PUBLICIDAD
Wilas

Duda sobre el pene

Mae a lo k lei eso es parte del pene, no c hace todos lo tienen la diferencia sk a unos se les ve y a otros no tanto y mae es super normal k uno lo tenga lo malo sk k mucha gente no lo sabe y ya lo ven con malos ojos a uno ( como un fenomeno)..

Yo de hecho no sabia... Vi el post y me llamo la atencion por eso kise ponerlo aki para ver k dice la gente....

Cuando era chamaquillo me salieron, yo supuse eran estilo espinillas y me las estripaba, no eran muchas como el de la imagen, pero si eran algunas. Una vez le pregunte al Doc que podrian ser, pero me dijo que tenia que ver para decirme y ahi quede, no me la queria pelar asi no mas..... Con el tiempo por dicha se disminuyeron y ahora el glande se ve normal.
No duelen, solo se ven extrañas, por eso crei que eran espinillas por exeso de jalarmela..... he he
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie