PUBLICIDAD
Wilas

El playo de Centeno se auto elogia...

atencion comunicado importante

voy a darle 3 dias naturales para que se disculpe publicamente por esta publicacion porque sino lo hace me vere obligado a demandarlo civil mente en la corte bajo esta ley que me describe seguidamente abajo y en esa ley contempla castigo en la

asi que vamos a ver si sigue vacilando con la vida personal de mi persona lo siento pero ya estoy cansado de esto y lo voy

vamos a ver si se siguen riendo cuando les ponga una demanda millonaria por daños y perjuicios y no tengo nada que perder porque la ley esta de mi lado!! y bajo estos leyes que acaban de entrar en vigencia cuando se publiquen en la gaceta



Un insulto en Facebook o Twitter le puede salir caro - EL PAÍS - La Nación


Suplantar identidad de otros en Facebook y Twitter será delito - EL PAÍS - La Nación

aviso importante

a la persona que se hace llamar la LaAbuelita de Osvaldo2000 lo siento pero ya estoy cansado esto ya lo voy a poner en le campo legal y ahi se van a joder todos las personas que le gustan dar bromas pesadas con la vida personal de un usuario de este foro como yo!

quiero decirle a la persona que usa el personaje llamado LaAbuelita de Osvaldo2000 que me esta dañando y perjudicando en demasia y no puede seguir jugando con mi santa abuela que Dios la tenga en su gloria y por eso es que estoy pensando seriamente en demandarlo penal y civilmente ya la verdad es que me tenes cansado y talves cuando veas que estoy hablando en serio entonces talves ya se calme no puedes jugar con la vida de otras personas sobre todo cuando ya estan muertas! es por eso que precticamente a partir de hoy estoy tomando la decision de demandarlo ya es demasiado ! mi abuela era una santa y ya colmo mi paciencia! bajo estos articulos de ley sera demandado



Un insulto en Facebook o Twitter le puede salir caro - EL PAÍS - La Nación



Suplantar identidad de otros en Facebook y Twitter será delito - EL PAÍS - La Nación



Va a llorar ?

que ridiculo

 
Osvaldo, sos un troll. Nada mas que decir.


Gente, me cansé de esta picha.


De leer liguistas envenenados hablando tonterías por cualquier cosa que tenga que ver con centeno o el Saprissa.


Morados estresados (pero compas :) )


Y un sin fin de trollz que van desde jamen somasu, clown (y clownsy), chirriche, mike, y osvaldita que vienen a despichar la vida, me cansé de este payaso de osvaldo y de su abuela del demonio. Vayan a ver quien se los goza.


Postdata: Eso significa que ya no voy a seguir moderando. Chaito, se me cuidan y recuerden comer bastantes verduras.
 
Adivinen quien es ???? solo doy una pista : 2000.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_TBsfABxZdq4/TPD1pkPVoEI/AAAAAAAACjI/KaiNXXUhnpA/s1600/ni%25C3%25B1a+llorona.jpg
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MPPMAICP3zE/Rz2JKN9tRJI/AAAAAAAAJ2o/XpxPARkvVOQ/s400/travesti2121212.jpg 2000.
 
compas les sugiero k si quieren basurear a otro forero xk no lo hacen en el cuadrilátero y no desvían el tema mas de lo k esta y asi no temer k cerrarlo
 
compas les sugiero k si quieren basurear a otro forero xk no lo hacen en el cuadrilátero y no desvían el tema mas de lo k esta y asi no temer k cerrarlo

mae y porque no banea a ese mae mejor, a todos los temas se mete a hablar paja
 
Si lo escogieron para esa publicidad, es xq sabe q le gusta la polémica y la imagen, entonces no es de extrañarse, pero no x eso hay hacer gran bulla, eso es puro mercadeo, con el fin de vender más. Así q no hay q dar mucha pelota...
 
Pate es pate. . .. Salados los que se enchilan . . . .

3084444_0.jpg
 
a ver los que vieron la mejenga el sabado de la sele
a cuantos no les hizo falta pate, sera un agrandado y odioso pero el mae era futbolista no relacionista publico para ser un amor con todo mundo

con esa media cancha de miedo de la sele yo prefiero a pate hasta con baston fijo hace mas
 
a ver los que vieron la mejenga el sabado de la sele
a cuantos no les hizo falta pate, sera un agrandado y odioso pero el mae era futbolista no relacionista publico para ser un amor con todo mundo

con esa media cancha de miedo de la sele yo prefiero a pate hasta con baston fijo hace mas

tiene toda la razón miher pero aun así me cae mal el malpa ese

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
a ver, los que vieron la mejenga el sabado de la sele
a cuantos no les hizo falta pate, sera un agrandado y odioso pero el mae era futbolista no relacionista publico para ser un amor con todo mundo

con esa media cancha de miedo de la sele yo prefiero a pate hasta con baston fijo hace mas

Por supuesto que hace falta Pate, pero la mejenga no fue viernes? XD
 
Osvaldo, sos un troll. Nada mas que decir.


Gente, me cansé de esta picha.


De leer liguistas envenenados hablando tonterías por cualquier cosa que tenga que ver con centeno o el Saprissa.


Morados estresados (pero compas :) )


Y un sin fin de trollz que van desde jamen somasu, clown (y clownsy), chirriche, mike, y osvaldita que vienen a despichar la vida, me cansé de este payaso de osvaldo y de su abuela del demonio. Vayan a ver quien se los goza.


Postdata: Eso significa que ya no voy a seguir moderando. Chaito, se me cuidan y recuerden comer bastantes verduras.
dfsa
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie