PUBLICIDAD
Wilas

Duda sobre data card de el ice

Maes y siguiendo con esta vara :call1::call1: nadie me sabe decir si ha tenido un problema para montar una red,es decir conectar mas de una computadora al mismo dispositivo
 
Vuelvo con los informes, despues de mucho parir, ya logre configurar esta madre en mi casa con el win7, tambien desde el ubuntu y el mint, la velocidad que obtengo es casi de mega y medio, descargo de donde sea sin problemas y ademas no tengo inconvenientes con las paginas de carga de videos ni nada de eso...
Finalizo informe jeje:geek:
 
data card

Pues mira el hecho que te estén dando un servicio y que te digan que puedes usarlo a tus anchas, es para sacarle provecho y no como dices para bajar dvds o cosas a si, mi caso es que bajo archivitos de megas, minúsculos y me tira que no puerto 80 ocupado y ip ocupada... oseas lacte... por que tengo que esperarme muuuuuuuchooooooo tiempoooooooo (con paciencia Franciscana)
:pinto:
 
Vuelvo con los informes, despues de mucho parir, ya logre configurar esta madre en mi casa con el win7, tambien desde el ubuntu y el mint, la velocidad que obtengo es casi de mega y medio, descargo de donde sea sin problemas y ademas no tengo inconvenientes con las paginas de carga de videos ni nada de eso...
Finalizo informe jeje:geek:


Descargas desde donde sea!!!!!

Eso es un tema muy discutible,,, lo siento amigo, pero esto sigue siendo siendo una o muy pocas ip para la salida a internet. En buenas palabras, para los servidores muchas veces descritos,, rapidshare, etc, etc,, lactamos,,,
 
lo malo es que donde no hay buena cobertura 3g esta no sirve para nada la velocidad de las dercargas no llega a 20 mbp
 
y cuanto estan cobrando por ese servicio?

Yo pago 18 mil por mes

Descargas desde donde sea!!!!!

Eso es un tema muy discutible,,, lo siento amigo, pero esto sigue siendo siendo una o muy pocas ip para la salida a internet. En buenas palabras, para los servidores muchas veces descritos,, rapidshare, etc, etc,, lactamos,,,

Yo solo puse lo que se ha dado en mi caso, la verdad no he tenido mayores problemas, esta ultima semana a veces me a tocado esperar una o dos veces por rapidshare o megaoupload pero con los demas servidores no he tenido problema alguno

las datacar de ice no sirven para nada diceb que se conectan a una velocidad pero nada que ver

Solo te dicen la velocidad maxima, si mienten, como estrategia de ventas supongo, pero al menos en mi caso casi siempre se mantiene llegando al mega.

lo malo es que donde no hay buena cobertura 3g esta no sirve para nada la velocidad de las dercargas no llega a 20 mbp

Ahi si no podria discutirlo, solo la he usado en mi ciudad.
 
Una Mierda

Maes una pregunta cuantos de ustedes han experimentado en estos dias una verdadera disminucion de la velocidad y digo disminucion jaja cuando a sido buena, bueno les decia el ICE reparte como loco data Cards bueno data´s no por que no tiene pero a las personas que la compran por fuera se las activa y lo esta haciendo a lo loco pues si es mas plata lo que se ganan pero que pasa con eso que nosotros los usuarios viejos y eso nuevos osea todos perdemos xq? porque entre mas personas menos ancho de banda para cada quien osea les doy un ejemplo un pastel.... pues resulta que eramos cuantro personas las invitadas a comer aja q bueno una cuarta parte del pastel para cada uno fenomenal, pero resulta que decidieron invitar a 100 personas mas a la fiesta y que paso el pastel se volvio nada para 104 personas...
Asi mismo pasa con esta mierda del ICE "1MB" xq solo en la madrugada lo alcanza... bueno un mega para mas de 1000 personas con Data hagan numeros...

Se los juro se esta volviendoimposible navegar solo cargando una pagina dura aveces hasta mas de 5 min es increible y esto cuando abre y ya ni en la madrugada por que todos lo hacemos a esa hora disque por rapido jajaja mierda.

Tengo Windows 7 y es aun mas lerdo el internet con la data hagan un test lleven su data y usenlan en XP les trabaja un poco mas rapido que con Windows 7 xq? sera porque las data del ICE no vienen con el mobil partner actualizado y bien configurado...

Bueno que podemos esperar del ICE esta en pañales en esto.........

Saludos y suerte.....

Posdata: a seguir pariendo.... y otro cosa a los empleas se les tiene prohibido decir que la ip es compartida es motivo de despido sino imaginese cuantos clientes perderian si se les diera la informacion correcta....
 
Maes una pregunta cuantos de ustedes han experimentado en estos dias una verdadera disminucion de la velocidad y digo disminucion jaja cuando a sido buena, bueno les decia el ICE reparte como loco data Cards bueno data´s no por que no tiene pero a las personas que la compran por fuera se las activa y lo esta haciendo a lo loco pues si es mas plata lo que se ganan pero que pasa con eso que nosotros los usuarios viejos y eso nuevos osea todos perdemos xq? porque entre mas personas menos ancho de banda para cada quien osea les doy un ejemplo un pastel.... pues resulta que eramos cuantro personas las invitadas a comer aja q bueno una cuarta parte del pastel para cada uno fenomenal, pero resulta que decidieron invitar a 100 personas mas a la fiesta y que paso el pastel se volvio nada para 104 personas...
Asi mismo pasa con esta mierda del ICE "1MB" xq solo en la madrugada lo alcanza... bueno un mega para mas de 1000 personas con Data hagan numeros...

Se los juro se esta volviendoimposible navegar solo cargando una pagina dura aveces hasta mas de 5 min es increible y esto cuando abre y ya ni en la madrugada por que todos lo hacemos a esa hora disque por rapido jajaja mierda.

Tengo Windows 7 y es aun mas lerdo el internet con la data hagan un test lleven su data y usenlan en XP les trabaja un poco mas rapido que con Windows 7 xq? sera porque las data del ICE no vienen con el mobil partner actualizado y bien configurado...

Bueno que podemos esperar del ICE esta en pañales en esto.........

Saludos y suerte.....

Posdata: a seguir pariendo.... y otro cosa a los empleas se les tiene prohibido decir que la ip es compartida es motivo de despido sino imaginese cuantos clientes perderian si se les diera la informacion correcta....

Eso explica mucho.... ¿por cierto eso no es contra la ley?

Sigo reportando tengo una semana de tener problemas de lentitud del servicio, sobre todo en las noches la velocidad de carga se "pega" por momentos. Con el Win 7 es mas lento para algunos procesos para las descargas se mantiene normal, con Ubuntu VUELA. No es tanto del aparato, es cuestión de S.O.
 
por mi parte si he notado una baja en cuanto a velocidad... el data card lo he probado en ubuntu, XP y W7; sin embargo el mejor rendimiento lo tengo en W7, en XP trabaja normal y Ubuntu me aburro de esperar...

el ICE deberia definir un tope de suscripciones, porque de lo contrario se les va a salir de las manos el asunto y todos nos vamos a ver perjudicados, en mi caso seria fatal porque es la unica manera con la cual acceder a internet en donde vivo...
 
por mi parte si he notado una baja en cuanto a velocidad... el data card lo he probado en ubuntu, XP y W7; sin embargo el mejor rendimiento lo tengo en W7, en XP trabaja normal y Ubuntu me aburro de esperar...

el ICE deberia definir un tope de suscripciones, porque de lo contrario se les va a salir de las manos el asunto y todos nos vamos a ver perjudicados, en mi caso seria fatal porque es la unica manera con la cual acceder a internet en donde vivo...

Igual para mi es la única manera de tener internet, se ponga o no lento, tendre que continuar con el servicio.
 
uff q shit!!!

definitivo muestran el poco desarrollo en plataformas de un país tercermundista, patético q se pongan a ofrecer servicios a media y aún así quiere mantener la preferencia del pueblo tico

PARA MI S SENCILLO DECIR Q SI LLEGO COMPRO ALGO LA UTILIZACION DEL SERVICIO EL SOPORTE Y LOS COMPONENTES SUPLEMENTARIOS DEBERIA SER LO MÁS SENCILLO FACIL Y ACCESIBLE Y NO PERDER HORAS DE HORAS PARA VER COMO SE HACE UNA COSA TAN SENCILLA COMO UNA DESCARGA!!!

EN RESUMEN PARA MI EL ICE ES Y SEGUIRA SIENDO UNA BURLA PARA EL DESARROLO TECNOLOGICO DEL PAIS!!!

PDTA: X FAVOR NO ME SALGAN CON LOS COMENTARIOS DE Q SON TARIFAS BARATAS, PUESTO Q ESE NO ES MI PROBLEMA SI ME COBRAN $0.50 O $1000 EL ASUNTO ES Q SE DA EL SERVICIO CON CALIDAD INDEPENDIENTE DEL MONTO


:emot177::rico::emot62::rude::fumo::guacala:
 
definitivo muestran el poco desarrollo en plataformas de un país tercermundista, patético q se pongan a ofrecer servicios a media y aún así quiere mantener la preferencia del pueblo tico

PARA MI S SENCILLO DECIR Q SI LLEGO COMPRO ALGO LA UTILIZACION DEL SERVICIO EL SOPORTE Y LOS COMPONENTES SUPLEMENTARIOS DEBERIA SER LO MÁS SENCILLO FACIL Y ACCESIBLE Y NO PERDER HORAS DE HORAS PARA VER COMO SE HACE UNA COSA TAN SENCILLA COMO UNA DESCARGA!!!

EN RESUMEN PARA MI EL ICE ES Y SEGUIRA SIENDO UNA BURLA PARA EL DESARROLO TECNOLOGICO DEL PAIS!!!


PDTA: X FAVOR NO ME SALGAN CON LOS COMENTARIOS DE Q SON TARIFAS BARATAS, PUESTO Q ESE NO ES MI PROBLEMA SI ME COBRAN $0.50 O $1000 EL ASUNTO ES Q SE DA EL SERVICIO CON CALIDAD INDEPENDIENTE DEL MONTO


:emot177::rico::emot62::rude::fumo::guacala:

Completamente de acuerdo con usted. Un servicio barato no tiene por que se mediocre justificándose en ser barato, es el colmo que para resolver el problema que tuve para configurar la Data Card tuve que venir aca al foro por que en el servicio al cliente no sabían que podía ocasionar el problema.... eso de no saber nada del producto que ofrecen me parece una estafa.
 
S tafa Cards

Hola mi gente saludos de este su servdor....

Sigamos con este temita q c las trae, vengo y les comento debemos hacer algo con este asunto señores y hablo de algo serio, denunciar o acudir con las instancias correspondientes y asi encontrarle soluciones para esta porquei@.

OK se dice q nuestra IP es compartida para evitar las descargas "Evitar la Pirateria" xq esa es la verdad...
bueno asegurarse de q almenos no sea tanta jajaja pero se dice tambien que es un servicio pensado en un uso de correo, chat, Messenger, video conferencias, etc. Pero les pregunto???
Señores han podido crear una cuenta de correo en Hotmail??? les aseguro q he intentado varias veces y nunca es imposible y lo seguira siendo. Entonces donde queda lo de los servicios vasicos q les mencione antes??? si osea salvados los q ya teniamos una cuenta en hotmail pero los q no??? Yai facil vallan a un cafe creen una y regresen a casa enciendan la PC y ahora si entren y intenten conectarse y hacer uso de su nueva cuenta de correo y si tienen un poco de suerte les entrara despues de unos 5 min jajaja, bueno volviendo al tema uds q creen, entonces q es lo q estamos pagando, dnd esta el servicio del ice?????

Paquete de 24 dolares, descargas ilimitadas, jajajajaja deberia llamarse Paquete de 30 dolares "17.000 aprox" con descargas limitadas si xq debes esperar a q otro compa termine para q tu puedas descargar.. esa es la verdad y corrijanme si m equiboco...

Somos muchos usuarios y juntos podriamos hacer algo q creen nos animamos?? aprobechemos este foro y todos aquellos q m apollen haganlo saber aca en el foro...

Chao y saludos.......... su amigo Honda24
 
a mi me funciona regular con un manager

a mi me funciona regular con un manager de downloads como el jdownloader, espero los 30 segundos y en general no me da problemas con lo del ip... algunas ocasiones si pero ya llevo 6 meses y yo descargo entre 1gigabyte y 7gigabytes en anime semanal de megaupload
 
Esta es una cagada mas grande que la de el glorioso Vi$ta

ahora, el ICE (Instituto Costarricense de Estafadores) nos viene con estas E$tafaCard$.

1- la unica forma de no embarcarse, es leer algo como esto, o que le avisen, pero les digo... (no fue mi suerte)=
Bueno maes, YO me quedo con el modem de mierda.... aunque tambien es bastante malo.
 
A mi me funciona bien, tengo que hacer varios intentos para conectarme y a ratos se pone muy lenta la conexion pero funciona perfecto, para los torrentes tambien funciona, lento pero funciona. Yo uso un modem marca Zoom.

A los que si no les va a funcionar muy bien es a los pubertos que bajan pelos de paginas como rapid share y varas asi. Si tanto le urge orcar el pato pos paguen lo que esas paginas cobran para evitar esas restricciones que son impuestas por las paginas NO por el ICE
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie