PUBLICIDAD
Wilas

El amigo entre las amigas

Mae yo igual que el forero anterior creo que entre un hombre y una mujer no puede haber amistad por parte del hombre, a menos que ella sea demasiado fea, siempre el morbo estará talvez no siempre pero alguna vez llegará y se verá mas alla de una amistad, esa es mi opinion

Tengo que disentir, depende mucho de como es uno, como fue educado, el entorno que ha tenido de niño etc. Hay algunos que sí es cierto no pueden porque fueron educados a una separación rígida de los sexos por roles y otros que no.
Para mi es normal tener una amistad con mujeres sin morbos, malentendidos, etc. no me supone ninguna dificultad. Al contrario me molesta estar en ambientes donde hay separaciones rígidas de género y se esperan de uno ciertos comportamientos.
 
Pues si, uno si tiene una amiga que esta guapa siempre querra hacerle el daño , a una fea pues no aunque con 4 birras ya todas se empiezan a ver pura vida
 
Ya saben, las que tenemos amigos es xq somos REfeas....

No estoy diciendo eso, digo que en una amistad entre hombre y mujer siempre el hombre el agunos momentos le dara morbo la amiga solo eso, porque por mas amistad es mujer y el llegar a verla escotada o en poca ropa causará morbo aunque esta sea la mas amiga
 
Tengo que disentir, depende mucho de como es uno, como fue educado, el entorno que ha tenido de niño etc. Hay algunos que sí es cierto no pueden porque fueron educados a una separación rígida de los sexos por roles y otros que no.
Para mi es normal tener una amistad con mujeres sin morbos, malentendidos, etc. no me supone ninguna dificultad. Al contrario me molesta estar en ambientes donde hay separaciones rígidas de género y se esperan de uno ciertos comportamientos.

Men respeto su opinión pero el hombre que me diga que viendo a su amiga con poca ropa o en una ropa provocativa no le pasa por la cabeza ningun mal pensamiento con ella es para darle la mano, yo no digo que no pueda haber amistad digo que en algunos momentos siempre el hombre tendra morbo con ella, suponiendo que llegues a su casa y te salga en ropa de dormir que sea sexi y no vas a tener morbo alguno con ella eso es un poco complicado de creer
 
Será una vieja técnica de algunos hombres heterosexuales. Pero es eficiente, casi caigo en esa.

El amigo entre las amigas!!. Típico hombre no gay que es amable con todas que parece a veces que quiere con todas pero que obviamente esta ahi para atacarlas en su momento de debilidad. Sino obtiene lo que quiere las empieza a tratar mal por que obvio que lo que busca es ver quien cae en sus garras con el cuentico de "te tengo mucha confianza".


Me paso hace poco y casi caigo pero no caí por que el me parece desagradable de hecho pero por un momento me senti "enamorada" pero extraño por que no me gusta el ....... pero trata a todas super bien y luego cuando no lo logro conmigo por que no afloje me empezó a tratar super mal.

Ahora anda detrás de otra amiga tratándola super bien y seguro que sino lo logra tmb se va a empezar a poner a cagarle la pisquis.

Un hombre no gay entre un grupo de mujeres no hace nada más que ver cual liga primero.... que tontas a veces nosotras tan inocentes que pensamos que de repente si es amigo o si esta interesado solo en una pero nah xD engañada.


Buena técnica eso si para el hombre manipulador..

Y no será que a veces las mujeres son unas calienta-pichas y andan jugando con uno y uno todo tonto y a la hora de la hora es pura pendejadas de ellas??? Eso sí me pone como los diablos y la verdad para tontas así no tengo tiempo, paciencia o ganas de nada y por eso con toda confianza las puedo mandar a la verga!
 
Men respeto su opinión pero el hombre que me diga que viendo a su amiga con poca ropa o en una ropa provocativa no le pasa por la cabeza ningun mal pensamiento con ella es para darle la mano, yo no digo que no pueda haber amistad digo que en algunos momentos siempre el hombre tendra morbo con ella, suponiendo que llegues a su casa y te salga en ropa de dormir que sea sexi y no vas a tener morbo alguno con ella eso es un poco complicado de creer

Entiendo que es complicado de creer, pero así es, se debe a muchas cosas, no niego que me acerqué a mis viejas amigas porque me gustaron de chiquillo pero después quedó en amistad, crecimos juntos, nos contábamos nuestras cosas y cada quien hizo su vida...ahora es lo más normal verlas en ropa interior las pocas veces al año que ahora nos vemos en persona. Hay cosas mucho más importantes, como discutir nuestras preocupaciones, ver las estrellas, reír, hablar de nuestros chiquitos o pareja. Y sobre todo con una nos pasa algo todavía más difícil de entender, y es que parece que nos leemos el pensamiento, sentimos lo que el otro necesita! Ya lo puse arriba, ella hizo de conductora en mi primer viaje de LSD e yo la acompañé en una velada periquera aunque no sea mi sustancia favorita!
Y bueno es también que para mi el sexo es algo bastante relativo, una mujer me puede atraer pero si le hablo y encuentro intereses en común me distraigo y si me cae mal pierdo el interés, sé que no es lo más común...
 
por que hay que tener morbo, yo tengo amigas guapas que no me gustan.. por que inevitablemente hay que usar el pene?
 
Será una vieja técnica de algunos hombres heterosexuales. Pero es eficiente, casi caigo en esa.

El amigo entre las amigas!!. Típico hombre no gay que es amable con todas que parece a veces que quiere con todas pero que obviamente esta ahi para atacarlas en su momento de debilidad. Sino obtiene lo que quiere las empieza a tratar mal por que obvio que lo que busca es ver quien cae en sus garras con el cuentico de "te tengo mucha confianza".


Me paso hace poco y casi caigo pero no caí por que el me parece desagradable de hecho pero por un momento me senti "enamorada" pero extraño por que no me gusta el ....... pero trata a todas super bien y luego cuando no lo logro conmigo por que no afloje me empezó a tratar super mal.

Ahora anda detrás de otra amiga tratándola super bien y seguro que sino lo logra tmb se va a empezar a poner a cagarle la pisquis.

Un hombre no gay entre un grupo de mujeres no hace nada más que ver cual liga primero.... que tontas a veces nosotras tan inocentes que pensamos que de repente si es amigo o si esta interesado solo en una pero nah xD engañada.


Buena técnica eso si para el hombre manipulador..

cuando acaban de terminar una relacion y se ponen tapiz,en ese momento aparece el amigo,para darles el hombro para que lloren y luego el banano para que olviden,una ves acompañe a una amiga a visitar la tumba del exnovio que habia muerto hacia unos 10 dias,despues del cementerio terminamos en el motel,la culpa no es solamente del hombre la mujer tambien aporta culpa,se abren de piernas y no es ala fuerza
 
Pues si, uno si tiene una amiga que esta guapa siempre querra hacerle el daño , a una fea pues no aunque con 4 birras ya todas se empiezan a ver pura vida

No sea templon, Juepucta ya porque esta rica le quiere hacer el daño....:-o hay ricas que no me gustan.
 
Que mala forma de ligar la de ese mae... no solo puede llegar a caer mal... sino que es muy riesgosa... es muy probable que el 90% de las veces termine en la friendzone... A las mujeres hay que hacerles saber la intencion desde un principio pero sin mostrarse desesperado... si el hombre llega con la idea de hacer amistad para luego caerle... y si la mujer capta que llego con la intencion de solo hacer amistad... pues ya esta... esta comprando todos los boletos de la loteria para caer en la friendzone.

Por otro lado la amistad entre hombre y mujer unicamente existe cuando al mae le parece muy fea su compa... solo asi... si él ve a una compa que se la juegue o más bonita.... y esta se le pone... es 99% seguro que el mae le corresponda! Y las mujeres saben eso... y como se comprueba? muy facil... hagan la prueba mujeres... con algunos de sus amigos pregunteles que si quieren salir como algo mas o un aprete... a ver que pasa! pero no lo hacen verdad? y saben porque no lo hacen? porque en su mente la logica les dice es que el mae lo más probable es que les corresponda! Entonces no lo hacen y se autoengañan que eso no pasara porque son "amigos"... pero en realidad es porque ellas no lo permiten y no quieren dejarlo ir como solo amigo. (Les recuerdo que en la mente de la mujer ellas prefieren 10 mil veces mas tener amigos hombres que tener una relacion)

Para terminar se preguntaran... pero por qué existe amistad entre hombres y mujeres y que al tipo le parezca atractiva su amiga y no pasa nada?... eso es no porque el mae solo la vea como amiga... en la naturaleza del hombre es imposible.... sino simplemente el mae aprendio a controlar (o reprimir) sus deseos e impulsos y actua de 2 formas: 1- el mae le cuadra la amiga y no le importa que ella no le corresponda... se conforma con ser su amigo y estar cerca de ella (tipico masoquista) 2- ha podido controlar (o reprimir) tan bien esos deseos... que aunque le cuadre la amiga... no le interesa y la respeta y le cuadra su amistad.
 
Última edición:
Yo honestamente siento que vale mas una amistad a ir a probar si sale algo o no.

Tengo muchas amigas la verdad que quiero un monton y aunque no paso mucho con ellas son de lo mejor para mi y saben que pueden contar conmigo para las buenas y malas (porque sino no valdria de nada). :clean1:
 
Yo es que tengo una amiga que si se dan las cosas no lo pienso dos veces. Ademas de que le tengo ganas desde que nos conocimos porque al principio hablábamos varas subidillas de tono por mensajes pero luego ella se hizo de novio y murió todo..

Obviamente hoy en dia cuando estoy con ella la trato normal común y corriente como amiga pero diay siempre esta ese deseo adentro!
 
yo tengo muchas amigas guapas y siempre he respetado la amistad, soy un mae muy leal
pero acepto que en algunas ocasiones les he querido hacer el "mal" jeje pero mi cariño y respeto hacia ellas es mas poderoso asi que me aguanto..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 85 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie