PUBLICIDAD
Wilas

Duda sobre el pene

Mae yo me veo eso en la gaver y seguro me da depresión, no se para mi eso no es normal, yo lo veo feo y raro. Como dicen por alli seguro es cultural pq yo me veo la piel del pene en perfecto estado todo normal entonces eso le causa impacto a uno.
 
Mae yo me veo eso en la gaver y seguro me da depresión, no se para mi eso no es normal, yo lo veo feo y raro. Como dicen por alli seguro es cultural pq yo me veo la piel del pene en perfecto estado todo normal entonces eso le causa impacto a uno.

Claro k es bien feo webon...!
 
que varas, no sabia sobre eso, igual ya me hice una revision y todo en orden por dicha.

todos los dias se aprende algo
 
Alguien una vez aquí a eso le llamo hamburguerpinga :-o:-o:-o:-o pero realmente es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

El tema ya se había tratado antes !! te dejo el link para que lean un poco mas

http://www.forodecostarica.com/sin-...ncas-en-el-pene-alquien-que-sepa-de-esto.html


Lean el comentario 4 :-o:-o:-o:-o
 
Que genta más exagerada, ahí dice que la foto está ampliada, por eso se ve tan feo; y según esa fuente no es nada malo, igualmente si a alguno le apareciera algo así, demasiado visible lo mejor sería consultarle a un médico y no es un foro donde cualquier bombeta puede opinar jugando de doctor o salir diciendo que "que asco" y ese tipo de comentarios; igualmente está bueno que el forero aclaró que inició el tema por pura curiosidad.

:idea:

A LA PUTA YA NOS DIJERON BOMBETAS .....JA JA JA
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif


OJALA QUE A POKER SE LE PEGUE ESA VARA !!!! ........
36_1_3.gif


 
Alguien una vez aquí a eso le llamo hamburguerpinga :-o:-o:-o:-o pero realmente es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

El tema ya se había tratado antes !! te dejo el link para que lean un poco mas

http://www.forodecostarica.com/sin-...ncas-en-el-pene-alquien-que-sepa-de-esto.html


Lean el comentario 4 :-o:-o:-o:-o

Muy interesante
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie