PUBLICIDAD
Wilas

El amigo entre las amigas

Jueeepuctica yo soy REEEEEE fea porque la mayoría de mis amigos son hombres :p

Lo que pasa es que habría que ver si esos amigos teniendo la posibilidad de algo más decidirían quedarse como amigos. Casi le puedo apostar que si por ellos fuera pasaría algo más. Entre hombres y mujeres casi siempre existe o existió en algún momento alguna tensión sexual.
 
Un hombre no gay entre un grupo de mujeres no hace nada más que ver cual liga primero.... que tontas a veces nosotras tan inocentes que pensamos que de repente si es amigo o si esta interesado solo en una pero nah xD engañada.

Eso depende de cual es la relación del hombre con la mujeres. Si ese mae que UD menciona es un manipulador.

En mi caso yo me rodeo mucho de mujeres y salgo mucho con amigas y ellas mismas son las que me han presentado a sus amigas y así sucesivamente. Y lo hacen porque yo les he abierto la puerta para que confíen en mí y si a la mayoría les he echado el cuento pero es por una sencilla razón a toda mujer le gusta sentirse deseada y la seducción me parece algo muy divertido.

Y hay varios hombres que se relacionan de esta forma con las mujeres y ciertamente uno crea relaciones muy chivas, sobre todo cuando ha habido intimidad entre los dos la confianza es asombrosa.
 
es muy fácil explicar esto: la amistad entre hombre y mujer no existe. Para las mujeres es muy fácil ver a un hombre como un amiguito tierno peluche y sin pene, para los hombres es diferente. Pero como las mujeres sí pueden ver a un mae solo como amigo, entonces creen que los hombres también somos así, y no es cierto...

... y tampoco contribuye a eso que hay infinidad de maes que dicen que ellos sí pueden ver a las mujeres como amigas y nada más.

la única forma en la que pueda existir una amistad real por parte del hombre, sin ningún tipo de interés reprimido, dormido o escondido por esa mujer, es que ella no le guste para nada, que no le atraiga en lo más mínimo físicamente... o bien que el mae sea playo.

ahora bien, eso no quiere decir que uno se las quiera coger a todas, y que a todas se las quiere ligar, no. Perfectamente uno puede tener compas mujeres, respetarlas, y no pretender nada con ellas. PERO... si se diera la oportunidad de tener algo con ella, y si el mae la ve linda, guapa o atractiva, puedo decir que hay un 98% de posibilidades de que el mae va a tomar esa oportunidad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie