PUBLICIDAD
Wilas

el dilema de carlos y karla....

quien putas es carlos?? y quien diablos es karla????


bueno.. solo porque ella lo pidio.. aqui esta
 
.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A la puta esto esta peor que un incendio en el Yellowstone :roll::-o:-o
Es como si mi ex se metiera aqui a opinar y no agarremos... osea hello!!! pero esta buena la trama, sigan sigan pa desestresarme un rato
 
mae la vara es que aqui han habido como 4 incendios forestales..... y un leñazo de cenizas....

si pero no era yo la que tenia los foforos!!! :D pues tengo mi mal caracter soy sincera perono soy culpable incendiar nada... solo de gritar cuando ya veia el fuego!!!
 
si pero no era yo la que tenia los foforos!!! :D pues tengo mi mal caracter soy sincera perono soy culpable incendiar nada... solo de gritar cuando ya veia el fuego!!!


mmm ok.... entonces usted no tiene la culpa de nada.... mmmmmyap.......

Yo si acepto mis culpas....
 
mmm ok.... entonces usted no tiene la culpa de nada.... mmmmmyap.......

Yo si acepto mis culpas....

yo digo q acepto mis culpas de ser gritona y tener mal caracter... o por lo menos si a eso se le llama no dejarse... y si obvio tengo culpa en algo... pero solo lo de Peru fue culpa mia... aunq no exactamente...
 
si pero lo borre hace mucho para no pelear... y para no ver mensajes de Angie diciendole q lo amaba!!!:D lo bueno de esto es q puede enojarse pero hay testigos!!

mmmm di agreguelo de nuevo compa!!!
y si ocupan testigos mientras pelean se ven en la sabana cada uno lleva compas y ahi se agarran y luego se echan las culpas el uno al otro!!!!:buffo4::buffo4::buffo4:
 
mmmm di agreguelo de nuevo compa!!!
y si ocupan testigos mientras pelean se ven en la sabana cada uno lleva compas y ahi se agarran y luego se echan las culpas el uno al otro!!!!:buffo4::buffo4::buffo4:


la sabana me queda cruzando la calle
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie