PUBLICIDAD
Wilas

El mejor video

Ha entonces es la excusa de un cobarde para no decir en que cree por temor a que le llamen cristiano o budista. Es idea mía o solo los cobardes se esconden para no decir si creen en Jehová, buda, ganesh,ra u otro dios. Definitivamente en el foro hay ateos con más entre las piernas que este seeneucas por ejemplo justine y eso que creo que es una chica
 
Ha entonces es la excusa de un cobarde para no decir en que cree por temor a que le llamen cristiano o budista. Es idea mía o solo los cobardes se esconden para no decir si creen en Jehová, buda, ganesh,ra u otro dios. Definitivamente en el foro hay ateos con más entre las piernas que este seeneucas por ejemplo justine y eso que creo que es una chica

Estos temas por lo general terminan en debate, es imposible no hacerlo, lo que seennucas hace en terminos de debate se llama "deshonestidad intelectual" y es un monstruo en ello, por eso siempre se terminan peliando con él jaja.
 
Monesvol es una especie de acronimo hispano para el Monstruo de Espagetti Volador, o Fylying Spagetti Monster (FSM) en ingles. Es una idea propuesta por un estudiante de fisica para disuadir a un distrito en Estados Unidos sobre la ensenaza del creacionismo en las escuelas. El joven argumenta que si a los chicos les van a ensenar sobre creacionismo (cristiano) tambien les deberian de ensenar sobre el Monstruo Volador de Espagetti. Es una protesta sobre la falta de logica y pensamiento critico, ya que usted no puede probar que el Monstruo Volador de Espagetti no existe, igual que YHWH o Ala. Es una analogia muy critica y muy solida.

Uyyyyyy que inteligente!!!!
Seguro porque es ateo )))))))))))))))))

Lo que pasa es que senukita para no decir en cual dios cree, dice que en Monesvol, porque no entiende cual es el proposito de la analogia y en lugar de eso se esconde cobardemente detras de algo que no comprende.

ProTIKITO !!!
Y por que mi Dios no se puede llamar Monesvol !!!
Antes nadie sabia el nombre de Dios y estoy COMPLETAMENTE seguro de que todavia nadie lo sabe.
Lo que ponen las religiones es simplemente una palabra que representa al Dios en que ellos veneran, pero eso no quiere decir que ese sea el nombre verdadero.

Mae ProTIKITO!!!
Para usted todo tiene que estar ordenado con un sello puesto y con nombre cientifico. Pero si ustedes mismo se contradicen. Si no existe Dios como puede tener un nombre. ¿Cierto?
 
Ha entonces es la excusa de un cobarde para no decir en que cree por temor a que le llamen cristiano o budista. Es idea mía o solo los cobardes se esconden para no decir si creen en Jehová, buda, ganesh,ra u otro dios. Definitivamente en el foro hay ateos con más entre las piernas que este seeneucas por ejemplo justine y eso que creo que es una chica

O sea los deistas son unos cobardes porque creen en Dios y no creen en las religiones.
Mae usted mismo puede creer eso.
Hay que ser un inepto para dejarse llevar lo que que dicen los ateos de este barrio .... Ehhhh digo foro )))))))))))))))

Estos temas por lo general terminan en debate, es imposible no hacerlo, lo que seennucas hace en terminos de debate se llama "deshonestidad intelectual" y es un monstruo en ello, por eso siempre se terminan peliando con él jaja.

No mae termina en que los dejo callados y ustedes se inventan otro tema teofobico porque no pudieron defender sus ideas como ateos ))))))))
A eso le llamo cobardia )))))))) Decir algo y despues se van haciendo el cuento de que no van a contestar porque yo peleo ó porque soy insoportable, o porque no sé de lo que hablo.

Aaaaa y por cierto estoy esperando mas versiculos del Talmud antisemita suyo ))))))))))))))))))
 
Para usted todo tiene que estar ordenado con un sello puesto y con nombre cientifico. Pero si ustedes mismo se contradicen. Si no existe Dios como puede tener un nombre. ¿Cierto?
Porque cualquier dios es un constructo. Si bien el ser superior o criatura fantastica, no existe, el constructo existe y por lo tanto debe de tener un nombre que lo identifica. Los unicornios no existen, ni las sirenas. Pero tienen un nombre.

Eso no es una contradicción, es un análisis muy básico.
 
Porque cualquier dios es un constructo. Si bien el ser superior o criatura fantastica, no existe, el constructo existe y por lo tanto debe de tener un nombre que lo identifica. Los unicornios no existen, ni las sirenas. Pero tienen un nombre.

Eso no es una contradicción, es un análisis muy básico.

Diay mae si tiene que tener un nombre para ustedes pongale un nombre usted mismo...
Yo le puse Monesvol, usted cual le pone...
Pero es ilogico ponerle nombre a algo que no existe en su mente... ¿Cierto?
 
No los deístas o creyentes que dicen que creen y en quien creen sin importar lo que digan o les hagan y están dispuestos a decirlo son valientes. Los cobardes son los que dicen yo si creo pero no Dios pero no digo en cual dios por no quedar mal o que me cuestionen y no saber que responder y esconderse en una tontería como el dios del spageti esos son los cobardes yo conozco cristianos que no han negado su fe aún cuando su vida corría peligro en un país donde es prohibido ser cristiano bajo pena de muerte y no negaron serio y son ticos y tuvieron que regresar por eso y nunca dijeron que adoraban a ningún dios spageti.
 
Diay mae si tiene que tener un nombre para ustedes pongale un nombre usted mismo...
Yo le puse Monesvol, usted cual le pone...
Pero es ilogico ponerle nombre a algo que no existe en su mente... ¿Cierto?

No es ilogico porque yo intento entender en cual deidad cree usted, y para eso debe de tener un nombre. Yo me estoy bajando a su nivel para que usted me explique.

Si no lo tiene o lo oculta es porque usted se invento una deidad que no se alinea con nada dentro de los constructos existentes. Es decir: su dios esta en su mente y tiene las caracteristicas que USTED le atribuye. Usted esta creando una mitologia propia.

Si usted me dijera que cree que existe una deidad X que no tiene nada que ver con las demas, yo se lo entenderia y se lo respetaria porque usted esta siendo honesto y valiente. Pero usted defiende a todas las religiones, en especial las abrahamicas, entonces no me queda otra que pensar que usted cree en algun dios de babilonia y sencillamente no quiere decirlo para que no lo puedan atacar. Eso es cobarde.

Asi que, cual de las dos opciones es?
 
No los deístas o creyentes que dicen que creen y en quien creen sin importar lo que digan o les hagan y están dispuestos a decirlo son valientes. Los cobardes son los que dicen yo si creo pero no Dios pero no digo en cual dios por no quedar mal o que me cuestionen y no saber que responder y esconderse en una tontería como el dios del spageti esos son los cobardes yo conozco cristianos que no han negado su fe aún cuando su vida corría peligro en un país donde es prohibido ser cristiano bajo pena de muerte y no negaron serio y son ticos y tuvieron que regresar por eso y nunca dijeron que adoraban a ningún dios spageti.

Y en cual Dios creen los deistas ???? ))))))))))))

Por aquellode que no entienda los deistas creen en Dios y no dicen en cual )))))))))))))

Mae se esta pelando el rabo en nombre del ateismo ó en nombre de la religion ?????

Yo mencione a Monesvol para reirme de los ateos que me piden decir en cual dios creo. Espero que usted sepa que Monesvol es un Dios inventado y los ateos lo usan para reirse de los creyentes. Y por eso yo uso el nombre de Monesvol para reirme de los ateos )))))))))))))))
 
Si pero en que dios cree usted? Yo creo en jehová en jesús como su hijo y creo que es un solo Dios Padre,Hijo,Espíritu Santo y no me da vergüenza ni miedo decirlo
 
No es ilogico porque yo intento entender en cual deidad cree usted, y para eso debe de tener un nombre. Yo me estoy bajando a su nivel para que usted me explique.

Lease el significado de Deismo ))))))))))))

Si no lo tiene o lo oculta es porque usted se invento una deidad que no se alinea con nada dentro de los constructos existentes. Es decir: su dios esta en su mente y tiene las caracteristicas que USTED le atribuye. Usted esta creando una mitologia propia.

Mae digame el nombre de su papa o usted se invento a su padre en su mente él (su padre) tiene las caracteristicas que usted se invente. Usted no tiene padre y por eso usted no me da el nombre de él ? Espero su respuesta !!!

-------------------------------

Como quien dice a usted no le importa en quien creo, si le quiere poner nombre digale Monesvol ))))))))))

Si usted me dijera que cree que existe una deidad X que no tiene nada que ver con las demas, yo se lo entenderia y se lo respetaria porque usted esta siendo honesto y valiente. Pero usted defiende a todas las religiones, en especial las abrahamicas, entonces no me queda otra que pensar que usted cree en algun dios de babilonia y sencillamente no quiere decirlo para que no lo puedan atacar. Eso es cobarde.

Asi que, cual de las dos opciones es?

La obsion primera. Yo tengo un Dios X que no tiene nada que ver con los demas los cuales ustedes tienen clasificados ))))))))))

Y repito yo no defiendo las religiones abrahamicas. Yo defiendo lo que dice la biblia porque ustedes la entienden mal.
Si yo defiendo una religion es solo con el objetivo de defender a sus seguidores como seres humanos u no como seres fanaticos. Mae espero que se pegue eso en la cabeza y deje de decir que defiendo a las religiones.

Usted puede pensar de mi que yo soy un cobarde eso no me molesta a mi pensar que usted es un mediocre y teofobista, que no entiende que una persona puede creer en Dios y no creer en religiones ... ))))))))
 
Si pero en que dios cree usted? Yo creo en jehová en jesús como su hijo y creo que es un solo Dios Padre,Hijo,Espíritu Santo y no me da vergüenza ni miedo decirlo

Y que?
Eso lo hace a usted valiente?

Valiente sera decir: "Yo fulano de tal, numero de cedula tal..... creo en jehová en Jesús como su hijo y creo que es un solo Dios Padre,Hijo,Espíritu Santo y no me da vergüenza ni miedo decirlo " A y no se olvide de poner una foto.

A eso yo le llamo valentia !!!!!!

PS. Usted uso el nombre de Jesus sin mayuscula lo que lo hace ver como un troll que simplemente se mete a hacer bombeta...
Si pone esos datos le creo.

Espero su valentia y demuestreme que usted es un cristiano verdero )))))))))))))))))

aaa y aun el numero de telefono celular ))))))))))
 
Última edición:
Y que?
Eso lo hace a usted valiente?

Valiente sera decir: "Yo fulano de tal, numero de cedula tal..... creo en jehová en Jesús como su hijo y creo que es un solo Dios Padre,Hijo,Espíritu Santo y no me da vergüenza ni miedo decirlo " A y no se olvide de poner una foto.

A eso yo le llamo valentia !!!!!!

PS. Usted uso el nombre de Jesus sin mayuscula lo que lo hace ver como un troll que simplemente se mete a hacer bombeta...
Si pone esos datos le creo.

Espero su valentia y demuestreme que usted es un cristiano verdero )))))))))))))))))

Solo basta con leer este tema para darse cuenta que Seennucas no pasa de cantinflear.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae digame el nombre de su papa o usted se invento a su padre en su mente él (su padre) tiene las caracteristicas que usted se invente. Usted no tiene padre y por eso usted no me da el nombre de él ? Espero su respuesta !!!
Me esta hablando en serio? Esta es una pregunta seria de una persona seria intentando hacer valer un punto serio? Son dos cosas diferentes que usted no quiera dar el nombre de su deidad inventada por miedo a que le destruyan su argumento y que yo no quiera decirle el nombre de mi papa porque estamos en un foro donde el anonimato tiene valor. No viene al caso, su punto es nulo.
Yo tengo un Dios X que no tiene nada que ver con los demas los cuales ustedes tienen clasificados ))))))))))
Lo supuse. Usted se invento un dios y le pone las características que quiere. Su dios no lo hizo a usted, usted lo hizo a el. Pero al menos esta siendo honesto en admitirlo, que ya es algo.
Si yo defiendo una religion es solo con el objetivo de defender a sus seguidores como seres humanos u no como seres fanaticos. Mae espero que se pegue eso en la cabeza y deje de decir que defiendo a las religiones.
No entiendo. Usted dice que si defiende una religión es para defender a sus seguidores, luego me pone que deje de decir que usted defiende a las religiones. Pero usted es el que puso que las defiende. Aclareme eso por favor, porque yo creo que ni el Chavo del 8 había hecho un enredo así. De todas maneras, defender a los seguidores de una religion, aun a los fundamentalistas "como seres humanos" es defender su dogma.

Yo defiendo lo que dice la biblia porque ustedes la entienden mal.
Entonces quien la entiende bien?
Como?
Porque?
Quien decide que interpretación esta bien y cual esta mal?
Como?
Porque?
Esa interpretacion es variable?
Porque?
Si no es variable, porque?
Si es variable, porque?
Esa variabilidad es universal o solo en ciertas partes?
Porque?

Tiene tarea. Póngase a digitar, y ojala sin lógica circular si es que puede.
 
Me esta hablando en serio? Esta es una pregunta seria de una persona seria intentando hacer valer un punto serio? Son dos cosas diferentes que usted no quiera dar el nombre de su deidad inventada por miedo a que le destruyan su argumento y que yo no quiera decirle el nombre de mi papa porque estamos en un foro donde el anonimato tiene valor. No viene al caso, su punto es nulo.

Mae es usted el que dice que es una deidad inventada!!!
Yo creo en Dios y salado usted que no sabe como se llama Él !!!

Lo supuse. Usted se invento un dios y le pone las características que quiere. Su dios no lo hizo a usted, usted lo hizo a el. Pero al menos esta siendo honesto en admitirlo, que ya es algo.

Supuso mal !!! )))))))))
Problema suyo )))))))))

No entiendo. Usted dice que si defiende una religión es para defender a sus seguidores, luego me pone que deje de decir que usted defiende a las religiones. Pero usted es el que puso que las defiende. Aclareme eso por favor, porque yo creo que ni el Chavo del 8 había hecho un enredo así. De todas maneras, defender a los seguidores de una religion, aun a los fundamentalistas "como seres humanos" es defender su dogma.

Digo seguidores copmo seres humanos y no como fanaticos.
Que usted no entienda no quiere decir que sea enredado.
Eso solo demuestra su IQ

Entonces quien la entiende bien?
Como?
Porque?
Quien decide que interpretación esta bien y cual esta mal?
Como?
Porque?
Esa interpretacion es variable?
Porque?
Si no es variable, porque?
Si es variable, porque?
Esa variabilidad es universal o solo en ciertas partes?
Porque?

Mas de una vezhe dicho que la biblia es un libro mal traducido, incompleto y manipulado.
He dicho que es una recopilacion de libros astrologicos, historicos, etc... Los cuales pueden ser leidos por astrologos, historicos, etc...
Tiene mucha informacion y el hecho de que no sea un libro para todos, no quiere decir que se debe de considerar tonto y leer al pie de la letra.

Tiene tarea. Póngase a digitar, y ojala sin lógica circular si es que puede.

Vaya lavese!!!
Las dudas son suyas asi es que la tarea es suya !!!
Mae mas vago de seguro en la escuela le copiaba todo al compa del lado )))))))
 
Solo basta con leer este tema para darse cuenta que Seennucas no pasa de cantinflear.

Mae mas TROLLLLLLLL !!!!!!

19168769.jpg
 
No que juega de adivino. Adivine como me llamo o pídale a el dios que usted invento que no tiene nada que ver con el Dios que yo conozco que se lo revele. es muy fácil decir que nadie conoce a mi dios así no tiene más que poner un montón de babosadas en cada post y no tiene problemas cuando usted ponga una foto suya yo escaneo mi cédula y la posteo eso si una foto verificable no una bajada de internet a ver si como en el otro tema de los adivinos se queda mudo.
 
No respondió NI UNA SOLA pregunta. En todo se fue por la tangente, tal y como lo imaginé.

Le acepto su derrota, señor senuca.
 
No respondió NI UNA SOLA pregunta. En todo se fue por la tangente, tal y como lo imaginé.

Le acepto su derrota, señor senuca.

Desde el momento en el que usted mencionó la palabra "constructo", a pesar de que le explicó la definición, al compita le dio un derrame. ¿Por qué cree que se puso en una pura evasiva con dimes y diretes?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie