PUBLICIDAD
Wilas

El mejor video

Más necio el insulta primero y cuando uno no le hace caso esta jodiendo. Del tema opino que por tipos así como usted es que se dan estos vídeos y los ateos piensan que los creyentes somos todos como este señor de bestias

Por trolles cobardes como usted es que la gente dejo de entrar a este foro.
 
No era que hablara del tema. Opino que la gente creyente que llama esos programas es como usted llaman para parecer muy estudiados y cuando no pueden responder comienzan con los insultos o retos tontos y quedan como lo que son simples habladores y googleros que pasan buscando información que no comprenden pero repiten como loras.
Otra opción es que sea un programa como el laura bozo que todo es montado para tener en rato de esparcimiento y todo sea montado y actuado.
 
No era que hablara del tema. Opino que la gente creyente que llama esos programas es como usted llaman para parecer muy estudiados y cuando no pueden responder comienzan con los insultos o retos tontos y quedan como lo que son simples habladores y googleros que pasan buscando información que no comprenden pero repiten como loras.
Otra opción es que sea un programa como el laura bozo que todo es montado para tener en rato de esparcimiento y todo sea montado y actuado.

Mae mas Troll !!!
Ahora resulta que yo me meto para verme estudiado )))))))))

Y si no googleo no aprendo, y le aconsejo a usted que googlee porque con disparates de "Jehova es mi Dios y Jesus mi salvador" usted no demuestra nada mas que su opinion, y en este foro de Religion, Fe y Ateismo esa afirmacion es la mas "purete" que se puede hacer, mas cuando la hace una persona cobardemente anonima. )))))))))

Faceless cada vez me das mas risa !!!!
Jajjajajajajajjajajajaaaaaaa
 
Que mae mas necio, yo no soy simon templar. No soy ateo ni cristiano...

El cristianismo es tan falso como aparentemente son las cartillas de Seennucas, ya que no quizo aceptar mi reto para ver si de verdad es un ocultista de verdad o no.
 
Yo no estoy para probar nada a nadie menos a usted que ni cubierto por el anonimato se atreve a decir en que cree y se pasa evadiendo y enrredando todo. 2. No voy a seguir insultando a mi inteligencia respondiendo estupideces escritas por un sujeto que me importa tanto o menos que el papel de baño después de usado. Y no importa que el argumente de Dios es mi creador y padre y Jesús su hijo y mi salvador sea puerta como usted dice sea purete o como quiera decirle eso es lo que yo se no lo que creo por que yo se quien soy yo y se quien es el Dios a quien yo sigo.
 
Puede ser. Pero yo personalmente he tenido conversaciones casi iguales a las de ese video.

Si yo también he tenido conversaciones de ese tipo con creyentes como yo que tienen una visión diferente y comprendo el punto de ustedes los ateos cuando topan con gente así es un dolor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El dios se Sennucas es más o menos así(luego de largas discusiones que he tenido con él), vive en una dimensión aparte que la nuestra a la cual no podemos acceder y mucho menos entender, al cual le atribuye toda la creación, pero también el hizo una extraña fusión entre la teoría de la evolución(en la cual él dice creer) y su dios, dice que su dios creo al hombre al ritmo de la evolución de a poco, quiere decir que cada cierta cantidad de cientos o miles de años, ese dios venía y modificaba al hombre hasta que aparecimos los homo-sapiens y entonces no volvió a intervenir más con nosotros(bajo esa idea, podemos pensar que dentro de "x" cantidad de cientos o miles de años, podría vovler a modificarnos puesto que está muy aburrido), también creo un sistema de reencarnación basado en la ley de la siembra y la cosecha del cristianismo "primitivo", haces bien en está vida, seguro en la próxima reencarnaras y tendrás la vida de Bill Gates, si haces el mal, seguro vas a reencarnar o nacer en la próxima vida con retardo mental o alguna enfermedad incurable(Por eso no le molesta utilizar memes de niños con retardo mental, porque bajo su creencia dicho niño se lo tiene merecido, por haber sido un ser despreciable en su vida anterior) y por último no tiene nombre y como él tiene los copyrights de dicha creación, nos deja ponerle cualquier nombre que nosotros queramos, monesvol, etc.
 
El cristianismo es tan falso como aparentemente son las cartillas de Seennucas, ya que no quizo aceptar mi reto para ver si de verdad es un ocultista de verdad o no.

Mae ahora resulta QUE ERA UN RETO!!!! )))))))))))))))))))))))))))
Segun podemos leer usted no me esta retando sino pidiendo ayuda porque esta de vago )))))))))
Pastor Gomez dijo:
Bueno mae, le aclaro que no soy ese templar ni ninguno de esos ateos, yo no soy ateo.

Y si, sigo sin brete aunque me falta poco para sacar noveno... me gustaría ahora si tener una sesión de tarot con ud... para ver si me ayuda porque ya no quiero seguir de vago...

378496d1445622983-el-mejor-video-img_20151023_203716.jpg


Por lo visto esta bien jodido Faceless )))))))))

Yo no estoy para probar nada a nadie menos a usted que ni cubierto por el anonimato se atreve a decir en que cree y se pasa evadiendo y enrredando todo. 2. No voy a seguir insultando a mi inteligencia respondiendo estupideces escritas por un sujeto que me importa tanto o menos que el papel de baño después de usado. Y no importa que el argumente de Dios es mi creador y padre y Jesús su hijo y mi salvador sea puerta como usted dice sea purete o como quiera decirle eso es lo que yo se no lo que creo por que yo se quien soy yo y se quien es el Dios a quien yo sigo.

Primero grita "MI DIOS JEHOVA MI SALVADOR JESUS !!!!! " y despues se acula ))))))))
Me acusa de cobarde por no decir cual es mi Dios a pesar de que mis datos estan por todos lados en este foro. Mi nombre y hasta mis fotos ))))
Como ve el unico cobarde es usted !!!
Y si en realidad usted es cristiano que cree en "Jesus como su salvador y en Jehova como su Dios" debe de confesarlo publicamente. Yo publicamente digo que soy creyente y no me da vergüenza decir eso. El nombre de mi Dios no estoy en obligacion de decirlo. Asi que usted puede llamarlo Monesvol ya que a Dios le da igual como usted lo llame ))))))))))))

Si yo también he tenido conversaciones de ese tipo con creyentes como yo que tienen una visión diferente y comprendo el punto de ustedes los ateos cuando topan con gente así es un dolor.

Usted tiene conversaciones solo con los trolles que se crea, porque es un inadaptado que para sentirse realizado se mete a un foro a joder y tratar de parecer alguien que no lo es ))))))))))))

No lo comparto, pero al menos usted no tuvo que inventarse un dios imaginario propio para cuadrar su filosofia de vida (y)

Si esta hablando de mi pues solo es su opinion y a mi ni caliente ni frio )))))))))
Si usted fuera ateo trataria de demostrar lo que dice en sus comentarios y no solo hablar para que sus amoigos teofobicos lo respaldan )))))

El dios se Sennucas es más o menos así(luego de largas discusiones que he tenido con él), vive en una dimensión aparte que la nuestra a la cual no podemos acceder y mucho menos entender, al cual le atribuye toda la creación, pero también el hizo una extraña fusión entre la teoría de la evolución(en la cual él dice creer) y su dios, dice que su dios creo al hombre al ritmo de la evolución de a poco, quiere decir que cada cierta cantidad de cientos o miles de años, ese dios venía y modificaba al hombre hasta que aparecimos los homo-sapiens y entonces no volvió a intervenir más con nosotros(bajo esa idea, podemos pensar que dentro de "x" cantidad de cientos o miles de años, podría vovler a modificarnos puesto que está muy aburrido), también creo un sistema de reencarnación basado en la ley de la siembra y la cosecha del cristianismo "primitivo", haces bien en está vida, seguro en la próxima reencarnaras y tendrás la vida de Bill Gates, si haces el mal, seguro vas a reencarnar o nacer en la próxima vida con retardo mental o alguna enfermedad incurable(Por eso no le molesta utilizar memes de niños con retardo mental, porque bajo su creencia dicho niño se lo tiene merecido, por haber sido un ser despreciable en su vida anterior) y por último no tiene nombre y como él tiene los copyrights de dicha creación, nos deja ponerle cualquier nombre que nosotros queramos, monesvol, etc.

Un poco cierto!!!
Lo unico que usted no le da a comprender su cerebrio es que el no se detubo y no va a esperar otros cientos de miles de años. Él constantemente actua sobre su creacion creando nuevas especies y mirando y obserbando lo que ha creado.
Sobre la reencarnacion son otros 100 pesos y todo lo que usted quiere saber esta en el tema de la reencarnacion
Sobre Dios creo que a ustedes como ateos les debe de importar un maní como se llama Él !!! De todas maneras ustedes no creen en Él. ¿Cierto? Entonces para que necesitan saber como se llama !!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Era un "reto" porque yo no iba a decirle "mae lo reto a que me adivine el futuro a ver si es cierto" ya que ud se enojaria y no aceptaría. En cambio le pido una sesión como cualquier otro cliente suyo, asi yo vería si ud es un verdadero conocedor de lo esotérico o no. Pero como vi que no respondió pues asumo que es pura paja y solo atiendes a mujercillas que el novio las dejó o algo asi a lo Walter Mercado.

Si no es asi... pues acepte hacerme una sesión de tarot y demás.
 
Un poco cierto!!!
Lo unico que usted no le da a comprender su cerebrio es que el no se detubo y no va a esperar otros cientos de miles de años. Él constantemente actua sobre su creacion creando nuevas especies y mirando y obserbando lo que ha creado.
Sobre la reencarnacion son otros 100 pesos y todo lo que usted quiere saber esta en el tema de la reencarnacion
Sobre Dios creo que a ustedes como ateos les debe de importar un maní como se llama Él !!! De todas maneras ustedes no creen en Él. ¿Cierto? Entonces para que necesitan saber como se llama !!!

La curiosidad de preguntar el nombre, nace por saber cual es ese dios de entre tantos que existen(y talvez leer la historia del mismo si hay una), pero yo ya le dejé de preguntar eso, luego de entender que es una creación personal y si usted no le puso nombre perfecto, al fin y al cabo usted no necesita ponerle un nombre, con solo llamarle Dios está satisfecho.
 
Era un "reto" porque yo no iba a decirle "mae lo reto a que me adivine el futuro a ver si es cierto" ya que ud se enojaria y no aceptaría. En cambio le pido una sesión como cualquier otro cliente suyo, asi yo vería si ud es un verdadero conocedor de lo esotérico o no. Pero como vi que no respondió pues asumo que es pura paja y solo atiendes a mujercillas que el novio las dejó o algo asi a lo Walter Mercado.

Si no es asi... pues acepte hacerme una sesión de tarot y demás.

Pobrecita la mongolita!!!
Me esta retando !!!

Pero en este reto soilo yo tengo algo que perder porque aqui me conoce todo el mundo, y saben mi nombre y apellidos.
De usted no sabemos nada solo que se oculta COBARDEMENTE detras de un avatar y que se inventa uno cada día para hacer pensar a la gente que alguien apoya las idioteses que dice ))))))))

En ese reto si digo la verdad de todas maneras pierdo. Porque no hay manera de que usted se haga valiente y diga su nombre y apellido poniendo foto y numero de telefono )))))))))
ES mas y aunque haga eso ese nombre sera falso y la SIM la vota y se compra otra ...

Mae vaya lavese. Al principio le queria leer las cartas gratis, pero como usted es un animal, ahora se las leo a precio oficial 50 euros.
YA QUE PARA MI ESTO NO ES UN RETO.
Es una broma y me quiero reir de usted (Limpio y sin trabajo) y lo mas gracioso es que usted sabe porque esta sin trabajo, pero ahi sigue jodiendo asi es que sera por mucho tiempo se aseguro.
 
La curiosidad de preguntar el nombre, nace por saber cual es ese dios de entre tantos que existen(y talvez leer la historia del mismo si hay una), pero yo ya le dejé de preguntar eso, luego de entender que es una creación personal y si usted no le puso nombre perfecto, al fin y al cabo usted no necesita ponerle un nombre, con solo llamarle Dios está satisfecho.

Sí sí !!!
Es una creacion personal !!!
Se llama Monesvol.

Yercomrade me pillaste !!!
Pero ahi me quede esperando sobre los versiculos del Talmud.

Es mejor creer en Monesvol que ser un teofobico, antisemita, nazista, al no poder demostrar que lo que puso no esta escrito en el Talmud.
Y mirenlo ni siquiera trata de demostrar eso como buen ateo....
 
Y ahora pide 50 euros cuando eran 25 dólares. Jaja! Mae mas juega de vivo...

Soplanucas vaya lavese la tajada al Mar Negro mejor...
 
Última edición:
Y ahora pide 50 euros cuando eran 25 dólares. Jaja! Mae mas juega de vivo...

Soplanucas vaya lavese la tajada al Mar Negro mejor...

Ve ya salio el Faceless que todos conocemos ))))))))))

Era de esperar!!!
Cuando no hay nada que decir siempre la victima decide insultar )))))))

¨Pobrecita la mongolita que ya no sabe ni que hacer ))))))))))

Mejor pagele esos 25 dollares a Walter Mercado para que le quite el mal de ojo que le puse ))))))))))))))
 
Ud no me ha puesto nada... yo ahorita estoy iniciandome en el ocultismo y he hablado con gente que sabe mucho de esto. Ud no me puede lanzar un mal si no me conoce Y no tiene algún objeto mio, anónimamente por la internet ud no puede hacer nada. Yo se que ud es psicologo y está usando eso para hacerme creer que estoy bajo un hechizo. Y si de verdad cree que me ha hecho algo, pues ud está engañandose solo

Jaja! Vaya a mentir a otro lado.
 
Última edición:
Ud no me ha puesto nada... yo ahorita estoy iniciandome en el ocultismo y he hablado con gente que sabe mucho de esto. Ud no me puede lanzar un mal si no me conoce Y no tiene algún objeto mio, anónimamente por la internet ud no puede hacer nada. Yo se que ud es psicologo y está usando eso para hacerme creer que estoy bajo un hechizo. Y si de verdad cree que me ha hecho algo, pues ud está engañandose solo

Jaja! Vaya a mentir a otro lado.

Eta Iniciaooooo !!!!
Me alegra que estes sin brete, me alegra que estes sin dinero, me alegra que busques y no encuentres, y me alegra que vendras a pedirme perdon para que yo te quite eso.

Yo generalmente no hago estas varas pero usted se lo merece.
Y hasta que no aprenda la leccion todo seguira igual y hasta un poquito piorshhh ))))))
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie