdad no se anda fijando si fulano, sutano o mengano es gay, porque? Porque no le importa, porque se siente tan seguro de su sexualidad que le vale madre si son o no son. No necesita estar pendiente, no le preocupa en lo más mínimo. Tengo amigas lesbianas, vacilo con ellas, las respeto y me respetan, las preferencias sexuales no tienen porque separar la amistad, a menos de que sientan cierta duda y les de miedo darse cuenta de que han vivido en un closet siempre.... Una vez escuché a un señor decir "Yo soy muy hombre! Claro, no me han puesto pruebas todavía y ni quiero que me las pongan" ... El que es muy hombre no tiene necesidad de recalcarlo, de larguito se ve.

Yo solo tengo ojos para las mujeres y estoy muy seguro de mis gustos, pero si me dan mucho miedo los playos:eek:es que si ud viera como se le quedan viendo a uno:ganzo1::culo1: y claro que si importa por que yo he tenido amigos y compañeros de brete medio gays que a veces le andan tocando la mano a uno mientras hablan y yo trato de esquivarlos, mejor prefiero andarles de larguito:ostinado: O me va a decir algun mae que eso no les da cosilla??
 
yo no le veo nada de malo

hay que ser tolerantes

yo tengo amigos gays y son como cualquier persona, sienten, aman y lloran como todo el mundo, también tienen sueños y metas, quieren a sus amigos y se preocupan por su familia y también sufren, sufren mucho por la discriminación de gente retrograda, gente que quiere imponer su moral a los demás
en que te afecta que alguien sea gay?? te da miedo que se te pegue la homosexualidad? tranquilo que no es una enfermedad, o acaso no sera que en el fondo te sientes intimidado por que...
 
Yo solo tengo ojos para las mujeres y estoy muy seguro de mis gustos, pero si me dan mucho miedo los playos:eek:es que si ud viera como se le quedan viendo a uno:ganzo1::culo1: y claro que si importa por que yo he tenido amigos y compañeros de brete medio gays que a veces le andan tocando la mano a uno mientras hablan y yo trato de esquivarlos, mejor prefiero andarles de larguito:ostinado: O me va a decir algun mae que eso no les da cosilla??

Sencillo, hable con él y dígale, "mae todo muy tuanis, pero a mi me gustan las mujeres, si se me sigue insinuando mejor dejo de hablarle porque me incomoda" le aseguro que le van a entender a la primera y eso dejará de ser un problema.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie