PUBLICIDAD
Wilas

el dilema de carlos y karla....

q varas... diay voy a subir la foto yo entonces!!!! al cabo ya q mas da.... ja ja ja ja ja:-|
Diay si la verdad es que si ya todos conocimos los problemas desde adentro de los dos diay ahora que ya mas da... la verdad es que se mande... bueno aunque a Bansky... lo conocen ya de otras fotos que puso en un tema por ahi...
 
si ya se q puso unas fotos por ahi... asi q lo conocen... lo malo es q no encuentro una foto de los 2 juntos!!!
 
Diay si la verdad es que si ya todos conocimos los problemas desde adentro de los dos diay ahora que ya mas da... la verdad es que se mande... bueno aunque a Bansky... lo conocen ya de otras fotos que puso en un tema por ahi...

JAJA....diay si.....di mae creo q como dicen por ahi...

SE MATO SOLO.....:-o....
 
que tomada de guaro se va a pegar banksy cuando vea la foto de los 2 juntos!!!que aguevado para el compa!!!!

yaaa tampoco es en serio eso de q me quiere tanto es la costumbre de pelear... y no creo q se vaya a tomar fijo viene a pelear conmigo de q por lo hice....
 
bueno no viy a juzgarlo... y no voy a acontar nada tampoco... pero es una linda persona y eso es lo q vale... y en serio deberia de subir una foto mia... si ya saben quien es el... pues q tambien se rian de mi!
 
Yo digo una cosa, para que busca a alguien quien tiene pareja mejor busque por otra parte, y viva feliz sin estace mortificando por la otra persona que si esta disfrutando con la pareja
 
bueno no viy a juzgarlo... y no voy a acontar nada tampoco... pero es una linda persona y eso es lo q vale... y en serio deberia de subir una foto mia... si ya saben quien es el... pues q tambien se rian de mi!

Diay si esta tuanis... pero diay no nadie se va a burlar lo mas que hariamos es ver el lado gracioso de la foto jajajaja... vara...:rude::eso:
 
8 pagas del Dr. Corazon y compañia.. q tristeza cuando lo q uno siente x otro es tan fuerte q no le deja entrender al corazon q no hay mas.. bueno Bansky... yo q usted en lugar de sufrir xq se le acabo la Sandia mejor disfrute de las semillas q le quedaron y viva feliz cm le dijeron x ahi. .tod hay muchas mas frutas en el canasto (aunq usted solo quiera sandia...):emot195:
 
per

mae bansky es dificil, olvidar a la persona q uno ama, pero es mejor xq sino el tiempo cobrara factura sin te va a deprimir
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie