PUBLICIDAD
Wilas

El mejor video

Desde el momento en el que usted mencionó la palabra "constructo", a pesar de que le explicó la definición, al compita le dio un derrame. ¿Por qué cree que se puso en una pura evasiva con dimes y diretes?
Más claro ni el agua destilada. No sé porqué pensé que podría ser de otra forma.
 
No que juega de adivino.
Adivine como me llamo o pídale a el dios que usted invento que no tiene nada que ver con el Dios que yo conozco que se lo revele.

Yo no juego soy adivino !!!
Es mas se lo voy a demostrar.
Su nombre es "Benito Camelas Pordelante" ))))))))))) ¿Cierto?

Si no es asi demuestrelo !!!

es muy fácil decir que nadie conoce a mi dios así no tiene más que poner un montón de babosadas en cada post y no tiene problemas cuando usted ponga una foto suya yo escaneo mi cédula y la posteo eso si una foto verificable no una bajada de internet a ver si como en el otro tema de los adivinos se queda mudo.

Yo no tengo porque poner la foto mia, yo no ando diciendo que mi dios es cualguier Jehova, y que Cristo me salvara.
Usted dice que es valiente... Y eso no es valor. Ser valiente es decirle a todo el mundo que Jesus te salvara y no negar su identidad.
¿ó usted es un COBARDE?

Ponga la foto con la cedula yo ya le dije cual es su nombre.
Si no la pone quiere decir que adivine, y no quiere decir porque le da vergüenza aceptar que yo soy adiviono y que su fe religiosa no vale ni un cinco.

Ojala no sea la cedula de su hermano ó papá ? )))))))))))
 
Más claro ni el agua destilada. No sé porqué pensé que podría ser de otra forma.

Ya hizo la tarea ó lo castigaron por vago )))))))))

tonto-de-la-escuela-43970211.jpg
 
Desde el momento en el que usted mencionó la palabra "constructo", a pesar de que le explicó la definición, al compita le dio un derrame. ¿Por qué cree que se puso en una pura evasiva con dimes y diretes?

Mae mas TROLL !!!
Se mete echa el pedo y se va )))))))))))
 
Y Seennucas terminó poniendo su propia foto... ¡Hasta con la lógica que él sigue!

Jajjajjajajaaaa diay mae esta con meteorismo !!!! ???
Y si entiende esta palabra expliquela porque ni la sabe ???

Usted no sabe qué es un constructo, ni siquiera porque se lo explicaron.

Y si no es cierto, ¡¡¡demuéstrelo!!!

Yo sabia que se iba a picar )))))))))
Mae que quiere que le demuestre??? Lo que lo que dice ProTI de que todos los dioses son un constructo??? O la misma palabra constructo...???

Que mae mas TROLLL ))))))
 
No que juega de adivino.
Adivine como me llamo o pídale a el dios que usted invento que no tiene nada que ver con el Dios que yo conozco que se lo revele.

Yo no juego soy adivino !!!
Es mas se lo voy a demostrar.
Su nombre es "Benito Camelas Pordelante" ))))))))))) ¿Cierto?

Si no es asi demuestrelo !!!



Yo no tengo porque poner la foto mia, yo no ando diciendo que mi dios es cualguier Jehova, y que Cristo me salvara.
Usted dice que es valiente... Y eso no es valor. Ser valiente es decirle a todo el mundo que Jesus te salvara y no negar su identidad.
¿ó usted es un COBARDE?

Ponga la foto con la cedula yo ya le dije cual es su nombre.
Si no la pone quiere decir que adivine, y no quiere decir porque le da vergüenza aceptar que yo soy adiviono y que su fe religiosa no vale ni un cinco.

Ojala no sea la cedula de su hermano ó papá ? )))))))))))

Agresión el recurso de las bestias cuando se ven acorraladas y no saben que hacer. Es fácil despotricar y decir estupideces cuando no se tienen argumentos la verdad si este neandertal valiera la pena le diría mi nombre o me rebajaría a el nivel prehistórico de sus respuestas. Pero un profesor del cole me dijo un dia "para una función de circo hace falta más de un payaso"
Y como yo no quiero estar en su función mejor me retiro .......
Haa adivine de quien me acorde. Una pista usa su apellido de segundo.
 
Jajjajjajajaaaa diay mae esta con meteorismo !!!! ???
Y si entiende esta palabra expliquela porque ni la sabe ???

Yo sabia que se iba a picar )))))))))
Mae que quiere que le demuestre??? Lo que lo que dice ProTI de que todos los dioses son un constructo??? O la misma palabra constructo...???

Que mae mas TROLLL ))))))

Digo que el mae no sabe qué es un constructo a pesar de que le explicaron, y que si eso no es cierto que lo demuestre... Y me pregunta qué quiere que me demuestre...

90100d1285084104-ellos-se-olvidaron-de-dios-epicfacepalm.jpg
 
Agresión el recurso de las bestias cuando se ven acorraladas y no saben que hacer. Es fácil despotricar y decir estupideces cuando no se tienen argumentos la verdad si este neandertal valiera la pena le diría mi nombre o me rebajaría a el nivel prehistórico de sus respuestas. Pero un profesor del cole me dijo un dia "para una función de circo hace falta más de un payaso"
Y como yo no quiero estar en su función mejor me retiro .......
Haa adivine de quien me acorde. Una pista usa su apellido de segundo.

No mae usted no lo dice porque es un TROLL

Y si no lo es ... No lo dice porque es un cobarde que no puede demostrar que eligio a Jehova como Dios y a Jesus como salvador.
Yo veo en la calle a personas que gritan y alaban a Dios...
Ellos ponen la cara y con eso demuestran que no son COBARDES y predican y no se esconden como usted.

A usted le dio miedo decir en publico que usted cree en Jesus y eso lo pone a usted a nivel de Jonas (el que se lo trago la ballena) ó Judas Iscariote, el que se asusto y vendio a Jesus.
Usted puede seguir creyendo que usted cree en Jesus como salvador pero cuando llego la hora de decirlo al mundo, usted se acobardo.
Y si su Dios (Jehova) viera lo Cobarde que es usted en el dia del Juicio Final, por tibio te vomitara de su boca !!!

Apocalipsis 3

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Digo que el mae no sabe qué es un constructo a pesar de que le explicaron, y que si eso no es cierto que lo demuestre... Y me pregunta qué quiere que me demuestre...

Y seguimos con la trolleada !!!! )))))))

Yo sabia que no iba a contestar porque cualguier respuesta que le de, la va a poner como que no sé.

Y ahi veo que ya tiene un Fans entre los fanaticos religiosos (Simontemplar) ))))))))))))
 
Y seguimos con la trolleada !!!! )))))))

Yo sabia que no iba a contestar porque cualguier respuesta que le de, la va a poner como que no sé.

Y ahi veo que ya tiene un Fans entre los fanaticos religiosos (Simontemplar) ))))))))))))

Si usted leyera BIEN, se daría cuenta, MUY FÁCILMENTE, qué tiene que demostrar. Al chile, mae, hasta un niño de cinco años habría entendido qué tiene que demostrar... No es mi culpa que a usted no le dé el garbanzo.
 
Jajajaja, así me paso el otro día, tuvimos una discusión larga para al final darme cuenta que para Seennucas el "dios de los vacíos" es un dios para explicar relámpagos y tormentas, yo va de explicarle y nada.
 
No mae usted no lo dice porque es un TROLL

Y si no lo es ... No lo dice porque es un cobarde que no puede demostrar que eligio a Jehova como Dios y a Jesus como salvador.
Yo veo en la calle a personas que gritan y alaban a Dios...
Ellos ponen la cara y con eso demuestran que no son COBARDES y predican y no se esconden como usted.

A usted le dio miedo decir en publico que usted cree en Jesus y eso lo pone a usted a nivel de Jonas (el que se lo trago la ballena) ó Judas Iscariote, el que se asusto y vendio a Jesus.
Usted puede seguir creyendo que usted cree en Jesus como salvador pero cuando llego la hora de decirlo al mundo, usted se acobardo.
Y si su Dios (Jehova) viera lo Cobarde que es usted en el dia del Juicio Final, por tibio te vomitara de su boca !!!

Apocalipsis 3

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Huy que miedo el brujo usando la biblia para asustarme!!!!
Jajajaja. Y después es alejandro el único que pone versículos a su conveniencia. Con dos o tres versículos mal usados y puestos a su conveniencia no me va a intimidar y si fuese tan importante para mi como le es el papel higiénico no solo le enviaría mi cédula y mi nombre le invitaría a quedarse en mi casa cuando visite cr. Y por que fan de césar? Porque se admitir que el responde con lo que el sabe sin importar si para mi es correcto o no. El que yo no piense igual a una persona que no me ofende no quiere decir que le trate mal. si usted no puede tener una discusión sin ponerse a insultar a los de más o ponerse a cantinflear para parecer inteligente no es culpa mía.
 
Huy que miedo el brujo usando la biblia para asustarme!!!!
Jajajaja. Y después es alejandro el único que pone versículos a su conveniencia. Con dos o tres versículos mal usados y puestos a su conveniencia no me va a intimidar y si fuese tan importante para mi como le es el papel higiénico no solo le enviaría mi cédula y mi nombre le invitaría a quedarse en mi casa cuando visite cr. Y por que fan de césar? Porque se admitir que el responde con lo que el sabe sin importar si para mi es correcto o no. El que yo no piense igual a una persona que no me ofende no quiere decir que le trate mal. si usted no puede tener una discusión sin ponerse a insultar a los de más o ponerse a cantinflear para parecer inteligente no es culpa mía.

Faceless eres tú ????
 
Si usted leyera BIEN, se daría cuenta, MUY FÁCILMENTE, qué tiene que demostrar. Al chile, mae, hasta un niño de cinco años habría entendido qué tiene que demostrar... No es mi culpa que a usted no le dé el garbanzo.

Seenucas, explique en sus propias palabras que es un constructo.

Jajajaja, así me paso el otro día, tuvimos una discusión larga para al final darme cuenta que para Seennucas el "dios de los vacíos" es un dios para explicar relámpagos y tormentas, yo va de explicarle y nada.

Falta Alejandro221 !!! ))))))))))))))

Usted es un mae muy predecible Cesar si yo hago eso que usted pide saldra con que no le conteste la pregunta y le va a dar vuelta a mis respuestas como buen troll que es .

ProTI !!!
Si usted mismo tiene dudas de lo que es un CONSTRUCTO en el Wikipedia de puede enterar de lo que es ... Gracias a Dios ahra exisyte el internet y casi que cualquier pregunta se puede encontrar ))))))
Como quien dice haga la tarea ))))))))))))

Y el ultimo de los tre chiflados Yercomrade!!!
Usted no responde a las preguntas que se le hacen.
Ahi estoy esperando a que me conteste en que parte del TALMUD dice lo que usted expone con verdad ???
Y la explicacion del Dios de los huecos se la explique bien y hasta enlace le puse. Claro !!! De seguro usted no entendio lo que le dije porque ustedes tienen una mentalida plana y no pueden entender en 3D !!! ))))))))))))))))))))
 
Faceless eres tú ????[/QUOTE]

adivina brujo bateador!!!! Esas respuestas son cuando uno se queda sin argumentos son típicas de este señor
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie