PUBLICIDAD
Wilas

Duda sobre data card de el ice

y los torrent?

los torrent si funcionan, de hecho estuve descargando 1... demasiado lento, pero sirven...

sorry el triple post...

supongo que la intencion del ice no es la de que ustedes, nilños, se pongan a bajar DVDs piratas, sino brindar una solucion real al internet móvil para celulares o compus. Un ejecutivo no lo usa para bajar de rapidshit, sino para conferencias de video, mandar correos, y la vara.

diay, mala nota que sea asi pero salados. Y el Ares y demas P2P tambien estan cagados?

si, la verdad no tengo de que quejarme, fuera de lo de la IP... porque aquí donde yo vivo solo RDSI de 128 y no se compara con el de 3G... además existe mediafire... que funciona bastante bien... je je...
 
Maes no se extrañen el Ice es una completa mier... ni modo yo también iba a probar ahora mejor me quedo como estoy!!!
Nos dan pésimos servicios y nos limitan, que madre con esta gente y cuando vengan los otros nos van hacer bailes de mesa para que no nos vayamos con la competencia!!!
:punk:
 
A nivel mundial hay escases de IPs públicas; por lo cual se usan las IP para múltiples usuarios.

Hay q esperar la IP versió 6 para que vuelvan a haber disponibles; por ello los que tienen fijas o pagan o de casualidad aún no han reconfigurado sus equipos.

Saludos.
 
Al parecer hay una solución para descargar de MegaUpload.

Utilizando Firefox 3.5.7 se instala el plug-in llamado Megaupload SX y puedes descargar sin problemas. A mi me funciono, pero hay a quienes no les funciona.

Prueben a ver si les funciona y opinen.
 
El problema de estos modems huawei es aún peor... no solo no se puede descargar de megaupload o rapidshare... sino q no he podido siquiera descargar un archivo de 100mb o mas de otro sitio... siempre se corta.. y eso q hablamos d q tengo 98% de intensidad d señal.
 
Para los que aún tiene problemas tal vez visitando este post les pueda ayudar.

Taringa! - Modem Huawei - Configuracion XP/Seven

Disculpen amigos, olvide poner la configuración para el ICE.

Víctor en [U dijo:
Celulares Costa Rica Aplicaciones Ventas Tiendas de Teléfonos[/U];0]
DNS Principal: 200.091.075.005
DNS Secundario: 200.091.075.006 WINS Principal: 010.011.012.013
WINS Secundario: 010.011.012.014
Usuario: No es necesario
Clave: No es necesario
 
Hola, mi esposa fue el dia de hoy a solicitar este modem usb al ICE de Heredia, nosotros vamos a usarlo en una computadora de escritorio, y le dijeron que este dispositivo solo sirve para portátiles¡¡¡

Es esto cierto?? Porque se me hace que estos maes no saben ni donde estan parados.
 
Hola, mi esposa fue el dia de hoy a solicitar este modem usb al ICE de Heredia, nosotros vamos a usarlo en una computadora de escritorio, y le dijeron que este dispositivo solo sirve para portátiles¡¡¡

Es esto cierto?? Porque se me hace que estos maes no saben ni donde estan parados.


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Mae disculpe las mayúsculas... es que casi me cago de la risa ... claro q funcionan con cualquier computadora.... yo lo he usado con mi netbook, mi laptop y mi desktop... además mi hermano la usó en la computadora del trabajo... y con lo de la configuración q dio el compa queda trabajando pura vida... pero aún así no baja de rapid ni mega...
 
YO tengo cuenta premium de MEgaUplod y no me tira error de espera, pero el MegaManager cuando intenta inicar con la descarga me lo cierra y dice que da un error, esto no pasa si me conecto a Internet mediante WIFI. Si quito el MEgaManager y me pongo a bajarlo con el IE, todas las descargas mayores a 50 100 MB me llegan como hasta por la mitad de descarga y luego se pegan y tengo que darle cancelar.

Otro caso es el de SeriesYonkis, las series de 20 min como The Big Bang Theory, two and a half men, las veo sin ningun problema, pero con las de 40 min o mas no, me llegan como a 25 min y se me detiene la descarga de MEgaVideo.

Desde el día de ayer se esta presentando el problema que para mi ya no tiene excusa de nada, y es que si uno intenta ingresar a google, le tira un error de que no pueden procesar la busqueda ya que la red a la que uno esta conectado se estan recibiendo muchas solcitudes y que lo hacen por cuidar a los usuarios de Google.

El ICE da un paso adelante y 10 hacia atrás esa es la verdad. Para que tanto ancho de banda si no podemos bajar archivos o ver videos largos? Espero que resuelvan esto pronto pq a como son en esa Institucion se toman las cosas con mucha calma.
 
YO tengo cuenta premium de MEgaUplod y no me tira error de espera, pero el MegaManager cuando intenta inicar con la descarga me lo cierra y dice que da un error, esto no pasa si me conecto a Internet mediante WIFI. Si quito el MEgaManager y me pongo a bajarlo con el IE, todas las descargas mayores a 50 100 MB me llegan como hasta por la mitad de descarga y luego se pegan y tengo que darle cancelar.

Otro caso es el de SeriesYonkis, las series de 20 min como The Big Bang Theory, two and a half men, las veo sin ningun problema, pero con las de 40 min o mas no, me llegan como a 25 min y se me detiene la descarga de MEgaVideo.

Desde el día de ayer se esta presentando el problema que para mi ya no tiene excusa de nada, y es que si uno intenta ingresar a google, le tira un error de que no pueden procesar la busqueda ya que la red a la que uno esta conectado se estan recibiendo muchas solcitudes y que lo hacen por cuidar a los usuarios de Google.

El ICE da un paso adelante y 10 hacia atrás esa es la verdad. Para que tanto ancho de banda si no podemos bajar archivos o ver videos largos? Espero que resuelvan esto pronto pq a como son en esa Institucion se toman las cosas con mucha calma.

Mae Mario, para bajar mejor usar un manager o algo que reinicie las decargas justo donde quedaron. El asunto que usted cuenta es normal que pase, porque es parte de la naturaleza de las comunicaciones inalámbricas pasa ahora y va a pasar siempre como pasa en todo el mundo (es una asunto de la tecnología y no de los operadores).
 
Desde el día de ayer se esta presentando el problema que para mi ya no tiene excusa de nada, y es que si uno intenta ingresar a google, le tira un error de que no pueden procesar la busqueda ya que la red a la que uno esta conectado se estan recibiendo muchas solcitudes y que lo hacen por cuidar a los usuarios de Google.
Eso fue el colmo... por Dios a cuantos nos tienen con el mismo ip?
 
Mae Haroldmk, primero que nada, si intente instalar otro manager como ud sugiere, el jdownloader, pero como dije anteriormente llega como al 30% de descarga y se cuelga, tengo que cancelar. Comentarios de gente de otros FOROS y amistades y conocidos de otros países me dicen y confirman que esto no pasa así con los operadores de ellos, así que no meta cuento que no es problema del ICE, mas bien me huele a que sos trabajador del ICE, pero como podrás ver son muchos los comentarios de disconformidad con este servicio. :maldito:

Para terminarla de hacer, para los que aun no esten enterados, supuestamente el ICE el otro mes va a subir la tarifa de este servicio de $6 a $24 pq supuestamente van a subir el ancho de banda a 1.5, osea hay que pagar 10 rojos de más :maldito:, y los que no quieran los bajan a una velocidad de 128 :diavolo2:, yo no tendría problema de pagar esos 10 rojos más por un servicio completo, pero si va ser con las limitaciones que tenemos hoy día, !Gracias, pero NO Gracias!
 
Me lleva put.... cada vez q voy a google me pone a digitar cuertas palabras para demostrar q soy humano... Dios q porquerìa! Y al mae q dijo q esto es normal pues... sos un subnormal... estoy pagando por un servicio q me dan a medias!!!!!!!!!!!!!!
 
Mae Haroldmk, primero que nada, si intente instalar otro manager como ud sugiere, el jdownloader, pero como dije anteriormente llega como al 30% de descarga y se cuelga, tengo que cancelar. Comentarios de gente de otros FOROS y amistades y conocidos de otros países me dicen y confirman que esto no pasa así con los operadores de ellos, así que no meta cuento que no es problema del ICE, mas bien me huele a que sos trabajador del ICE, pero como podrás ver son muchos los comentarios de disconformidad con este servicio. :maldito:

Para terminarla de hacer, para los que aun no esten enterados, supuestamente el ICE el otro mes va a subir la tarifa de este servicio de $6 a $24 pq supuestamente van a subir el ancho de banda a 1.5, osea hay que pagar 10 rojos de más :maldito:, y los que no quieran los bajan a una velocidad de 128 :diavolo2:, yo no tendría problema de pagar esos 10 rojos más por un servicio completo, pero si va ser con las limitaciones que tenemos hoy día, !Gracias, pero NO Gracias!

Pero esto que es un chiste, entonces los enlaces inalámbricos en otros países son constantes y aquí no. Por favor. Los enlaces inalámbricos son sumamente frágiles.

Me extraña eso que comenta que tiene que cancelar con el jDownloader, porque precisamente para eso están hechos para que pueda pausar y continuar luego con la descarga.
 
Este carev...... no entiende o se hace el bruto, mae tiene el servicio por lo menos? o estan hablando paja por hablar?:ostinado:

No quiere ir a ver si la marrana puso mejor?
 
Mae Mario, para bajar mejor usar un manager o algo que reinicie las decargas justo donde quedaron. El asunto que usted cuenta es normal que pase, porque es parte de la naturaleza de las comunicaciones inalámbricas pasa ahora y va a pasar siempre como pasa en todo el mundo (es una asunto de la tecnología y no de los operadores).


Como te digeron estas fuera del tarro,,, es como ahora todos son tecnicos pero no saben ni poner un disco duro...
Las comunicaciones inalambricas son inestables, es correcto, en eso no mientes,, Pero depende de que hablamos, acaso sera la estabilidad de un enlace?????

Si nos vamos a las experiencias,,, bueno ,,, yo te puedo decir que en USA,, usaba una datacard USB de 3mb,, que se yo de 5 años que estuve ahy,, adquiri el servicio por dos años. Nunca se me colgaba la bajada de archivos, si tenia el mismo problema de ip compartida. Pero ,,,PERO PEROOOOOO,, pague, un extra de como $40 y me dieron una ip fija,,,

El ice incumple todo lo dicho anteriormente,, solo hay que ver las configuraciones de ahora,,, Vea mae, te aseguro que mas de un 50% de los celulares 3g tienen las configuraciones de punto de acceso y demas en blanco...Y quieres saber por que , y por que funciona sin nada de esa informacion?

Por que son unos incompetetes para configurar la red 3g,,, tienen la internet en cierta forma abierta hasta saber como restringirla.

Disculpa tu trabajas para el ICE¿?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 105 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie