PUBLICIDAD
Wilas

el dilema de carlos y karla....

Cada quien lo toma cuando le ronque jajaja!!! :-o A mi me gusta tomar mas bien cuando me siento relaxxxx y sin problemas....


Tranqui.... tranqui no se me enoje :eso: Bueno diay si esta legal... me parece, bueno en si cuando uno esta asi sin problemas ni nada uno disfruta mas el guarito...
 
jajaja pero mas bien cuando toman les entra el amor y se ponen a recordar a las ex y a pasarle mensajes de texto q varas :-o
 
Diay si.. Legitimo efecto I Still loving you!!!

El mae en una esquinita llamando a la ex pa' pedir cacao!!!

Y no puede faltar la frase: ud todavia me quiere??? XD
 
Diay si.. Legitimo efecto I Still loving you!!!

El mae en una esquinita llamando a la ex pa' pedir cacao!!!

Y no puede faltar la frase: ud todavia me quiere??? XD

Seguro Briko tambien se pone en esas, y le da cabanga... :-o:-o
 
Di' pus la verdad si me ha pasao'

Trague y trague guaro como tonto... hasta que redepente le aparece a uno alguien que le hace ojitos y empieza el efecto de..
No me hubieras dejado esa noche...
 
voy a seguir o... por si ... yo me apunto! ... :lol:
jajajajajaja que tuanis la sandía vddd...

mae no puedo creer q lei 6 paginas de estupidez y orgullo ambulante primero me dio como chicha pero luego ya me cagué de risa gracias sandia por hacerme reir y claro sigue asi apuntese que esta lo mas tuanis!!!! jajajaja

A mi me gusta tomar mas bien cuando me siento relaxxxx y sin problemas....

diay pongale fecha que llego donde sea!!! jajajaja esssa vara...

y mae Briko vieras que varas cuando a mi me entra la cavanga como que me aparto del guaro!!
no me cuadra ese "No me hubieras dejado esa noche..." es a mi parecer una mierda de pensamiento si quiere vengarse o simplement hacer la estupidez no ocupa estar hasta el hocico y luego usar eso cm escudo...
"es que yo estaba m,uy dolido y muy pero muy muy borracho" bahhh hablada de mierda!!!
 
jajajajajaja que tuanis la sandía vddd...

mae no puedo creer q lei 6 paginas de estupidez y orgullo ambulante primero me dio como chicha pero luego ya me cagué de risa gracias sandia por hacerme reir y claro sigue asi apuntese que esta lo mas tuanis!!!! jajajaja

Yo tambien me cague de risa!!!!! :-o:-o:-o:-o:-o
 
jajajajajaja que tuanis la sandía vddd...

mae no puedo creer q lei 6 paginas de estupidez y orgullo ambulante primero me dio como chicha pero luego ya me cagué de risa gracias sandia por hacerme reir y claro sigue asi apuntese que esta lo mas tuanis!!!! jajajaja



diay pongale fecha que llego donde sea!!! jajajaja esssa vara...

y mae Briko vieras que varas cuando a mi me entra la cavanga como que me aparto del guaro!!
no me cuadra ese "No me hubieras dejado esa noche..." es a mi parecer una mierda de pensamiento si quiere vengarse o simplement hacer la estupidez no ocupa estar hasta el hocico y luego usar eso cm escudo...
"es que yo estaba m,uy dolido y muy pero muy muy borracho" bahhh hablada de mierda!!!

Diay pus si es hablada de mier... pero di' como siempre he dicho a uno el Guaro no le sube la autoestima, le baja la moral!!!! XD
 
Diay pus si es hablada de mier... pero di' como siempre he dicho a uno el Guaro no le sube la autoestima, le baja la moral!!!! XD


Asi es... reales y sabias palabras... ahora la pregunta es que le dara el guaro a Sandia y a Bansky???
 
Diay si obvio que si la trataria mejor primero porque soy un caballero ante todo, y segundo porque sino me llueve.... (jajajaja que lo diga Bansky)

Exactamente la cosas es que uno se olvide de eso un rato aunque al dia siguiente le toque la goma y acordarse de eso de nuevo.... pero bueno diay la verdad es que tal vez no sea buena compañia... pero como ayuda a todo esto


BANSKY GUARO!! GUARO!! GUARO!! GUARO!!


Esa es la actitud!!!!..........De hecho no nos vamos a olvidar...lo vamos a basurear tanto q le va a parecer idiota lo q hace...JEJEJE......y asi se le pasa.....verdad tuma21??

No maes yo maso conozco a Bansky y el hombre se merece tomar guaro y festejar x tres cosas:

1- ESTA SOLTERO
2- ES JOVEN
3- ESTA VIVO ( HACE POCO CASI PALMA EN UN ACCIDENTE)...:-?

:???::punk:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie