PUBLICIDAD
Wilas

El playo de Centeno se auto elogia...

venia a decir lo mismo que dijo adri y me encontre otra cosa...lol


ok volviendo al tema


pate nos haces falta, como haces falta en la sele

y cochinada ruiz viajar gratis de paseo...

si usted queria ver a pate en la sele pues le agarro muy tarde para pedirlo ja ja! hace 3 años que pate hubiera sido seleccionado para que escondiera la bola y manejara los tiempos del partido como lo hacia en sus mejores tiempos! pero por desgracia pate desde hace mucho no era llamado a la sele porque ya estaba en el ocaso de su carrera y asi es la vida unos comienzan y otros terminan!!
 
Ruiz es lo mejor que existe aqui, asi que no me lo insulte :maldito:


yo no se ustedes pero desde hace mucho no tenemos al numero 9 que necesita la sele! a ese jugador que se eche el equipo al hombro!

olvidese de ruiz, campbell, saborio y bolaños ellos jamas se van a joder por la sele porque ellos se tienen que cuidar las piernas por el equipo que les paga! eso es todo esos maes no pueden meter pierna! y esa es la verdad del proque no rinden con la sele!!

y ese jugador tiene que venir del campeonato tico desde ahi vendran el jugador heroico que se mate por la sele pero por desgracia no veo a ese jugador que haga la diferencia! no se ve por ningun lado!

una y otra vez pinto solo improvisa jugadores en aquel puesto y en el otro! no hay capacidad no hay ritmo no hay mediocampo! practicamente eso es lo que tenemos ya pinto probo los mejores jugadores que teniamos y ahora hay echar pa lante con lo que tenemos y eso es todo!

me hubiera gustado decir que menganito y sutanito eran los que necesitan en la seleccion en ese momnento pero por desgracia no veo ninguno jugador criollo que pueda rendir en la funcion de armador del equipo!

si se pudiera clonar a wilmer lopez y ponerlo en sus mejores tiempos ja ja eso si seria cool pa la sele ja ja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 20 66,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 33,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie