PUBLICIDAD
Wilas

El acoso sexual callejero en Costa Rica

eso no se dice ni vacilando...lol

por cierto que esa historia me la han contado varias amigas... q iban en el bus quizá muy chamacas y algún degenerado se pone a jalársela :S
 
eso no se dice ni vacilando...lol

por cierto que esa historia me la han contado varias amigas... q iban en el bus quizá muy chamacas y algún degenerado se pone a jalársela :S

Que desgraciados más grandes!!!!!! Que repugnante!!!
 
es correcto, pero si leyeron la nota de la nacion para ser que la escribio gloria valerin!

osea ya no se le puede decir ni hola preciosa a la recepcionista del brete!

seas mio

depende de con cual cara le diga preciosa y con cual tono

porque u x jefe me decia preciosa y casi que se me tiraba encima.. que incomodo :(
 
Ah si!! Totalmente de acuerdo!! Yo jamás enfrentaría al hombre que me haga eso, peligroso y me sale más caro!!! Pero mi tía se tiene un carácter tan fuerte y de nadie se deja!! X suerte esa vez no pasó a más.

Si tampoco es ser ninja ni dejarse de cualquiera, mejor aquí corrió que aquí murió.
 
Ya cuando raya el irrespeto hasta verguenza me da y me pongo en el papel de que hay cada animal que se aguantan las chicas que bue...

El otro día voy caminando y una chica preciosa, muy linda. Del otro lado de la calle, se me vienen 4 pintas (15-16años) atrás que dije estos maes me van a ganar y a poner las piernitas a bretear y ya eso se pasan de acera y Zaz! que agararon a esa chica con un montón de estupideces que ni al caso vale escribir.

Que asco de gente!. Deseaba que ella tuviera 10mo Dan de Karate o supiera alguna técnica del Lima Lama para hacerlos reventados.

(
La característica distintiva del Limalama es su tierra histórica de samoanos y polinesios artes marciales - incluyendo uso de la muñeca, las trampas de mano, y la dislocación y rotura de huesos, junto con las técnicas de cuchillo y palo)

Que bueno que en un momento así donde sale un degenerado masturbándose poder tener las habilidades de Chuck Norris y aplicarles la patada voladora!!! Ay como deseara poder hacer eso...! Ja ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por cierto que esa historia me la han contado varias amigas... q iban en el bus quizá muy chamacas y algún degenerado se pone a jalársela

Cuando yo tenía 14 años iba con 2 amigas del cole para mi casa y un carro paró a la par de nosotras para preguntarnos una dirección y en eso que le íbamos a decir el mae abrió la puerta del carro y vimos que andaba sin pantalones y se estaba masturbando!! Que asco de tipo!!

mejor aquí corrió que aquí murió.

Así es!! :)
 
Como dice el dicho guapa... mi mama o mi abuela pero usted esta rikisima!!!

En fin las mujeres tienen la culpa por salir casi chingas a la calle, acaso ustedes ven a los maes diciendole improperios a una monja???

La vestimenta dice mucho de la persona y si como les digo andan con todas las tetas o las nalgas afuera di como kieren que uno no se les quede viendo y se le salga lo q esta pensando????

Si no kieren q les digan cochinadas simple vistanse moderadamente y cuando kieran versitirse zorron di haganlo cuando salen con el cabro para que el mae saque jacha por ustedes como "no pueden"
ay mae, ahi si te equivocastes, aunq la mujer vista normal siempre le dicen cochinadas

yo me visto a lo que me haga sentir bien, comoda si hace calor no me voy a tapar hasta el cuello:caldo1:
estan como en los paises del otro lado del mundo por machismo las mujeres hasta las cejas se tapan, no mae

ya veo las chicas que salen con faldas que se les vean la punta del rabo y con blusas que se les vea todo a media noche pues ahi si esperen porque les van a decir cosas
ayy y cuando vayan a la playa mudense decentes nada de andar trajes de baño proque es indecente uy si uy si


Ya lo venía yo diciendo.

A veces le dicen a uno " adiós muñeca" pero con una cara de pervertido que hasta da asco. Eso es lo malo, que no es diciendo " qué linda", es como si en la mente se estuvieran revolcando con uno y se nota en la cara que hacen o en el tono que usan.

Lo peor, cuando uno anda vestido normal, sin andar enseñando nada y que aun así haya un tarado diciendo algo.

Por lo menos abundaran aquí los maes guapos para decir cochinadas también y quedamos empates, pero ni eso! jajajaja

eso precisamente no es lo que le digan tanto.. si es preciosa, bonita, linda un piropo decente, pero si lo dicen y le ven los senos casi que se le encaraman encima para verlo..eso no
y las mujeres q tienen grandes senos por mas q se los tapen siempre le dicen algo, y algunas viven acomplejadas
 
eso no se dice ni vacilando...lol

por cierto que esa historia me la han contado varias amigas... q iban en el bus quizá muy chamacas y algún degenerado se pone a jalársela :S


A mi me pasó y le pegué una gritada.

Yo no sé que me pasa que generalmente soy tranquila y aun así me he echado varios "pleitos" en la calle: con choferes de bus, con la vecina, con el casero, con maes que se masturban, con tocones, etc. XD
 
YO SOY TRANQUILO Y NO ME GUSTA DECIR PIROPOS POR QUE CREO Q ES FALTA DE RESPETO
SOY DE DECIR:
BUENOS DIAS, BUENAS TARDE, LO MUCHO PRECIOSA
PERO HAY MUJERES QUE NI ESO LES GUSTA QUE LES DIGAN
CREO Q ESO SER CORTEZ
A PERO DIGALEN ADIOS FEA PARA Q VEA COMO LE PONEN ATENCION
:emot62:
 
una vez en un trabajillo que tenia hace muchos años estabamos en la hora de almuerzo, otro compa y yo nos fuimos a sentar a la calle, en eso viene esa chavala guapisima con aquel pantalon que se repintaba todo y le dice mi compa:

mami !! le chupo el mion,

y la chavala siguió caminando mas rapido. Al rato vemos a la misma chavala que viene de la mano con un mae gigantesto solo musculos, mejor jalamos
 
Igual yo creo q el piropo es necesario para hacerlas sentir bien siempre
y cuando sea un lindo piropo el cual a la mujer le quede grabado
 
Diay yo creo que las mujeres no tenemos que ser tan dejadas y debemos exigir respeto. Yo antes era muy "mansa" y me daban por la jupa en todo lado y con todo, hasta que ya me di cuenta de que todo el mundo me pasaba por encima. A partir de ahí yo no me dejo en nada ni de nadie, menos de un idiota en la calle!!! La verdad es que si las mujeres nos sentamos a esperar a que aparezca algún príncipe azul para que nos defienda tendremos que esperar sentadas. Yo prefiero darme mi lugar por mi cuenta.

La única vez que me quede sin saber que hacer del todo fue una vez que iba caminando y venia un carajillo de escuela y me dice: Que rico **** , la acompaño? Y yo O.O pero que diablos!!!??? ja ja ja no supe que decirle, no estoy acostumbrada a cagarmele a carajillos
 
Diay yo creo que las mujeres no tenemos que ser tan dejadas y debemos exigir respeto. Yo antes era muy "mansa" y me daban por la jupa en todo lado y con todo, hasta que ya me di cuenta de que todo el mundo me pasaba por encima. A partir de ahí yo no me dejo en nada ni de nadie, menos de un idiota en la calle!!! La verdad es que si las mujeres nos sentamos a esperar a que aparezca algún príncipe azul para que nos defienda tendremos que esperar sentadas. Yo prefiero darme mi lugar por mi cuenta.

La única vez que me quede sin saber que hacer del todo fue una vez que iba caminando y venia un carajillo de escuela y me dice: Que rico **** , la acompaño? Y yo O.O pero que diablos!!!??? ja ja ja no supe que decirle, no estoy acostumbrada a cagarmele a carajillos

ESTA BUENO GRACIELA Q NO SE DEJE
IGUAL CUANDO ESTUVE EN LA ESCUELA YO TENIA UN COMPAÑERO Q ERA BUENO PARA TOCARLE ES C... A LAS CHAVALAS Y MAS SI ANDABA EN ENAGUAS UNA VEZ POR CULPA DE EL NOS TOCO ECHARNOS UN CARRERA YA GUILA NOS IBA A MATAR :rico:.... Y ERAMAMOS CHAMACOS DE 4 GRADO DE ESCUELA
 
Diay yo creo que las mujeres no tenemos que ser tan dejadas y debemos exigir respeto. Yo antes era muy "mansa" y me daban por la jupa en todo lado y con todo, hasta que ya me di cuenta de que todo el mundo me pasaba por encima. A partir de ahí yo no me dejo en nada ni de nadie, menos de un idiota en la calle!!! La verdad es que si las mujeres nos sentamos a esperar a que aparezca algún príncipe azul para que nos defienda tendremos que esperar sentadas. Yo prefiero darme mi lugar por mi cuenta.

La única vez que me quede sin saber que hacer del todo fue una vez que iba caminando y venia un carajillo de escuela y me dice: Que rico **** , la acompaño? Y yo O.O pero que diablos!!!??? ja ja ja no supe que decirle, no estoy acostumbrada a cagarmele a carajillos

Q rico que? Helado?:ciupa1:
 
ESTA BUENO GRACIELA Q NO SE DEJE
IGUAL CUANDO ESTUVE EN LA ESCUELA YO TENIA UN COMPAÑERO Q ERA BUENO PARA TOCARLE ES C... A LAS CHAVALAS Y MAS SI ANDABA EN ENAGUAS UNA VEZ POR CULPA DE EL NOS TOCO ECHARNOS UN CARRERA YA GUILA NOS IBA A MATAR :rico:.... Y ERAMAMOS CHAMACOS DE 4 GRADO DE ESCUELA

ja ja ja yo en la escuela sufri un montón con un carajillo estúpido que me perseguía cada vez que me veía para darme un beso según el... Y un día me agarro a la fuerza y yo solo acaté a moderle el brazo y tras de eso tenía unos colmillos en ese entonces y lo mordí con unas ganas que el guila salió con el brazo lleno de sangre a acusarme... Casi me expulsan de la escuela :( vale que mi mamá era otra que tenía un carácter y no se dejaba de nadie. Hizo semejante despelote en la escuela que no me expulsaron je je je
 
tiene razon Hadita lo mejor es estar preparada ....... kun fu para todas

El kung fu fue diseñado para asesinar...

YO SOY TRANQUILO Y NO ME GUSTA DECIR PIROPOS POR QUE CREO Q ES FALTA DE RESPETO
SOY DE DECIR:
BUENOS DIAS, BUENAS TARDE, LO MUCHO PRECIOSA
PERO HAY MUJERES QUE NI ESO LES GUSTA QUE LES DIGAN
CREO Q ESO SER CORTEZ
A PERO DIGALEN ADIOS FEA PARA Q VEA COMO LE PONEN ATENCION
:emot62:

Ya esta claro que los piropos vulgares son feos, y los bonitos son agradables, con eso que usted dice de "adios fea" deberia irle mejor... incluso si sabe hacerlo le puede sacar el numero de teléfono y hasta aprete el mismo día, tal vez adios fea esta muy irrespetuoso, pero ojo con este: "hola, esos zapatos no te combinan..." que parezca una critica sincera!... ella automaticamente abrira la boca como sorprendida por su comentario y le preguntara la razón del mismo... y zaz... se quedan hablando 20 min, solo 20 min porque usted esta ocupado y tiene que jalar :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie